Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum Games reitera la exclusividad de Bayonetta 2

El productor creativo destaca los beneficios de la alianza con Nintendo. Nintendo es la que tiene la última palabra Así luce su nuevo corte de pelo

Actualizado a

El productor creativo de Platinum Games, Kellmas, ha vuelto a reiterar la exclusividad de Bayonetta 2 con Nintendo explicando que si se quiere jugar a esta secuela hay que pasar por la consola Wii U porque sin Nintendo "este juego no existiría". "Aunque entendemos que hay gente que lo quería jugar donde salió la primera parte, nosotros queríamos hacer Bayonetta 2" y eso sin el apadrinamiento de Nintendo, repiten que no podrían.

En otros ámbitos, el creativo también rescata las posibilidades que brinda Nintendo como distribuidora, ya que consideran que "si publicas en una plataforma suya es el mejor encargado para distribuir dicho juego porque ellos saben mejor que nadie como actuar ante su audiencia". Y sentencia: "Pocas third party tienen éxito en la plataforma porque es difícil luchar contra Mario, por eso Universal no es tan grande como Disney". Entre otras cosas, también destaca que prefiere "estar en un mundo donde exista Bayonetta 2", y eso solo podía pasar con la ayuda de Nintendo.

Ampliar