Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokken Tournament llega a Wii U con un modo exclusivo

Que no tiene la versión de recreativas.

Actualizado a

Los cinco modos de juego de Pokken Tournament

Preparando ya el estreno para el mes próximo, seguimos conociendo nuevas cosas de Pokken Tournament, la versión para consolas del arcade recreativo que lleva en los salones japoneses desde el pasado 2015 funcionando.

Hoy toca conocer los modos de juego que tendremos disponibles. Y empezamos por uno exclusivo de Wii U que el arcade no tiene, la Ferrum League, compuesta por una liga dividida en cuatro rangos que ir alcanzando: Green League, Blue League, Red League y Chrome League. Como dice su nombre, este modo transcurrirá en la región Ferrum.

Con la opción de cambiar el género, color de piel, pelo y otros patrones de nuestro personaje, en Ferrum League nos toparemos con varios entrenadores exclusivos de Wii U bien difíciles de batir. Junto a este modo, Pokken Tournament viene también con un modo Práctica en el que probar las habilidades sin límite de tiempo o salud; modo Free Training, para que entrenemos tranquilamente; Combo Dojo, que nos enseñará las mejores combinaciones de golpes, y el modo My Town, en el que cambiar el aspecto de nuestro personaje y su vestuario gastando el dinero PokéGold obtenido.

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8