Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Primer vídeo del juego para Wii U de los creadores de Xenoblade Chronicles - Nintendo Wii U

Primer vídeo del juego para Wii U de los creadores de Xenoblade Chronicles
news
| Actualidad |
3575 visitas
- WiiU

Monolith Soft recurre a la potencia HD de la consola para su próximo juego.

El sueño de muchos, ver un título de Monolith Soft en HD, se convierte en realidad en el último Nintendo Direct presentado por Satoru Iwata.

Durante la emisión se ha podido ver el juego en movimiento –llamado X a secas–, sin demasiados datos más allá de los que ha podido dar el alto cargo de la compañía.

Del proyecto no tenemos más detalles que los que se pueden extraer del vídeo que acompaña a esta noticia. El título, eso sí, será exclusivo de Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
issus
Jue, 24/01/2013 - 11:13
Para mi la mejor (en realidad única) noticia de evento. Todo lo demás estaba cantado. (Lo del wind waker igual no, pero los remakes me importan un huevo cuando ya tengo el juego de cube, y aunque a MI SÏ me importan mucho los gráficos, no tanto como para comprar otra vez el mismo juego solo porque mejoran los gráficos) Era evidente que habría otros marios, yoshis, zeldas y mario kart. El video además es bastante llamativo, yo el xenoblade lo estoy disfrutando bastante, y por cierto ha conseguido por segunda vez (el primero fue el last story pero este los supera amplísimamente) sorpenderme en wii con los gráficos: yo no veo a cube moviendo el xenoblade tal cual. Saludos
Silverfeyn
Jue, 24/01/2013 - 10:01
Todavía tengo que jugar los Xenoblade, pero este juego pinta muy, muy bien, la verdad
Shasshelk
Jue, 24/01/2013 - 03:26
Raddek escribió:
milesgeo escribió:
Puede ser uno de esos juegos que me hagan comprar Wii U
Me uno a ese razonamiento...
Apoyo la moción!!! Cuando salga el zelda nuevo... si va encaminado a lo que pienso que tienen en mente.... le van a dar porculo a los graficos de la next gen!! Con estos me basta y me sobra
Raddek
Jue, 24/01/2013 - 03:11
milesgeo escribió:
Puede ser uno de esos juegos que me hagan comprar Wii U
Me uno a ese razonamiento...
axy91
Jue, 24/01/2013 - 01:54
Con este juego me vendieron la Wii U tiene una pinta increíble lo que final fantasy no ha podido esta generación estos genios han sabido actualizar el JRPG
Kirov
Jue, 24/01/2013 - 01:21
Vale. Ahora sí tengo un señor motivo para hacerme con una WiiU. Qué bien se está poniendo el próximo E3 :D
gerlopra
Jue, 24/01/2013 - 00:15
k pintaza!
angel_pnac
Mié, 23/01/2013 - 23:54
Uf!!Vaya pintaza tiene!Junto al Wind Waker HD,proximo zelda y mario,retro studios,etc,me parece que voy a ir haciendolo hueco a la wii U...
Neospartan
Mié, 23/01/2013 - 23:12
Amé el Xenoblade Chronicles, y este me parece que si que es una secuela. Lo compro sin pensar dos veces.
changuito
Mié, 23/01/2013 - 22:03
Tiene tantos elementos RPG, espadas, algo de shooter, monstruos gigantes, lo mismo con los escenarios, Mechas, etc. Todo en un mismo juego. Por éste juego sí me compro una Wii U.
Nalus
Mié, 23/01/2013 - 21:59
Por si no os habéis dado cuenta , el juego tiene ventanita de chat .... Posibilidades de multijugador aumentando . Ganas de comprar una WiiU aumentando de forma exponencial por cada juego anunciado ........ Saludos
Nayib
Mié, 23/01/2013 - 21:47
Creo que me replantearé la idea de comprarme la Wii U. XD
Nalus
Mié, 23/01/2013 - 21:30
Y por este juego es por el que desearía tener una WiiU . ya en su día , desee tener una Wii para probar Xenoblade y Last Story .. con este juego pasara lo mismo . Parece que se avecina un interesante E3 . Saludos
raulrapadura
Mié, 23/01/2013 - 21:27
Oooooooouh Yeaaaaaaah!!! Fantástico. Tiene toda la pinta de ser un Xenoblade 2. El primero es el mejor JRPG de esta generación, y uno de los mejores juegos también de toda la generación y todas las consolas. Si éste mantiene la misma calidad y encima con ese apartado gráfico espectacular que se ve en las imágenes o incluso lo mejoran, va a ser el primer gran exclusivo de la nueva generación! El primer must de la nueva generación!
sieg89
Mié, 23/01/2013 - 20:20
me ha recordado por un momento a Xenogears... ojala se parezca mas a Xenogears o Xenosaga que a Xenoblade, que aun asi es un juegazo pero sin llegar a los extremos anteriores.(los suficientes para esta generacion xD)
mudo
Mié, 23/01/2013 - 19:55
Si Xenoblade de Wii es considerado como uno de los mejores o el mejor RPG de esta generación... este nuevo X puede ser la bomba!!
milesgeo
Mié, 23/01/2013 - 19:27
Puede ser uno de esos juegos que me hagan comprar Wii U
eduinsane
Mié, 23/01/2013 - 19:21
Pintaza mas halla del aspecto gráfico que también se ve muy bien, hacerse con Monolith Soft es una de las mejores decisiones que ha tomado nintendo en un buen tiempo.
alzhared
Mié, 23/01/2013 - 18:48
X luce realmente genial ... habra que esperar a que lo terminen y luego lo pulan, pero no hay duda de que la espera valdra la pena. Que bueno que ya tengo un WiiU
el_castor87
Mié, 23/01/2013 - 18:29
jajaja es normal que les llamen xeno.. Es el mismo creador. Y saben que esos nombres tienen tiron. Que brutal el juego, y se ve genial a pesar de estar todavia sin pulir. Tenia mis dudas todavia, pero definitivamente no voy a poder dejar este juego, o el proximo Zelda... Me tengo que hacer con una WiiU xD

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad