Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Patcher: Wii U es un "error" de Nintendo - Nintendo Wii U

Patcher: Wii U es un "error" de Nintendo
news
| | Actualidad |
17238 visitas
- WiiU

El analista Michael Patcher ha sido muy claro en unas declaraciones a GamesBeat, en las que considera que Wii U es "un error" que Nintendo no "podrá recuperar". El analista de Wedbush Morgan considera que el error es importante, ya que "no es sucificientemente distinta a las otras dos consolas existentes y la jugabilidad no es única como lo era la de Wii". "Problabemente no se podrán recuperar este error", añadió.

Patcher va más allá y augura un futuro de lo más negro para Nintendo, ya que considera que es un "error costoso" que "el negocio de las portátiles no podrá salvarlo". El motivo, para él bastante claro: La canabalización de los smartphones y las tabletas" que están asediando el mercado de portátil tradicional.

Las últimas cifras de ventas de Wii U no son muy alentadoras. En Estados Unidos se vendieron el mes pasado menos de 100.000 unidades por las 281.000 Xbox 360 que se vendieron en enero. Además, las ventas de Wii U están un 38% por debajo de las de Wii en el mismo período. En reino Unido, por último, las ventas de software de Wii U han supuesto solo el 1'6% del total del mercado de juegos de las islas en el mes de enero.

wiiu21-jpg.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Raider X
Mié, 03/04/2013 - 03:48
Tengo la impresion que nintendo esta dejando los mejores juegos cuando salgan tanto ps4 como xbox720 para hacerles frente. Es increible que las noticias mas comentadas son las de nintendo.... Nintendo si sabe hacer publicidad XD.
Sgt_Morfokiller
Mar, 02/04/2013 - 03:28
La verdad es que esa Wii U no me llamo nunca la atención, el problema recide en lo que muchos comentan, siendo una consola de la next-gen, ¿como es posible que no supere ni un poco al PS3 o al Xbox 360?, el error que yo veo fue el prematuro pistolazo de salida, quizá debió a esperar a que salieran las siguientes consolas de Microsoft y Sony para entrarle duro y tomarse el tiempo de pulir bien la consola. Otra cosa es esa necedad de tener casi puro catálogo de juegos exclusivos, sacan marios y asociados en cantidades industriales! Aquí el chiste es que el Wii U venda más que el Wii, pero si solo van a comprarla los mismos que tuvieron el Wii, entonces no hay beneficio, ¿alguien cree que esta consola podría atraer NUEVOS compradores?
La Gran N
Mar, 02/04/2013 - 02:32
sacando un zelda hd ya será un acierto de consola, la mejor saga de juegos con diferencia, y veo a sonier que vienen aquí a decir, pues yo juego a ratchet, a motostorm, a god of war... jajaja me da la risa... y tengo la wii y la 360, pero nintendo con menos que las otras hace joyas como siempre ha pasado.
CsG_Rambo
Mar, 02/04/2013 - 01:30
Dante451 escribió:
duque740 escribió:
ShakurR2 escribió:
Lo que pasa en realidad es que estos "gamers" de ahora,solo se llenan los ojos con que les digan que LA MAQUINA ES BESTIAL,ES UN HARDWARE IMPRESIONANTE!!! y ya esta!!. No les interesa jugabilidad ni nada por el estilo,otra cosa que creoooo que les fallo fue el tratar de vender esta consola como una Wii 2.5...debieron apartarse lo mas posible de ese sabor amargo que supuso esa consola,por que para ellos fue buena pero luego los juegos de thirds partys le fallaron.Y por ende le fallaron a los usuarios. Me parese a mi que quien se considere gamer de verdad no utilizaria un fucking tablet or smartphone para jugar,sin botones? that's stupid.
a los jugadores de verdad a parte de los gráficos que van acorde a los tiempos que corren, como pueden ser las teles hdtv, los móviles multifunción, los blu ray, etc... les gustan los juegos que tengan una historia y estén trabajados. la gente que entiende juegos de verdad y que sabe lo que compra, no va a comprar una mierda consola y que le vendan un mario cuyo coste de desarrollo es de 1000 euros y le claven 50-60 euros como si cuestan otros que cuestan hacerlos 1000 veces mas. de verdad se puede sacar una mario de super nintendo como mario u a 60 euros? ese juego debería ser descargable. de verdad se pueden sacar esos pedazo juegos que parecen tener gráficos de una nintendo 64 o gamecube y sablarte de tal manera lo mismo que un juego ha necesitado 2 años de desarrollo? como coño es posible sacar una máquina 7 años después de otras y que no sea al 100% superior en todo? nintendo habrá tenido que buscar bajo escombros para encontrar tecnología tan obsoleta por que es imposible sacar algo tan atrasado. la gente que sabe lo que compra, le gusta que le digan que están comprando y no que se guarden el secreto y solo cuenten las cosas como según les interesa. bien rápidito que dijeron que WII U tenía 1gb de memoria ram para los juegos, pero luego no contaron mucho mas. viven bajo el engaño de que los gráficos no son importantes si no el mando, claro. les funciona el poner ese lema y engañar a la gente para que no miren donde realmente flojean sus consolas. pero sabeís una cosa nintenderos, que GRACIAS A NO NINTENDO, yo he podido disfrutar: assassins creed, uncharted, tomb raider, god of war, halo, gears of war, gran turismo, tekken, dead rising, lost planet, resident evil, ratchet and clanck, devil may cry, motorstorm, heavy rain y podré disfrutar de: beyond two souls, the last of us, etc.. si me hubiera comprado una wii o wii u, estaría con la misma historia de siempre. mario bross, mario party, mario tenis, mario minga, mario corre por el bosque, zelda, mario kart, kirby, yoshi no se que, mario paper,etc... vamos, los mismos juegos que uno lleva viendo desde hace casi 2 décadas. lo peor de todo, es que encima suelen ser juegos cuyos gráficos no suelen ser nada del otro mundo. solo juegos simplones con bonitos coloridos. vamos, que nintendo es la reina de su gran política. vivir bajo la ley del mínimo esfuerzo y poco coste de inversión pero vendiendo los juegos a precios que otros si han costado millones crearlos. ya veremos si le pasa factura de una maldita vez ser tan rácana.
Pero mira que hay que leer comentarios lamentables, la verdad es que esto no hay por donde cogerlo... esta discusión no tiene sentido en el momento en que yo te digo que he podido disfrutar tanto de lo uno como de lo otro. Sois como hooligans pero de consolas, lo que no entiendo es por qué no se puede jugar a ambas? Yo por mi parte he combinado PS3, PC, y Wii, y ni soy rico ni nada. Y por cierto, las cosas que dicen tienen bastante poco sentido, la mayoría de los juegos que supuestamente has jugado tienen tropecientas secuelas dentro de una misma generación (y otras tantas en las anteriores), tantas o más que los ejemplos que has puesto de Nintendo. No veo cuál es la diferencia entre jugar a los 5 Assassins Creed en 5 años (sin contar spin-offs o juegos secundarios)que jugar a 5 Zeldas en 8 años (contando spin-offs y juegos secundarios). Por otro lado te diré, como tantos otros te habrán dicho ya, que no puedes hablar de buenos gráficos y de PS3/360 a la vez. Por un poco más de lo que cuesta una consola tienes un PC que le da mil vueltas a ambas juntas, y te dura más tiempo (en cuanto a lo del relevo generacional). Así que no pongas como excusa los gráficos, porque comparar PS3 con Wii es lo mismo que comparar PC con PS3. Siento decirte que no eres un "jugador de verdad", como te autodenominas, sino un fanboy más del montón que no sabe valorar la industria como se merece. Solamente hablas de gráficos y de potencia y te dedicas a hablar mal de juegos de los que solamente has oído hablar. Un "jugador de verdad" sabe que para potencia está el PC, y para exclusivos están las consolas.
completamente de acuerdo contigo dante. Y por cierto en serio hay gente que se ha pasada el assasins creed 1? porque si es así terminarían con ganas de ahorcarse haciendo tooooodo el rato lo mismo. Desconozco si el 2 y 3 fueron iguales, porque yo lo compre para play3 y menuda... como decirlo? full? prefiero mil veces antes a new super mariu U. Como comentas yo tengo PS3 y Wii U, y a parte PC. No uso las consolas nada mas que para exclusivos, y la XBOX nunca me llamaron mucho sus exclusivos. Eso si que la Wii U ha sido un fiasco... totalmente de acuerdo pero bueno para mí no tanto, ya que al no tener la wii pues no he jugado a ningún juego de wii, por lo que ahora estoy disfrutando de todos los juegazos que me he perdido de wii y por no hablar del new super mario bros u, que podréis decir lo que queráis pero engancha una barbaridad!
sinze04
Lun, 01/04/2013 - 14:35
¡¡Dante 451 estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Dante451
Lun, 25/03/2013 - 13:17
duque740 escribió:
ShakurR2 escribió:
Lo que pasa en realidad es que estos "gamers" de ahora,solo se llenan los ojos con que les digan que LA MAQUINA ES BESTIAL,ES UN HARDWARE IMPRESIONANTE!!! y ya esta!!. No les interesa jugabilidad ni nada por el estilo,otra cosa que creoooo que les fallo fue el tratar de vender esta consola como una Wii 2.5...debieron apartarse lo mas posible de ese sabor amargo que supuso esa consola,por que para ellos fue buena pero luego los juegos de thirds partys le fallaron.Y por ende le fallaron a los usuarios. Me parese a mi que quien se considere gamer de verdad no utilizaria un fucking tablet or smartphone para jugar,sin botones? that's stupid.
a los jugadores de verdad a parte de los gráficos que van acorde a los tiempos que corren, como pueden ser las teles hdtv, los móviles multifunción, los blu ray, etc... les gustan los juegos que tengan una historia y estén trabajados. la gente que entiende juegos de verdad y que sabe lo que compra, no va a comprar una mierda consola y que le vendan un mario cuyo coste de desarrollo es de 1000 euros y le claven 50-60 euros como si cuestan otros que cuestan hacerlos 1000 veces mas. de verdad se puede sacar una mario de super nintendo como mario u a 60 euros? ese juego debería ser descargable. de verdad se pueden sacar esos pedazo juegos que parecen tener gráficos de una nintendo 64 o gamecube y sablarte de tal manera lo mismo que un juego ha necesitado 2 años de desarrollo? como coño es posible sacar una máquina 7 años después de otras y que no sea al 100% superior en todo? nintendo habrá tenido que buscar bajo escombros para encontrar tecnología tan obsoleta por que es imposible sacar algo tan atrasado. la gente que sabe lo que compra, le gusta que le digan que están comprando y no que se guarden el secreto y solo cuenten las cosas como según les interesa. bien rápidito que dijeron que WII U tenía 1gb de memoria ram para los juegos, pero luego no contaron mucho mas. viven bajo el engaño de que los gráficos no son importantes si no el mando, claro. les funciona el poner ese lema y engañar a la gente para que no miren donde realmente flojean sus consolas. pero sabeís una cosa nintenderos, que GRACIAS A NO NINTENDO, yo he podido disfrutar: assassins creed, uncharted, tomb raider, god of war, halo, gears of war, gran turismo, tekken, dead rising, lost planet, resident evil, ratchet and clanck, devil may cry, motorstorm, heavy rain y podré disfrutar de: beyond two souls, the last of us, etc.. si me hubiera comprado una wii o wii u, estaría con la misma historia de siempre. mario bross, mario party, mario tenis, mario minga, mario corre por el bosque, zelda, mario kart, kirby, yoshi no se que, mario paper,etc... vamos, los mismos juegos que uno lleva viendo desde hace casi 2 décadas. lo peor de todo, es que encima suelen ser juegos cuyos gráficos no suelen ser nada del otro mundo. solo juegos simplones con bonitos coloridos. vamos, que nintendo es la reina de su gran política. vivir bajo la ley del mínimo esfuerzo y poco coste de inversión pero vendiendo los juegos a precios que otros si han costado millones crearlos. ya veremos si le pasa factura de una maldita vez ser tan rácana.
Pero mira que hay que leer comentarios lamentables, la verdad es que esto no hay por donde cogerlo... esta discusión no tiene sentido en el momento en que yo te digo que he podido disfrutar tanto de lo uno como de lo otro. Sois como hooligans pero de consolas, lo que no entiendo es por qué no se puede jugar a ambas? Yo por mi parte he combinado PS3, PC, y Wii, y ni soy rico ni nada. Y por cierto, las cosas que dicen tienen bastante poco sentido, la mayoría de los juegos que supuestamente has jugado tienen tropecientas secuelas dentro de una misma generación (y otras tantas en las anteriores), tantas o más que los ejemplos que has puesto de Nintendo. No veo cuál es la diferencia entre jugar a los 5 Assassins Creed en 5 años (sin contar spin-offs o juegos secundarios)que jugar a 5 Zeldas en 8 años (contando spin-offs y juegos secundarios). Por otro lado te diré, como tantos otros te habrán dicho ya, que no puedes hablar de buenos gráficos y de PS3/360 a la vez. Por un poco más de lo que cuesta una consola tienes un PC que le da mil vueltas a ambas juntas, y te dura más tiempo (en cuanto a lo del relevo generacional). Así que no pongas como excusa los gráficos, porque comparar PS3 con Wii es lo mismo que comparar PC con PS3. Siento decirte que no eres un "jugador de verdad", como te autodenominas, sino un fanboy más del montón que no sabe valorar la industria como se merece. Solamente hablas de gráficos y de potencia y te dedicas a hablar mal de juegos de los que solamente has oído hablar. Un "jugador de verdad" sabe que para potencia está el PC, y para exclusivos están las consolas.
duque740
Lun, 25/03/2013 - 08:57
ShakurR2 escribió:
Lo que pasa en realidad es que estos "gamers" de ahora,solo se llenan los ojos con que les digan que LA MAQUINA ES BESTIAL,ES UN HARDWARE IMPRESIONANTE!!! y ya esta!!. No les interesa jugabilidad ni nada por el estilo,otra cosa que creoooo que les fallo fue el tratar de vender esta consola como una Wii 2.5...debieron apartarse lo mas posible de ese sabor amargo que supuso esa consola,por que para ellos fue buena pero luego los juegos de thirds partys le fallaron.Y por ende le fallaron a los usuarios. Me parese a mi que quien se considere gamer de verdad no utilizaria un fucking tablet or smartphone para jugar,sin botones? that's stupid.
a los jugadores de verdad a parte de los gráficos que van acorde a los tiempos que corren, como pueden ser las teles hdtv, los móviles multifunción, los blu ray, etc... les gustan los juegos que tengan una historia y estén trabajados. la gente que entiende juegos de verdad y que sabe lo que compra, no va a comprar una mierda consola y que le vendan un mario cuyo coste de desarrollo es de 1000 euros y le claven 50-60 euros como si cuestan otros que cuestan hacerlos 1000 veces mas. de verdad se puede sacar una mario de super nintendo como mario u a 60 euros? ese juego debería ser descargable. de verdad se pueden sacar esos pedazo juegos que parecen tener gráficos de una nintendo 64 o gamecube y sablarte de tal manera lo mismo que un juego ha necesitado 2 años de desarrollo? como coño es posible sacar una máquina 7 años después de otras y que no sea al 100% superior en todo? nintendo habrá tenido que buscar bajo escombros para encontrar tecnología tan obsoleta por que es imposible sacar algo tan atrasado. la gente que sabe lo que compra, le gusta que le digan que están comprando y no que se guarden el secreto y solo cuenten las cosas como según les interesa. bien rápidito que dijeron que WII U tenía 1gb de memoria ram para los juegos, pero luego no contaron mucho mas. viven bajo el engaño de que los gráficos no son importantes si no el mando, claro. les funciona el poner ese lema y engañar a la gente para que no miren donde realmente flojean sus consolas. pero sabeís una cosa nintenderos, que GRACIAS A NO NINTENDO, yo he podido disfrutar: assassins creed, uncharted, tomb raider, god of war, halo, gears of war, gran turismo, tekken, dead rising, lost planet, resident evil, ratchet and clanck, devil may cry, motorstorm, heavy rain y podré disfrutar de: beyond two souls, the last of us, etc.. si me hubiera comprado una wii o wii u, estaría con la misma historia de siempre. mario bross, mario party, mario tenis, mario minga, mario corre por el bosque, zelda, mario kart, kirby, yoshi no se que, mario paper,etc... vamos, los mismos juegos que uno lleva viendo desde hace casi 2 décadas. lo peor de todo, es que encima suelen ser juegos cuyos gráficos no suelen ser nada del otro mundo. solo juegos simplones con bonitos coloridos. vamos, que nintendo es la reina de su gran política. vivir bajo la ley del mínimo esfuerzo y poco coste de inversión pero vendiendo los juegos a precios que otros si han costado millones crearlos. ya veremos si le pasa factura de una maldita vez ser tan rácana.
ant592
Lun, 25/03/2013 - 03:31
Wii U necesita más en su catálogo, eso es todo... Estoy a un pelo de dar en Trade-in mi consola, pero estoy aguantando. No todos los jugadores están dispuestos a esperar. Si no se espabilan se quedan.
alonenever
Dom, 24/03/2013 - 23:40
A ver, yo creo que esta noticia se repite mas que el ajo. Os paga Patcher para que no paréis de colocarla en la Web? Yo soy poseedor de una Wii U y nadie me a puesto una pistola en la cabeza para que me la compre, soy consolero y pcero desde casi 30 años, e intento tener las consolas de cada generación, bien pagandola o bien cambiandola con un colega o familiar un tiempo. Creo...bueno creo no...SE que Wii U tiene muchas posibilidades y que a los que les gusta Nintendo, les dara lo que en ella estamos buscando. A los que dicen que la consola es cara...si pagar 350 euros en una consola, que es nueva (vale que no se despunta tanto de Xbox o Ps3, pero es claramente superior en Hardware), y por lo nuevo se paga. A todos vosotros os preguntare si os comprasteis de salida una Xbox o Ps3, si los 600 eurazos que os dejasteis lo amortizasteis el primer año, porque os recordare que el primer año de Xbox fue horrible y el de Ps3, hasta hace un año y medio escaso, se le echaba mierda encima por el tema de los port mas pobres que el de su competidora, aparte de su kit de desarrollo que se decía que era horrible, difícil y lento (me suena eso). A todos los que de salida os comprasteis una Xbox (porque Ps3 en ese sentido de salida no la pifio), os recordare también que fue una consola SIN HDMI, con un HDD pésimo de solo 20 gb, y que se calentaba mas que una freidora. Cuantos de vosotros no habréis ido a cambiarla por la Premium, y en el caso de Ps3 FAT (sin retrocompatibilidad...si si, ahora no importa, pero como molesto al principio), por una Slim y luego Super Slim. Si hacéis un calculo rápido veréis que os habréis gastado un pastizal. OJO, ni mucho menos digo que las consolas con sus exclusivos no hayan merecido la pena, pero decir que Wii U es cara solo denota varios puntos: 1º La queréis pero no tenéis dinero. 2º Tenéis dinero pero queréis pagar menos (esperaros a que como todas las compañias en su primer año de vida rebaje la consola) 3º No os gusta Nintendo por sus consolas, pero si sus juegos y deseáis que esta deje de hacer Hardware para poder jugar a sus juegos en vuestras consolas. 4º Habláis sin haber tocado una consola de Nintendo en la vida. 5º Sois mas Troll que el Patcher, y solo deseáis el fracaso ajeno. Vuelvo a recalcar que por suerte he tenido o probado todas las consolas,pc,moviles...a si que no soy ni nintendero, ni sonyer, ni tal ni cual. He sido poseedor de una Xbox 360 y una Wii y ahora tengo una Wii U y la Ps3, y las disfruto por lo que me dan, no por lo que les exijo. Dejar de hablar de cifras, estadísticas, potencia, chips...jugad cada una con la que tengáis y no rajéis de lo mala que es esta por esta o esta otra por lo otro. Seamos consoleros y no folloneros.
darkhackjl
Dom, 24/03/2013 - 15:57
cada uno que se compre la consola, pc o móvil que le de la gana y punto, dejaros de fanservice y fanboys.
rhead
Dom, 24/03/2013 - 11:10
Vale que Nintendo tiene sus juegos únicos, pero, con un hardware que no se diferencia lo suficiente de PS360, no puede competir en catálogo. Y el precio early-adopter que le han puesto es a-bu-si-vo. No me vale lo del tabletomando para justificar el precio, unas cosas por otras: por si a alguien se le ha pasado, no cuenta con disco duro y las otras SÍ. Unas cosas por otras. Pasará como con la 3DS. Los más impulsivos la han comprado a precio de novedad, y en unos meses la veremos por 200 euros. Al tiempo. Entonces es cuando despegará en ventas, con un precio acorde a lo que es, además de contar con más catálogo.
La Gran N
Sáb, 23/03/2013 - 23:22
jajaja más de uno que se mire la vesícula, puede que tenga una importante pérdida de bilis... zelda wii, mario wii, pokemon wii, noseke wii... si sale un zelda y le dan un 10 y dicen que es juego de la ostia, te lo pasas y te das cuenta que es verdad... pero es que luego llega un mario galaxy y le dan un 10 y todas las revistas lo encumbran como uno de los mejores de la generación, te lo pasas, te secas las babas y dices joooder... y entras aquí y ves a toda la tropa rajando de juegos que no han visto ni en pintura... yo compre la wii de segunda mano pero los pocos juegos wapos que tiene son una pasada... nintendo siempre ha sido nintendo y en juegos no la supera ninguna, solo hay que ver las puntuaciones... la 360 tambien la tengo y gráficamente es cien veces mejor que la wii, pero una vez pasado ya la sorpresa de los graáficos...nose, no cambio un zelda por un gears ni por un sf4...aunque estén muy wapos también.
Gears Of Inem
Sáb, 23/03/2013 - 22:40
Dante451 escribió:
ioros76 escribió:
Tranquilo ya sacaran un pokemon wii, zelda wii, metro wii y todo los fansboy de nintendo como locos por comprarlo. Vamos que la palabra innovacion en nintendo no existe y a vivir del cuento otros años, aunque haber si aguantais pues antes que saliese la wii u estabais en perdidas.
Ya estamos con las tonterías de la innovación y los argumentos sin sentido... en serio, ¿por qué tanto odio?
Esa misma pregunta me la llevo haciendo yo desde hace mas de 15 años, pero por parte de los fantrols de Nintendo... Llevais años metiendo zizaña contra la competencia ya con Sega y ahora resulta que "jugais en otra liga" y que habeis descubierto que lo importante es la diversión. ¿Alguna otra pregunta?
ShakurR2
Sáb, 23/03/2013 - 22:28
Lo que pasa en realidad es que estos "gamers" de ahora,solo se llenan los ojos con que les digan que LA MAQUINA ES BESTIAL,ES UN HARDWARE IMPRESIONANTE!!! y ya esta!!. No les interesa jugabilidad ni nada por el estilo,otra cosa que creoooo que les fallo fue el tratar de vender esta consola como una Wii 2.5...debieron apartarse lo mas posible de ese sabor amargo que supuso esa consola,por que para ellos fue buena pero luego los juegos de thirds partys le fallaron.Y por ende le fallaron a los usuarios. Me parese a mi que quien se considere gamer de verdad no utilizaria un fucking tablet or smartphone para jugar,sin botones? that's stupid.
ShakurR2
Sáb, 23/03/2013 - 22:15
Lo que pasa en realidad es que estos "gamers" de ahora,solo se llenan los ojos con que les digan que LA MAQUINA ES BESTIAL,ES UN HARDWARE IMPRESIONANTE!!! y ya esta!!. No les interesa jugabilidad ni nada por el estilo,otra cosa que creoooo que les fallo fue el tratar de vender esta consola como una Wii 2.5...debieron apartarse lo mas posible de ese sabor amargo que supuso esa consola,por que para ellos fue buena pero luego los juegos de thirds partys le fallaron.Y por ende le fallaron a los usuarios. Me parese a mi que quien se considere gamer de verdad no utilizaria un fucking tablet or smartphone para jugar,sin botones? that's stupid.
Chuchu25
Sáb, 23/03/2013 - 21:33
+1 "Ser Casual no es una elección, es una enfermedad" SONY FOREVER
Darkystar
Sáb, 23/03/2013 - 18:49
Admítanlo ya, la WiiU es una absoluta m%&*a de consola, solo sirve para niños y gente jugadora casual de videojuegos, y ya pasó esa moda con Wii... ha sido una mala decisión de Nintendo seguir con este modelo de consolas para la futura generación. Independientemente de las c4g4d4s de Sony y Microsoft con sus futuras consolas.
La Gran N
Sáb, 23/03/2013 - 15:05
berciano escribió:
Si los q defienden la wii u, consola ya desfasada de origen, dicen q la N se mueve en otro mercado diferente y va a su bola :o , entonces como se explican los malos resultados de nintendo no solo de Wii U sino tb de 3ds?
malos resultados de 3ds... en año y medio 30 millones, la 360 ha vendido en 7 años unas 75 millones y la ps3 en 6 años 73... es decir, con esta tendencia, y calculadora en mano la 3DS vendería 120 millones en el tiempo que lleva la PS3... así es como se explican los "malos resultados" jaja respecto a Wii U, serían malos resultados 4 millones si nintendo hubiera sacado la artillería, pero piensa que aun no ha llegado un zelda, un smash, un metroid... y vender lo mismo que psvita sin juegos en 4 meses no esta tan mal.
Dante451
Mar, 05/03/2013 - 01:59
allps666 escribió:
Nintendo para mi es una basura desde el momento en que tiene una franquicia como pokemon y no hicieron un pokemon tipo World Of warcraft, podian hacerse de oro, pero no tienen a nadie ni con un poco de vision, no saben aprobechar lo que tienen, hacen siempre los mismos juegos, con los mismos personajes año tras año, y se extrañan que despues de tropecientos años la gente se canse ?
No veo que la gente se canse, los únicos que se cansan son los que nunca han tocado una consola de Nintendo (más allá de probarla en el Game o en casa del vecino). La gente que los juega los sigue comprando y si siguen como hasta ahora los compararán siempre, por mucho que a ti te pese, las sagas de Nintendo suelen ser lo suficientemente diferentes entre sí o lo suficientemente separadas sus entregas como para justificar su compra. Y un Pokémon tipo WoW sería una, en tus palabras, basura. Sería la mejor forma de destrozar una franquicia que aún funciona por su sencillez y su sistema. Si cambias esto, ya no es pokémon. Si te gusta el WoW juega al WoW, y si te gusta Pokémon juega a Pokémon, pero no andemos mezclando cosas que nada tienen que ver y estos dos juegos no encajarían nada. Por otro lado ya existen tropecientos Pokémon MMO no oficiales...
majorasmask
Lun, 04/03/2013 - 20:48
Madre mía, a la gente se la va la cabeza diciendo que zelda = 0 innovación jaja. Más quisiera Sony tener una franquicia como Zelda que tiene más de 25 años y sigue gustando como el primer día.

Today's Frontpage

The Last of Us: One Night Live

Música y voces de The Last of Us, en el teatro. Cuidado con los spoilers

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad