Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Roban 7.000 Wii U en un almacen de Seattle - Nintendo Wii U

Roban 7.000 Wii U en un almacen de Seattle
news
| | Actualidad |
2652 visitas
- WiiU

El valor total supera los dos millones de dólares.

Según ha informado ABC News, el pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar un robo en unos almacenes de Seattle en el que se sustrajeron unas 7.000 consolas Wii U. Según fuentes de la policía local, los ladrones consiguieron llevarse 7.000 unidades, con un cálculo aproximado de mitad paquete básico y mitad paquete deluxe, ascendiendo las pérdidas hasta más de dos millones de dólares.

Los hechos tuvieron lugar en un almacén de mercancía aérea, en el que los ladrones usaron dos camiones de carga y diversos montacargas para cargarlos con palés repletos de la nueva consola de Nintendo

Wii U se puso a la venta el pasado 18 de noviembre en Estados Unidos, alcanzando la cifra de 400.000 unidades durante su primer fin de semana a la venta. La consola vio la luz en Europa el 30 de noviembre y en Japón el 8 de diciembre, completando así su lanzamiento alrededor del mundo.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gaara 18
Mar, 25/12/2012 - 22:00
joder he spameado sin querer, tengo la linea fatal.
Gaara 18
Mar, 25/12/2012 - 21:59
Yo lamento que haya tanto usuario con encefalograma plano opinando, y esque estoy leyendo el sentido comun de algunos de vosotros, no quiero señalar, y me estan entrando hasta ataques de ansiedad, de daros la colleja que no os dio vuestro padre y deciros ¡Espabilad!.

1. No opineis sin hablar. Si aun rondais los 14 que es mas o menos la edad que le echo a mas de uno y por eso no le culpo de su tonteria, por que va con la edad, a gustos colores, a mi la WII U me parece una soberana MIERDA, como su predecesora, pero eso no quita que haya a gente que le mole. (me cuesta ser objetivo) pero tiene un "innovador" mando. Y su primer mario (mas de lo mismo) pero en hd (joder que conste que no soy ni sonyer ni nada, tengo la ds, la 3ds, la wii, y 2 difuntas ps3 y 360. Pero la MEJOR, es mi nintendo 64.

Me parece una putada el robo. Tambien me parece una putada que este tipo de empresas, pudiendo hacer algo por la situacion financiera mundial sean unas ratas que venden sus productos a un 200000% (exagerando a la andaluza) de su valor. Tendrian que leer los foros y ver cuando niño tonto suelto opina, e invertir parte de sus ganancias en educacion para estas pobres criaturas.

Gaara 18
Mar, 25/12/2012 - 21:59
Yo lamento que haya tanto usuario con encefalograma plano opinando, y esque estoy leyendo el sentido comun de algunos de vosotros, no quiero señalar, y me estan entrando hasta ataques de ansiedad, de daros la colleja que no os dio vuestro padre y deciros ¡Espabilad!.

1. No opineis sin hablar. Si aun rondais los 14 que es mas o menos la edad que le echo a mas de uno y por eso no le culpo de su tonteria, por que va con la edad, a gustos colores, a mi la WII U me parece una soberana MIERDA, como su predecesora, pero eso no quita que haya a gente que le mole. (me cuesta ser objetivo) pero tiene un "innovador" mando. Y su primer mario (mas de lo mismo) pero en hd (joder que conste que no soy ni sonyer ni nada, tengo la ds, la 3ds, la wii, y 2 difuntas ps3 y 360. Pero la MEJOR, es mi nintendo 64.

Me parece una putada el robo. Tambien me parece una putada que este tipo de empresas, pudiendo hacer algo por la situacion financiera mundial sean unas ratas que venden sus productos a un 200000% (exagerando a la andaluza) de su valor. Tendrian que leer los foros y ver cuando niño tonto suelto opina, e invertir parte de sus ganancias en educacion para estas pobres criaturas.

Gaara 18
Mar, 25/12/2012 - 21:59
Yo lamento que haya tanto usuario con encefalograma plano opinando, y esque estoy leyendo el sentido comun de algunos de vosotros, no quiero señalar, y me estan entrando hasta ataques de ansiedad, de daros la colleja que no os dio vuestro padre y deciros ¡Espabilad!.

1. No opineis sin hablar. Si aun rondais los 14 que es mas o menos la edad que le echo a mas de uno y por eso no le culpo de su tonteria, por que va con la edad, a gustos colores, a mi la WII U me parece una soberana MIERDA, como su predecesora, pero eso no quita que haya a gente que le mole. (me cuesta ser objetivo) pero tiene un "innovador" mando. Y su primer mario (mas de lo mismo) pero en hd (joder que conste que no soy ni sonyer ni nada, tengo la ds, la 3ds, la wii, y 2 difuntas ps3 y 360. Pero la MEJOR, es mi nintendo 64.

Me parece una putada el robo. Tambien me parece una putada que este tipo de empresas, pudiendo hacer algo por la situacion financiera mundial sean unas ratas que venden sus productos a un 200000% (exagerando a la andaluza) de su valor. Tendrian que leer los foros y ver cuando niño tonto suelto opina, e invertir parte de sus ganancias en educacion para estas pobres criaturas.

Gaara 18
Mar, 25/12/2012 - 21:59
Yo lamento que haya tanto usuario con encefalograma plano opinando, y esque estoy leyendo el sentido comun de algunos de vosotros, no quiero señalar, y me estan entrando hasta ataques de ansiedad, de daros la colleja que no os dio vuestro padre y deciros ¡Espabilad!.

1. No opineis sin hablar. Si aun rondais los 14 que es mas o menos la edad que le echo a mas de uno y por eso no le culpo de su tonteria, por que va con la edad, a gustos colores, a mi la WII U me parece una soberana MIERDA, como su predecesora, pero eso no quita que haya a gente que le mole. (me cuesta ser objetivo) pero tiene un "innovador" mando. Y su primer mario (mas de lo mismo) pero en hd (joder que conste que no soy ni sonyer ni nada, tengo la ds, la 3ds, la wii, y 2 difuntas ps3 y 360. Pero la MEJOR, es mi nintendo 64.

Me parece una putada el robo. Tambien me parece una putada que este tipo de empresas, pudiendo hacer algo por la situacion financiera mundial sean unas ratas que venden sus productos a un 200000% (exagerando a la andaluza) de su valor. Tendrian que leer los foros y ver cuando niño tonto suelto opina, e invertir parte de sus ganancias en educacion para estas pobres criaturas.

maurimaki
Jue, 20/12/2012 - 04:02

¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdo.
Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.



jajajajaj oye chaval se te ha caido el chupete , anda caya y vete a jugar al mario ah no q si juegas a juego no +18 te acomplejas de ser crio que pena bueno puedes jugar a los COD :D
posdata si tu mama no te compra la wii u no llores
sgm
Jue, 20/12/2012 - 00:45
cuanto rencor XD.............esque algunos usuarios dan pena ¬¬..............
battousai_hades
Mié, 19/12/2012 - 23:42
Yo esque me meto en los foros de Meri y rapidamente pienso "que lastima de sociedad".
Ex_BladeRunner
Mié, 19/12/2012 - 18:19
Yo de comprar una Wii U, será una de esas robadas. Antes prefiero darle el dinero a un ladrón que a Nintendo. Ah no, espera, pero si es lo mismo.
Thefly007
Mié, 19/12/2012 - 17:55

¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdop
Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.


... No se y por donde empezar......
1 las wiiu apiladas en tidas partes.....sí es que vas por la calle y les vas dando paradas, no te digo
2 salida en el mercado Negro......tú que crees que eso es como un centro comercial clandestino o que, el mercafo negro es tan secillo como un rastro, Hung top manta con cd originales robados.
3 para que las quieren.....pues para venderlas a precio reducido , ya que les Han salido gratis

Vale, pues ya que entiendes tanto de mercado negro; ¿venderlas donde y a quien? Todo lo que leva número de serie puede ser perfectamente identificable como material robado por la policia ¿Que mayorista va a querer arriesgarse a comprar 7000 consolas de dudosa procencia?

Y si, vete a un centro comercial y verás como hay montones de WiiU apiladas, o simplemente mira las fotos que cuelga la gente en internet de las montañas de WiiUs que hay en MM y sitios similares. Y eso que es el lanzamiento. Lo siento si a algunos os escuece, pero las cosas como son.


Ya es que hace tiempo de los lanzamientos de Playstation 3 y de Xbox, donde estaban también muy apiladitas durante muchisimo tiempo, muy monas todas ellas puestas en los centros comerciales... aunque claro, con la diferencia de que ahora hay una CRISIS del compón con la cual no tiene un puto duro nadie y antes no... a ver si os creeis que SONY y Microsof tardan en lanzar sus productos nuevos por algo.
Oscar PM
Mié, 19/12/2012 - 17:23

Venga Trolls de los foros de Nintendo, decir cositas de las que os gustan como:

1º ¿Como se les ocurre robar semejante tecnologia desfasada? ¡Que mierda de ladrones!

2º Los del Almacen se habrán quedado bien aliviados por quitarse tanta porquería de encima.

3º Nintendo por no saber hacer no sabe ni poner vigilancia en los almacenes.

4º ¿7.000 Unidades solo? ¡Si llegan a ser PSVitas hubieran robado 400.000 porque mola mucho mas!

5º La culpa es de Nintendo, que al ser tan infantil no intimida y le roban.

Etc,etc.



Nintendo ya no sabe que hacer para atraer la atencion hacia su producto, otra como ubisoft y sus assasins creed3. :|


Imagen Enviada
Vaus
Mié, 19/12/2012 - 15:55

¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdop
Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.


... No se y por donde empezar......
1 las wiiu apiladas en tidas partes.....sí es que vas por la calle y les vas dando paradas, no te digo
2 salida en el mercado Negro......tú que crees que eso es como un centro comercial clandestino o que, el mercafo negro es tan secillo como un rastro, Hung top manta con cd originales robados.
3 para que las quieren.....pues para venderlas a precio reducido , ya que les Han salido gratis

Vale, pues ya que entiendes tanto de mercado negro; ¿venderlas donde y a quien? Todo lo que leva número de serie puede ser perfectamente identificable como material robado por la policia ¿Que mayorista va a querer arriesgarse a comprar 7000 consolas de dudosa procencia?

Y si, vete a un centro comercial y verás como hay montones de WiiU apiladas, o simplemente mira las fotos que cuelga la gente en internet de las montañas de WiiUs que hay en MM y sitios similares. Y eso que es el lanzamiento. Lo siento si a algunos os escuece, pero las cosas como son.
neowariorsxl
Mié, 19/12/2012 - 15:42
la ley del karma, sus politicas de demos de limite de uso y tiene y demas politicas estupidas, bueno 7000 stupid you robadas, o como dice el compañero (Vaus escribió:¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdop Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.) seguro de esas consolas devueltas por que se jodieron la actualizacion , para cobrar el seguro. los nintenderos seguro diran que esto ha sido una desgracia, todo lo indefendible de las politicas de nintendo. pero asi son, aun siguen diciendo que mario es super profundo como personaje, cuando es el personaje mas plano de los videojuegos igual que kratos
neowariorsxl
Mié, 19/12/2012 - 15:42
la ley del karma, sus politicas de demos de limite de uso y tiene y demas politicas estupidas, bueno 7000 stupid you robadas, o como dice el compañero (Vaus escribió:¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdop Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.) seguro de esas consolas devueltas por que se jodieron la actualizacion , para cobrar el seguro. los nintenderos seguro diran que esto ha sido una desgracia, todo lo indefendible de las politicas de nintendo. pero asi son, aun siguen diciendo que mario es super profundo como personaje, cuando es el personaje mas plano de los videojuegos igual que kratos
fenixdeplata
Mié, 19/12/2012 - 14:15
Estaran en Ebay
Nednaked
Mié, 19/12/2012 - 14:02

¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdop
Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.


... No se y por donde empezar......
1 las wiiu apiladas en tidas partes.....sí es que vas por la calle y les vas dando paradas, no te digo
2 salida en el mercado Negro......tú que crees que eso es como un centro comercial clandestino o que, el mercafo negro es tan secillo como un rastro, Hung top manta con cd originales robados.
3 para que las quieren.....pues para venderlas a precio reducido , ya que les Han salido gratis
yanost
Mié, 19/12/2012 - 13:59

Venga Trolls de los foros de Nintendo, decir cositas de las que os gustan como:

1º ¿Como se les ocurre robar semejante tecnologia desfasada? ¡Que mierda de ladrones!

2º Los del Almacen se habrán quedado bien aliviados por quitarse tanta porquería de encima.

3º Nintendo por no saber hacer no sabe ni poner vigilancia en los almacenes.

4º ¿7.000 Unidades solo? ¡Si llegan a ser PSVitas hubieran robado 400.000 porque mola mucho mas!

5º La culpa es de Nintendo, que al ser tan infantil no intimida y le roban.

Etc,etc.


Tengo una Vita se lo que hablo y me muero del asco del catálogo que tiene, pero en fin estoy seguro que estas cosas son muy subjetivas y dependerá de los juegos, yo es que em canso enseguida cuando veo el típico FPS es como si volviera a jugar al counter, por no hablar de los Sand box, la primera vez qque jugue al GTA Vice City estuvo bien, pero cuando ya terminé el Assasin´s Creed 2 ya no me llaman nada, me parece un timo seguir con la misma formula y el catálogo de PS Vita me parece eso, muy poco innovador y sobre todo con muy poco contenido, y más despues de haber gastado la pasta y sentirme timado con el Gravity Rush.

Lo peor de todo es que me la compre en el día del lanzamiento porque daba por supuesto que iban a sacar el proximo MH en la VITA y visto lo visto nunca más volveré a confiar en una consola de Sony hasta que no saquen los dos o tres juegos que me parecen básicos en un catálogo, comprendo que estén mal y se tengan que conformar con los 5 raspaditos, pero de estar mal a cometer una falta tan grave a los compradores como es el mentir con un catalogo ficticio pues es otra cosa. De nada sirve tener una superconsola si no te ofrecen lo que quieres jugar. En ese sentido Nintendo se ha comportado muy bien
yanost
Mié, 19/12/2012 - 13:40
pos yo no he sío... :P
ZeroSigma
Mié, 19/12/2012 - 13:19
Mira que para transportar 7000 aparatitos de estos por la noche,aparte del ruido en si que hace el estar camion para arriba,camion para abajo,que eso hace ruido al arrancar y moverse,palets pa ca, palets pa lla,etc ,etc,hace falta tambien bastante tiempo.Quieren hacernos creer que en todo el tiempo que tardarian en transportar la mercancia,con todo el ruido y follon que eso conlleva, y el tiempo que tardarian, varias horas minimo, el supuesto guardia de vigilancia de alli no se cosco?

A no ser que no tuviesen guardia de vigilancia contratado, que no me extrañaria, algunas tiendas y centros comerciales son tan tios Gilitos que ni eso contratan.....pero vamos, aun asi, la unica manera de que nadie se hubiese percatado de ese "macrorobo" es que la tienda estuviese muy alejada de las partes centricas y comunitarias de la zona, en una nave apartada de las casas, y que no hubiese nadie viligando, si no es imposible.Si soy yo en mi casa, que tengo tiendas cerca, y en cuanto escucho algun ruido a ciertas horas de la madrugada anormal como por ejemplo persianas metalicas,golpes sordos o voces, estoy asomandome por la ventana si estoy aun despierto para ver lo que pasa por si tengo que llamar a la policia.....

Lo unico que se me ocurre , es que, como bien han apuntado mas arriba,sea todo premeditado por el /los dueño/s del establecimiento para ir dando penita de que les han birlado las consolas y cobrar seguro, y que en ese caso hasta el guardia de seguridad este compinchado y ha ayudado a cargar/descagar consolas.Rara de cojones es la noticia, que quereis que os diga, algun gato se ha quedado encerrado ahi dentro, fijo ,fijo.......
Soytumadre
Mié, 19/12/2012 - 12:26

Venga Trolls de los foros de Nintendo, decir cositas de las que os gustan como:

1º ¿Como se les ocurre robar semejante tecnologia desfasada? ¡Que mierda de ladrones!

2º Los del Almacen se habrán quedado bien aliviados por quitarse tanta porquería de encima.

3º Nintendo por no saber hacer no sabe ni poner vigilancia en los almacenes.

4º ¿7.000 Unidades solo? ¡Si llegan a ser PSVitas hubieran robado 400.000 porque mola mucho mas!

5º La culpa es de Nintendo, que al ser tan infantil no intimida y le roban.

Etc,etc.


Hablando de troll, mira quién tenemos aquí. Hipocresía de cada uno en este mundo

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad