Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pintar en la pantalla viendo la tele, posible gracias a Wii U - Nintendo Wii U

Pintar en la pantalla viendo la tele, posible gracias a Wii U
news
| | Actualidad |
2151 visitas
- WiiU

Dentro del servicio Nintendo TVii.

Caras graciosas, figuras de todo tipo, forma y color, bocadillos de texto. Ahora será posible dibujar estas cosas mientras vemos la TV y que aparezcan en pantalla gracias a Wii U.

El servicio personalización de contenido en directo y bajo demanda de Nintendo TVii permitirá que mediante la opción Doodle, se pueda dibujar usando el GamePad de la consola sobre capturas que saquemos de los programas que veamos, una opción que Nintendo América ha confirmado en su Twitter.

btwamntiiaannnn.png_large.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ratuman
Sáb, 07/09/2013 - 18:33
Swarmy escribió:
Las ventas de Wii-U se van a disparar gracias a esta característica. Tiembla Sony y Microsoft! xDDDD
Jajajajajajaja asi esta Nintendo.... en la mediocridad absoluta
robotico1
Vie, 06/09/2013 - 21:39
Pues cualquier caracteristica "chorra" mientras sea gratuita bienvenida sea, no sé cual es el problema. Todas las consolas tienen cosillas extra que a veces usamos o no, pero ahí estan para divertirnos un rato debes en cuando.
Rodrivy
Vie, 06/09/2013 - 21:08
killerhappy escribió:
Rodrivy escribió:
¿De verdad os hacen felices estos tipos de comentarios?
Claro!!! :D Deja de fingir, es divertido leerlos y aportar algo de vez en cuando X-D
A ver, reconozco que es una aplicación chorra, pero me molesta quien entra en cada noticia de Nintendo para despotricar. No sé, no le veo aliciente ninguno. A mí no me gusta Microsoft ni sus XBOX, pero no entro en cada noticia a liarla. De todos modos de todos los que escribís aquí, sólo Swarmy se dedica a hacer eso, así que mi comentario, lo rectifico y lo enfoco a él.
killerhappy
Vie, 06/09/2013 - 20:50
Rodrivy escribió:
¿De verdad os hacen felices estos tipos de comentarios?
Claro!!! :D Deja de fingir, es divertido leerlos y aportar algo de vez en cuando X-D
Rodrivy
Vie, 06/09/2013 - 20:40
... ¿De verdad os hacen felices estos tipos de comentarios? En fin, que le vamos a hacer.
furgonetero
Vie, 06/09/2013 - 19:40
Dios como he podido estar 33 años sin poder hacer eso, en fin gastemos el dinero en este tipo de chorradas o como en 2ds en vez conseguir exclusivas para su consola, bravo como siempre Nintendo
killerhappy