Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Zero HD Remaster es muy probable

A Capcom se le escapa una captura del logo. Resident Evil REmaster HD Revelations 2, con Claire Redfield

Actualizado a

A Capcom se le ha filtrado una imagen que da a entender que Resident Evil Zero -de GameCube- podría tener también su propia remasterización HD para sistemas actuales. La captura se ha encontrado en la web japonesa de Biohazard, en una promoción para consolas PlayStation que deja poner el tema de las mismas ambientado en el universo Resident Evil.

Este juego solo había salido hasta ahora en la cúbica de Nintendo, siendo uno de los capítulos más elogiados por los fans y el punto de partida de toda la historia de Umbrella, anterior incluso en arco dramático al primer Resident Evil en la mansión Spencer. Como el remake del primer juego, los escenarios eran prerrenderizados y los personajes poligonales, todo con un nivel de detalle y ambientación magníficos.

Sin lanzar ningún nuevo capítulo principal y numerado, la marca Resident Evil está ahora mismo en un momento fortísimo. El 20 de enero se estrena Resident Evil REmastered HD, el remake de GameCube del primer título con muchos elementos puestos al día y gráficos HD, tanto en consolas como PC.

Poco después llegara a las tiendas Resident Evil Revelations 2, la secuela del original de 3DS que tan bien supo mezclar acción en tercera persona y survival horror clásico, ahora con la inolvidable Claire Redfield como una de las protagonistas.

Ampliar