Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pelea entre los creadores de Devil's Third y los productores de The Walking Dead

Por el logo del estudio. Podemos comprar entradas.

Actualizado a

Valhalla Game Studios, más conocidos por ser el estudio fundado por Tomonobu Itagaki tras su marcha del Team Ninja que por sus logros en sí -mucho hype con Devil's Third y ahí está-, se han visto en mitad de un litigio con un rival peligroso en cuanto a capacidad de defensa legal: Valhalla Entertainment. Y todo por el logo que comparten.

Un drakkar vikingo con las velas infladas por el viento es el icono que define a ambas compañías. En el caso del estudio, este fue fundado en 2009 y de momento sólo ha producido un juego. En el caso de la productora, hablamos de un estudio que lleva produciendo películas desde 1998 con Armageddon de Michael Bay, y que actualmente se encarga junto a AMC de la popular serie de TV The Walking Dead.

Lo mejor de todo es que aquellos que el viernes 13 -bonita fecha- estén en Los Angeles podrán acudir a la Loyola Law School para ver el enfrentamiento legal en directo, previo pago de 95 dólares por una entrada con derecho a consumición. ¿No os lo creeis? Pues aqui bien clarito sale: Desayuno Continental, Salseo Legal y luego Almuerzo. Vaya programón para el viernes trece.

Ampliar
Ampliar

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5