Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Project Cars funcionará a 720p en Wii U - Nintendo Wii U

Project Cars funcionará a 720p en Wii U
news
| | Actualidad |
3288 visitas
- WiiU

El juego se "verá y se sentirá espectacular", asegura la desarrolladora.

Project Cars funcionará a 720p de resolución  y 30 frames por segundo en su versión de Wii U, según aseguró el director creativo de Slighty Mad Studios, Andy Tudor. "Preferimos apuntar a 30 fps para mantener elementos de la jugabilidad específicos  como tener más coches en carrera o mejores efectos climáticos".

Además, explicó que el estandar para las consolas sería usar "720p de resolución nativa". Considera que el soporte de Wii U con sus "físicas y sistemas de renderizado" conseguirán ofrecer una experiencia "verdaderamente Next Gen". El objetivo está claro: lo que necesitas cuando haces un juego es que se sienta espectacular y puedas enseñarlo a tus amigos".

project-c-a-r-s-cars-wii-u-alertajocs-cat-a03.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Freak_Lord
Mar, 19/03/2013 - 12:21
Señores, WiiU no es una consola de nueva generación, es una consola de generación pasada ligeramente mejorada. Dado el nivel técnico que estamos alcanzando con Project CARS veo imposible lanzarlo en consolas sin rebajar resolución y tasa de frames. Os lo digo porque lo juego cada día en mi ordenador. Tranquilos que el juego se verá de lujo también en consolas.
JAROT
Mar, 19/03/2013 - 10:27
No entiendo que en la noticia se vea positivo esos 720p de resolución y 30 frames/segundo en una consola de nueva generación cuando las actuales xbox y playstation tienen juegos de coches que mejoran esos datos. A mi me estan diciendo, "no te compres la wii-U, vas a jugar con las mismas especificaciones que cuando te compraste la xbox o play hace cuatro años" Nintendo, a la vanguardia de la tecnología pasada.
gatohix
Mar, 19/03/2013 - 04:43
Y esto es un logro? o algo negativo? porque en realidad si la noticia es positiva NO le veo sentido. SEría que anunciaran que correría a 1080 pero en fin pfffffffffffff
al3lux
Mar, 19/03/2013 - 03:37
Es que acaso los juegos actuales van a 1080p, muy pocos y si WiiU es una PS3 "mejorada" esta consola seguirá los pasos de esta última, los 1080p se los dejáis a PS4-720 si eso.
Calvin_Klein
Mar, 19/03/2013 - 02:48
Pues lo normal para las consolas de ahora, la noticia será que fuera a 1080x60, y para PS3 y 360 también irá así, como el 99% de sus juegos. Realmente son muy pocos los que van a 1080p o a 60fps, y menos aún los que combinan ambas cosas. Y la Wii U no es ninguna excepción, casi todos sus juegos van a 720p y 30fps... 60fps?? En el Mario y el COD... y en el futuro Pikmin 3. 1080p? Debía (y creo que podría) haber sido el Toki Tori 2, pero tampoco (720). Ambas cosas? en el Rayman Legends, igual que en PS3 y 360 (o así por lo menos era en el Origins). No sé si me dejo alguno... Bueno, ya se pilla la idea.
Epical
Mar, 19/03/2013 - 01:49
Digo yo, mejor se vería a 1080p y a 60fps, no? Hablan como si fuera un logro y a mi me parece un desastre ver eso en una consola de nueva generación.
changuito
Mar, 19/03/2013 - 01:42
souman escribió:
3...2...1 PARA COMENTARIO DEL TIPO: "Lo que importa solo es la jugabilidad..."Vale, en gran medida si...pero si eso fuese lo único nos habríamos quedado en la generación de megadrive-snes.
Las consolas para ser distintas deben mejorar con respecto a la anterior, pero eso es solo como producto comercial. Si hablamos de los videojuegos realmente lo más importante es el diseño de juego y jugabilidad. Si a un juego lo mejoras gráficamente no será un mejor juego, pero si lo diseñas mejor, si es un mejor juego. Tan simple como eso.
haxnage
Mar, 19/03/2013 - 01:02
Vamos, que los comenarios de aqui son todos negativos, esta bien que el caso de wii u sea preocupante pero nintendo sabia exactamente lo que estaba haciendo (trata de meter gato por liebre y hacer dinero en el interin), pero el caso de ps4 y xbox infinity es diferente porque nunca ha habido una consola mas potente que un PC de gama alta en toda la historia. Se trata de armar un sistema exclusivo y listo para jugar (añadiendo otros extras)... Cuando alguien en noviembre arme un PC identico a ps4 con 450 dolares, que me envie un mensaje diciendo donde compro todo. En fin, el que quiera jugar en PC todo ultra que lo haga (pagando 1000 dolares), el resto de mortales compraremos consolas. Por cierto, el comentario de que es una estafa que sony o MS obtengan ganancias desde el principio es absurdo, porque acaso Nvidia no obtiene beneficios con su Titan o Intel con su I7? de ellos si no se quejan y van como borregos a comprar sus ultrasobrevaloradas piezas de hardware, de las que no se usan ni el 40 % de su potencia neta durante su tiempo de vida.
caesar77
Lun, 18/03/2013 - 23:46
Los datos de WiiU no engañaban, lo mismo pasará con PS4/720. Las consolas están hechas para ganar dinero y esta vez, más que nunca, saldrán mucho más desfasadas que los PCs medios actuales. Estamos hablando de consolas que seguramente conseguirán un beneficio desde el principio y eso es simplemente una estafa para el consumidor ya que se venderán por no menos de 400€. Siendo realistas sólo hace falta ver lo que ya publiqué en otro foro para darse cuenta de esto. Esta es la potencia gráfica de las consolas comparada con tarjetas graficas de distintos años. Realmente no será una evolución, en PS4/720 se verán cosas pero nada que sorprendan a los usuarios de PC. mi Ati 6870 (2010) -> 2.01 teraflops / PS4 (2013) -> 1.84 teraflops / 720 (2013?) -> 1.50 teraflops? Más comparaciones: Nvidia 480GTX (2010) - 1.34 tflops Nvidia 660ti (2012) - 2.35 tflops Nvidia 680gtx (2012) - 3.1 tflops Nvidia Titan (2013) - 4.5 tflops ------------------------------------------------- Ati 4890 (2009) - 1.36 tflops Ati 5830 (2010) - 1.80 tflops Ati 5870 (2010) - 2.72 tflops Ati 5970 (2010) - 4.64 tlfops Ati 7950 (2012) - 2.9 tflops Ati 7970 (2012) - 3.8 tflops Salu2! (WiiU tiene poco más de 1 teraflop...) ps. y no hace falta que digan lo bien que exprimen el hardware las consolas, jugar a cualquier juego a 720p y capado de efectos no es exprimir el hardware, era no dar más de sí, para eso cualquier PCero sabe que no hace falta actualizar nada.
Gurru_co
Lun, 18/03/2013 - 22:49
Jajajaja mira que sois burros los de meristation...funcionara a 720p y 30 fps en todas consolas... De todas formas se veía venir a la legua, cualquiera que siga el desarrollo del juego se daba cuenta que esa imagines eran de PC's algo dopados...las consolas actuales no podrían soportar eso a 1080 Aún así me parece bien que funcione así, si sacrificando unas cosas, ganas otras.
Calvin_Klein
Lun, 18/03/2013 - 22:49
TRUE NEXT-GEN
Nednaked
Lun, 18/03/2013 - 22:44
pues después de ver el gt5 me dije vuelvo a jugar al gt4 que este muchos gráficos pero aburre , bueno jugué al gt4 y en el pc al carmagedon....... pero en fin mejor gráficos a diversión
Durubiduba
Lun, 18/03/2013 - 22:38
Ya quiero probarlo...
souman
Lun, 18/03/2013 - 22:29
3...2...1 PARA COMENTARIO DEL TIPO: "Lo que importa solo es la jugabilidad..."Vale, en gran medida si...pero si eso fuese lo único nos habríamos quedado en la generación de megadrive-snes.
Aleksandrsan
Lun, 18/03/2013 - 22:19
Para mi sería aceptable (digo sería porque no tengo la consola) 720p, veo más problemático los 30 FPS. Deberían ser obligados los 60 en todos los juegos de coches.
NICEDAYTODIE
Lun, 18/03/2013 - 21:29
Parace que el castillo de naipes de los 1080 en WiiU se empieza a desmoronar. Esperemos que esto solo sea una cagada por la incompetencia de los desarrolladores y no por las limitaciones técnicas de la maquina.
accanijo
Lun, 18/03/2013 - 21:00
Yuju 720p, dios esto si que es HD en todo su esplendor.

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad