Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokken Tournament tendrá 100 000$ para su torneo

Saldrá a la venta el 18 de marzo

Actualizado a

100 000 en premios para el torneo de Pokken Tournament

El próximo 18 de marzo, los amantes de Pokémon y de los juegos de lucha verán como llega, por fin, el esperado Pokken Tournament en exclusiva para Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo.

Hoy, además, por fin hemos podido conocer algunos de los detalles del Pokken Tournament Championship Series, organizado por The Pokémon Company, compañía a su vez propiedad de la gran N.

Esta serie de campeonatos se desarrollarán tanto en los Estados Unidos como en Europa, teniendo paradas tan prestigiosas como CEO, EVO, o el Campeonato Nacional de Pokémon en el Reino Unido, además de muchos otros.

En total, se repartirán 100 000 dólares en premios entre todos los campeonatos, aunque de estos, 20 000 estarán reservados para la fase final, la cual contará con un primer premio de 6.000 dólares para el ganador.

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8