Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Roba un banco para comprarse PS4, Xbox One y Wii U

La policía detiene al ladrón de la next gen.

Actualizado a
Ampliar

Después de las comprometidas notas de Thief ya no mola tanto ser un buen ladrón. Con esta losa encima el gremio se ha visto bastante afectado y claro cuando algo se vuelve mainstream y mediocre, acaba ejerciendo gente que se podría decir que no tiene dos dedos de frente.

Un joven de 19 años tuvo la brillante idea de atracar un banco Wells Fargo en Colorado, pero para nada de forma profesional, que nadie se vaya a creer que esperó a que Dallas y Hoxton dieran la orden o desactivaran las cámaras. Papelito en el mostrador con un “os estoy atracando give me money plox” y posando bien para que su cara quede bien grabada no vaya a ser que por discreto no se saque el logro.

¿Y qué tiene que ver esto con el mundillo del entretenimiento y los videojuegos? Seguro que es los estáis preguntando. Muy fácil. Tras hacer esto no tuvo una idea mejor que dirigirse a un Walmart con sus 1300 $ que no quiso cambiar por gils o rupias para no dar tanto el cante. Una vez allí tuvo la idea brillante de pillarse la sacra triforce de consolas: PS4, Xbox One y Wii U.

Para nada queremos decir que para no tener que ser un fanboy pedante de las consolewars haya que atracar un banco en pos de la igualdad de plataformas. Simplemente Schnapp (que así se llama el buen hombre) fue detenido horas después de esta adquisición y confesó que se sentía con mala suerte por haber perdido su trabajo. Y oye, ahora de golpe tiene 3 cargos, aunque todos son judiciales.

Al menos sabe que debajo de su tele habrá 3 compañeras inseparables esperándole. Para los que compramos las cosas mediante métodos más comunes, recordad que en breves podremos hacernos a plazos con la PS4 por 20 euros al mes.