Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pachter: Las críticas a Wii U no reducirán sus ventas - Nintendo Wii U

Pachter: Las críticas a Wii U no reducirán sus ventas
news
| | Actualidad |
6043 visitas
- WiiU

El analista augura que la consola venderá 5,5 millones antes de que acabe el año fiscal de Nintendo.

La primera semana de Wii U a la venta en Estados Unidos ha tenido algunos momentos difíciles y quejas de algunos usuarios, pero a pesar de todos los problemas, la consola parece estar gustando tanto a la crítica como al público y el mediático analista Michael Pachter le augura unas buenas ventas hasta el final del año fiscald e la compañía japonesa.

Los comentarios negativos son algo que siempre va a estar ahí, y seguirán durante la Navidad”, comentaba el analista Michael Pachter en declaraciones a NowGamer. “No creo que sea algo que afecte al lanzamiento, seguirán agotándose y vendiéndose por lo menos hasta marzo”.

El analista también añadió que, probablemente, Wii U venda unos tres millones de consolas en el periodo hasta Navidad y llegue a los 5,5 millones en marzo, al final del año fiscal de Nintendo. Nintendo Wii U se pone a la venta en Europa el próximo 30 de noviembre.

[WII U] New Super Mario Bros. Mii (Wii U) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Lun, 26/11/2012 - 13:43
Estoy bastante de acuerdo. El problema va a ser despues de los meses iniciales, la campaña de navidades y los compradores compulsivos. Cuando todo eso se agote y los que quedemos, con un punto de vista mas frío, nos oingamos a pensar si queremos esa consola, o por el contrario, preferimos seguir con las actuales hasta que salgan las de la próxima generación.
maaudisa
Lun, 26/11/2012 - 04:34
Así como lo que hizo sony amigo? que de ps2 hizo otra igualita pero con mejores gráficos y le puso un 3
edgax
Lun, 26/11/2012 - 04:05
nintendo tiene que apostar por juegos que la desencasillen de mario y zelda, juegos que la lleven a un siguiente nivel para asi ir cabeza a cabeza con microsoft y sony, no puedo creer que se cree una consola que parece mas bien un wii con mejores graficos y un control que no se le ha visto un uso que haga la diferencia y que haga decir wao esto si es un avance en el futuro de los video juegos ojala la proxima generacion de consolas no sea la ultima como muchos predicen.
kinkanat
Dom, 25/11/2012 - 19:13
Pero gente que teneis en contra de nintendo? XD Yo tengo las 3 y he de reconocer que la Wii ha sido la que mejores momentos, con diferencia, me ha dado en toda la generacion. Si es porque os encantan los shooters entiendo porque odiais las consolas de nintendo, pero sino porque la odiais tanto macho? Tanto os importan los graficos?
godzo
Sáb, 24/11/2012 - 01:13
http://www.coffeewithgames.com/2012/07/pachter-sometimes-i-add-two-and-two-and.html
Chris86
Vie, 23/11/2012 - 21:00
Lo que puede afectar las ventas será el anuncio de una de sus rivales, el interes por WiiU se puede reducir, apuesto que Microsoft anunciara DURANGO en las Vegas en Febrero en dicha feria tecnológica, tal como lo hizo con la XBOX, la que creo que tardara es Sony, lo harán en el E3 o en el Tokio Game Show.
maaudisa
Vie, 23/11/2012 - 20:44
Mire les diré algo que no me lo van a negar y si ahí un valientes que se oponga venga y me lo diga, si nintendo quiere que se vendan 5,5 millones de unidades antes de la navidad ps que las ponga en las tiendas por que no ahí stock, aquí en México ta ni llegan aun no salen de USA y he ido por una a texas y aun sin stock, y sobre Michael Pachter en lo único que estoy de acuerdo es que las criticas ya que an perdido credibilidad estos últimos años no afectaran las ventas de una consola y ni lo a hecho en la historia y ni lo aran.
maaudisa
Vie, 23/11/2012 - 20:29
Mire les diré algo que no me lo van a negar y si ahí un valientes que se oponga venga y me lo diga, si nintendo quiere que se vendan 5,5 millones de unidades antes de la navidad ps que las ponga en las tiendas por que no ahí stock, aquí en México ta ni llegan aun no salen de USA y he ido por una a texas y aun sin stock, y sobre Michael Pachter en lo único que estoy de acuerdo es que las criticas ya que an perdido credibilidad estos últimos años no afectaran las ventas de una consola y ni lo a hecho en la historia y ni lo aran.
maaudisa
Vie, 23/11/2012 - 20:26
Mire les diré algo que no me lo van a negar y si ahí un valientes que se oponga venga y me lo diga, si nintendo quiere que se vendan 5,5 millones de unidades antes de la navidad ps que las ponga en las tiendas por que no ahí stock, aquí en México ta ni llegan aun no salen de USA y he ido por una a texas y aun sin stock, y sobre Michael Pachter en lo único que estoy de acuerdo es que las criticas ya que an perdido credibilidad estos últimos años no afectaran las ventas de una consola y ni lo a hecho en la historia y ni lo aran.
Psyko83
Vie, 23/11/2012 - 20:06
Es gracioso que posiblemente el mayor troll de la industria del videojuego que se cree que siemre tien la razón y acostumbra a cagarla bastante y que de hecho fue uno de los primeros en hacer críticas ahacia Nintendo y particularmente a Wii U (cuando aún ni había salido) diciendo que vendería una miseria y que no triunfaría y ahora sale con que a pesar de las críticas no reducirá sus ventas? jajaja no me hagas reir por favor. Yo creo que se ha dado cuenta que no acierta ni una en este aspecto y que intenta recular de lo dicho pero no cuela. WiiU tendrá éxito, no sé si más o menos que Wii (yo no soy analista, ni gurú, ni adivino, ni me las doy de experto como otros), pero lo cierto es que atraerá a un gran número de compradores por sus novedades y en un futuro por su catálogo con sobretodo sus juegos propios y third parties. Pachter cuando te des la gran hostia, luego no digas donde dije digo, digo diego. Además que se puede esperar de un antinintendero confeso y amrgado como él.
Neospartan
Vie, 23/11/2012 - 17:02
No se si darle todo el traje de Capitán Obvio o Wii U realmente no va a vender (al menos de aquí a Marzo). O será acaso que Pachter ha descubierto su super-poder de que ocurra justo lo contrario a lo que predice y Nintendo será su primera víctima? ... Debo de dejar de tomar eso XD
raulrapadura
Vie, 23/11/2012 - 16:40
Hombre, teniendo en cuenta la mayoría de las críticas han venido por lo de la actualización de 5GB, y se ha demostrado que todo eso era una mentira como un castillo (aunque Meri no lo haya rectificado)... ...pues es normal que unas críticas que son MENTIRA no afecten demasiado a las ventas de la consola!! Está vendiendo bien y las críticas son buenas...buen comienzo para la Wii-U.
muytaimado
Vie, 23/11/2012 - 16:34
Las malas críticas son síntomas de un trabajo mal hecho que sí afectan a las ventas negativamente. Pero no sólo las malas críticas harán que vendan menos, sino también los móviles, las tablets, la falta de innovación, la falta de potencia, el exceso de juegos basura de usar y tirar, y cómo no, la crisis. Es normal este tipo de comentarios tan falsos, como si no pasara nada, cuando hay tanto dinero en juego. Esto es una pequeña muestra de que el exceso de dinero convierte a los humanos en unos corrompidos y unos falsos prepotentes manipuladores.
Petermen
Vie, 23/11/2012 - 15:49
Nintendo desde que intento innovar con wii (y para mi lo hizo bastante bien) fue una de las compañias con mas criticas debido a que su hardware como todos sabemos era inferior a sus competidoras. Pero para mi cerro muchas bocas, demostrando que no solo los graficos importan. No ataco a ninguna compañia puesto que veo atractivo en todas, aunque yo me decanto siempre por nintendo y PC. La Wii U intenta mejorar el lastre grafico y aumentar la jugabilidad con la tablet que en mi opinion puede ser un añadido interesante en unos casos, aunque en otros como se vera el algun mal port, algo incordiante o inutil. Nintendo es una compañia que sabe jugar bien sus cartas, y espero que vendan, porque la gente que la critica es simplemente porque no quieren ver mas alla de la potencia grafica, cuando con un apartado modesto que cumpla en detalle y elementos de luz, se puede hacer cualquier titulo. Mi unico temor, los ports de otras plataformas a Wii U, ya que es ahi donde las malas lenguas ataca; criticando a la consola cuando la verdadera culpable es la compañia que no sabe adaptar su producto a especificaciones inferiores. Y nintendo nos lo demostrara con sus iconos estrella. Con la salida del primer metroid para Wii U, esta consola pa casita que se viene.
Petermen
Vie, 23/11/2012 - 15:46
Nintendo desde que intento innovar con wii (y para mi lo hizo bastante bien) fue una de las compañias con mas criticas debido a que su hardware como todos sabemos era inferior a sus competidoras. Pero para mi cerro muchas bocas, demostrando que no solo los graficos importan. No ataco a ninguna compañia puesto que veo atractivo en todas, aunque yo me decanto siempre por nintendo y PC. La Wii U intenta mejorar el lastre grafico y aumentar la jugabilidad con la tablet que en mi opinion puede ser un añadido interesante en unos casos, aunque en otros como se vera el algun mal port, algo incordiante o inutil. Nintendo es una compañia que sabe jugar bien sus cartas, y espero que vendan, porque la gente que la critica es simplemente porque no quieren ver mas alla de la potencia grafica, cuando con un apartado modesto que cumpla en detalle y elementos de luz, se puede hacer cualquier titulo. Mi unico temor, los ports de otras plataformas a Wii U, ya que es ahi donde las malas lenguas ataca; criticando a la consola cuando la verdadera culpable es la compañia que no sabe adaptar su producto a especificaciones inferiores. Y nintendo nos lo demostrara con sus iconos estrella. Con la salida del primer metroid para Wii U, esta consola pa casita que se viene.
eduinsane
Vie, 23/11/2012 - 15:44
Toda consola nueva (de empresa conocida) vende bien las primeras semanas y es normal, el tema sera como lo haga con el paso del tiempo, los "resientes" lanzamientos de 3DS y Vita nos van una idea lo que puede llegar a pasar con las ventas de una consola a pesar de tener un buen lanzamiento.
Petermen
Vie, 23/11/2012 - 15:42
Nintendo desde que intento innovar con wii (y para mi lo hizo bastante bien) fue una de las compañias con mas criticas debido a que su hardware como todos sabemos era inferior a sus competidoras. Pero para mi cerro muchas bocas, demostrando que no solo los graficos importan. No ataco a ninguna compañia puesto que veo atractivo en todas, aunque yo me decanto siempre por nintendo y PC. La Wii U intenta mejorar el lastre grafico y aumentar la jugabilidad con la tablet que en mi opinion puede ser un añadido interesante en unos casos, aunque en otros como se vera el algun mal port, algo incordiante o inutil. Nintendo es una compañia que sabe jugar bien sus cartas, y espero que vendan, porque la gente que la critica es simplemente porque no quieren ver mas alla de la potencia grafica, cuando con un apartado modesto que cumpla en detalle y elementos de luz, se puede hacer cualquier titulo. Mi unico temor, los ports de otras plataformas a Wii U, ya que es ahi donde las malas lenguas ataca; criticando a la consola cuando la verdadera culpable es la compañia que no sabe adaptar su producto a especificaciones inferiores. Y nintendo nos lo demostrara con sus iconos estrella. Con la salida del primer metroid para Wii U, esta consola pa casita que se viene.
daragon
Vie, 23/11/2012 - 15:40
ESTE MAN SE LA PASO CRITICANDO A NINTENDO TODO EL AÑO Y A SU NUEVA CONSOLA Y AHORA QUE SALE SE DA CUENTA DE SU ERROR Y SALE CON ESTAS NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE
chispiroth
Vie, 23/11/2012 - 14:36
Que pesaos con que nintendo ha sacado una consola de mierda. Es una consola con la que nintendo sigue una estrategia distinta a las demas. Si va a ser una mierda lo decicirá el tiempo. Primero habrá que ver como se desarrolla el asunto, y los juegos que van a salir.
fifofaifer
Vie, 23/11/2012 - 12:21
Aragorn_ escribió:
Yo cada dia flipo mas con este tal Patcher... O sea, la gente es inutil y Patcher aún más... Eso es como todo, y como dice el "gran comentario" de fifofaifer, de una manera bastante más despectiva que de costumbre, "fanboys" hay en todos los sitios... Ahora pasa con Nintendo, pero si en su dia $ony o Micro$oft, sacan una mierda de consola, sus "fanboys" la van a defender y a comprar a ciegas... Como dice al "amigo" fifofaifer, es lo mismo k pasa con los productos de Apple... Siempre ha pasado y siempre pasará, le guste a quien le guste y le encabrone a quien le encabrone...
+1 Y en el ejemplo podría tb haber mencionado la Mierdasoft 360 y la Playtimo 3 da igual la comprarian y la comprarian y la comprarian Edito: Siento mi lengaje tan despectivo pero los comentarios de este tipo de gente que se cree que su opinon vale más que la de los demás me pone de mala uva

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad