Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pinta Skyrim a golpe de tinta con la pistola de Splatoon

Gracias a un mod que la implementa en el juego. Juega a Splatoon en Minecraft O juégalo en Team Fortress 2

Actualizado a

Parece que el estilo Splatoon ha calado hondo en la comunidad de los modders, ya que tras ver mods de sus mecánicas y juegos adaptados a títulos como Minecraft o Team Fortress 2, hoy subimos la barra al ver el lanzador de tinta... en el rolero mundo de The Elder Scrolls V Skyrim.

Así, gracias al modder japonés Higeyoshi360 tenemos el llamado Peryite Shooter, un arma inspirada en las de Splatoon que lanza tinta de colores y que, a la par que inflinge un daño considerable por veneno al enemigo, le da un toque de color al mundo de TES V: Skyrim en su versión PC.

Si os gusta lo que véis y tenéis curiosidad por repintar el mundo de los dragones, aquí podéis descargaros el mod para instalarlo. Pero por desgracia no nos permite transformarnos en calamares para avanzar por los escenarios.

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7