Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. U

Pachter cree que no hay futuro para Wii U una vez salgan las consolas de nueva generación
Pachter cree que no hay futuro para Wii U una vez salgan las consolas de nueva generación
news
| Actualidad |
2318 visitas
- WiiU

El analista también opina que Activion debería comprar Take-Two

El mediático analista Michael Pachter ha comentado en la Game Monetization Summit que ha tenido lugar recientemente que no cree que las cosas le vayan muy bien a la Wii U de Nintendo una vez se pongan a la ventas las nuevas consolas de sobremesa de SONY y Microsoft.

No creo que vayamos a ver todos los juegos de 2013 en la Wii U y también que cuando salgan las consolas de nueva generación, estas van a ser mucho mejores que la nueva consola de Nintendo. Por ejemplo, la versión de Wii U de Call of Duty ha sido muy buena este año. El problema es que para jugar online a Call of Duty hace falta una comunidad, si solo hay cuatro personas jugando a la versión de Wii U, no es nada divertido”.

El analista también tuvo palabras para opinar sobre Activision y la posible compra de Take-Two por parte de la empresa, ya que en palabras de Pachter: “Take-Two no gana demasiado dinero, pero tienen productos muy interesantes, lo que los hace muy atractivos”.

New Super Mario Bros. U (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dunecilla
Dom, 09/12/2012 - 10:35
Billy Boy Callan

Y gratis. Pruébate si no lo has echo ya el PlanetSide 2, que bueno.

Los multis o exclusivos de 360 o ps3 no me aportan casi nada. No me merece la pena el desembolso económico.

Saludos
Billy Boy Callan
Sáb, 08/12/2012 - 13:08

Eso mismo pensaba yo (y miles de personas mas) con Wii, y sin embargo vendio lo que no esta escrito. No subestimemos la estupidez humana...


Te has quedado bien faltando al respeto!!!.

Yo soy usuario de PC y voy a comprar la WII U.

Para que quiero una PS o la de Microsoft. Para esos juegos tengo mi PC, una máquina actualizada con una potencia que ninguna consola va ha estar por encima nunca. En mi PC juego a lo último con el mejor audio y la mejor resolución, saco al multijugador lo que ninguna consola puede ni de lejos. Ves José Manuel la chorrada que sueltas como que sobraba, mírate al ombligo y te verás.

La Wii U como antes fue la Wii la quiero para pasar con mis hijos y mi pareja momentos emblemáticos con la familia. Yo de peque jugaba con mis padres al Risk, la oca y un largo etc ... hoy jugamos al Mario, a partys, caraokes y otro largo etc, eso no me lo da ninguna otra consola. Nintendo es el Puto Amo y el PC el Pro Gamer.


Es la mejor combinación, PC y consola Nintendo. Yo es lo que tengo, un ordenador para todos los multis (que los exclusivos de PS360 me los pierdo, peeeeero el PC también tiene sus exclusivos), y la Wii, y probablemente la WiiU en un futuro, para las franquicias de Nintendo, que serán las mismas de siempre y es una pena, pero suelen ser juegazos. A mi parecer es la opción que más variedad y diversión puede ofrecer. Ah, y a la espera de recibir en marzo la OUYA ^^
Dunecilla
Sáb, 08/12/2012 - 09:44

Eso mismo pensaba yo (y miles de personas mas) con Wii, y sin embargo vendio lo que no esta escrito. No subestimemos la estupidez humana...


Te has quedado bien faltando al respeto!!!.

Yo soy usuario de PC y voy a comprar la WII U.

Para que quiero una PS o la de Microsoft. Para esos juegos tengo mi PC, una máquina actualizada con una potencia que ninguna consola va ha estar por encima nunca. En mi PC juego a lo último con el mejor audio y la mejor resolución, saco al multijugador lo que ninguna consola puede ni de lejos. Ves José Manuel la chorrada que sueltas como que sobraba, mírate al ombligo y te verás.

La Wii U como antes fue la Wii la quiero para pasar con mis hijos y mi pareja momentos emblemáticos con la familia. Yo de peque jugaba con mis padres al Risk, la oca y un largo etc ... hoy jugamos al Mario, a partys, caraokes y otro largo etc, eso no me lo da ninguna otra consola. Nintendo es el Puto Amo y el PC el Pro Gamer.
dimensional_powerx
Sáb, 08/12/2012 - 04:53
¿No dijo hace algunos días que si tenía futuro, y días antes que no tenía futuro, y otros días antes que si....? una de dos: el tipo es un hocicon (pero eso ya lo sabemos), o tenemso otra nota basura de Meristation (que ya parecen revista de chismes del espectaculo: "que si se acostó...que siempre no,,,,que si es su hijo...que resulta que no.... que si dijo,,,que no dijo....") Noticia de Patcher=Noticia Patética
veneno_20
Sáb, 08/12/2012 - 02:44

Eso esta mas claro que el agua, no hay que ser un experto para ver lo evidente..


También era mas que evidente que la Wii seria un fracaso y al final mas de uno se la tubo que envainar xDDD


Disculpa pero es que Wii ha sido un absoluto fracaso, ha vendido bien porque se ha aprobechado de cierto publico, el groso de las ventas de Wii CONSOLA no esta en sus verdaderos usuarios sino en los que pasaban por alli, osease los 80 millones de Wii Sports y asi ha sido el resto del catalogo... en ventas... un éxito, sobre todo teniendo en cuenta que han vendido plástico de anterior generacion a precio de next gen, eso si, como consola... la peor que se pueda recordar, como catalogo... lo nunca visto antes, un catalogo de miles y miles de juegos para que no mas de 20 merezcan la pena y que encima que triste, tengan que ser las mascotas de siempre.


Un absoluto fracaso en tus sueños claro,yo soy pcero de toda la vida pero no voy a negar lo evidente,wii a sido un autentico triunfo y si ha vendido tan bien no a sido por aprovecharse del publico,a sido porque a sabido innovar en lugar de quedarse estancada con los gráficos,imagínate si le a ido bien que las otras dos le han copiado la idea,el echo de que digas que no mas de 20 juegos no valen la pena ya indica que no conoces el catalogo de wii,la wii sera plástico de anterior generación pero era mas resistente que las otras dos,tu puedes decir que como consola es lo peor que has visto,pero yo lo peor que he visto son aros rojos y luces amarillas.

Luego al otro usuario le dices que con Wii U Nintendo se dedicara a hacer lo mismo,perpetuar el agonismo de sus mascotas,y las otras dos acaso no hacen lo mismo?xDDD no seamos fanáticos,las tres compañías hacen lo mismo con sus franquicias mas conocidas.

Respecto a la Wii U yo lo que preveo es que las otras dos la copiaran tarde o temprano xDDD de momento con 3DS se esta repitiendo la historia que con la DS,ya veremos la Wii U.
Neospartan
Sáb, 08/12/2012 - 01:53

Yo espero que esta vez Patcher tenga razón y espero que WiiU sea autentico fracaso, no le deseo nada malo a Nintendo (de hecho me considero nintendero), pero a mi la Wii me pareció un fraude masivo y espero que con WiiU se peguen bien para que recapaciten y al menos dejen de lanzar consolas tan lamentables, 350 pavos por ese trasto... enserio.... pufff.

Si Wii U no funciona, si Wii U es un autentico fracaso comercial, y lo mismo pasa con 3DS (que no creo ni espero que pase) Nintendo simple y llanamente se retira del mercado. Ni se van a esforzar por sacar una consola "jarcor" porque el mercado ya ha demostrado que no quiere ni consolas (como la N64 y GCN) ni juegos "jarcor" de parte de Nintendo, y eso se refleja muy bien en las ventas. Ni tampoco le van a hacer a la SEGA y ponerse a lanzar juegos en otra(s) plataforma(s), porque son demasiado orgullosos como para rebajarse a eso. Nintendo se va a buscar y experimentar en otros mercados hasta encontrar uno que le funcione, tal y como paso con las cartas Hanafuda.

Y que pasará una vez que Nintendo, la mayor amenaza para SONY y Microsoft, o debería decir, PlayStation y Xbox (por más que nuevenueves diga que a su santa SONY ni le va ni le viene lo que Nintendo haga) desaparezca de este mercado? No podría decirlo con exactitud, pues no soy adivino ni llevo la sangre de Nostradamus, pero tampoco soy Pachter como para decir la primera estupidez que se me venga a la mente, pero lo que si puedo decir es que no será nada bueno. Dramatizando un poco; juegos tan incompletos que 3/4 del juego se lanzará en varios DLC (todos de paga claro), consolas con un precio base de 700 dólares y/o generaciones de consolas que duren 3 años, destrucción total del mercado tradicional a favor de chorrijuegos en iOS y Android, que se yo, cualquier cosa, pero nada bueno eso sí...
el_viejo _rockero
Vie, 07/12/2012 - 23:46
Hombre es pronto para opinar que es un fracaso... puede llegar a serlo si no se lo montan bien o tambien en el tema de que no da la talla en comparacion con las dos "bichas" que estan por llegar.
En ese sentido es en el que Nintendo deberia estar preocupado, ya que han sido precisamente ellos los que vienen de una consola, que si bien ha vendido mucho, (mas de lo esperado incluso) era una verdadera, y me disculpo si a alguien le molesta, "mierda" a nivel tecnico comparada con 360 o ps3... en esta nueva criatura "parece" a priori que van seguir con la misma tónica, es decir, va a ser bastante menos potente que la proxima de sony o de microsoft (de hecho es algo si como las actuales en lo que ha potencia se refiere).
Que triunfe o no dependera de la gente, yo me atrevería a decir que es muy posible que esta WiiU no se venda tan bien como la Wii original, y creo que podría estar en lo cierto simplemente porque la gente no es tonta,con Wii a mas de uno "se la colaron" cuando vieron que realmente esa nueva consola de nintendo no era mas que una game cube con un par de arreglos y un chachimando que dejaba bastante que desear al rato de usarlo... ese usuario que no quedo satisfecho cuando veia como su consola recien comprada nueva no llegaba a las suelas de los zapatos en lo tecnico a las otras dos y que para la cual no salian juegos interesantes (una vez fuera de los de siempre)... ese tipo de usuario decepcionado, no comprará WiiU casi seguro, preferira esperar a las nuevas para decidir... y acertará
nabunobunabo
Vie, 07/12/2012 - 17:59

Eso esta mas claro que el agua, no hay que ser un experto para ver lo evidente..


También era mas que evidente que la Wii seria un fracaso y al final mas de uno se la tubo que envainar xDDD


En el tablet_mando no veo el mismo furor en casuales que el que causo en control de movimiento de Wii, ahora que algunos digan que WiiU será un fracaso... por lo menos habrá que esperar a sus primeros 6 meses ya que por el momento no se puede sacar conclusiones.


Yo no se si será un fracaso, al menos en cuanto a éxtio comercial, de lo que no me cabe ninguna duda es que como maquina será un fracaso más grande que la propia Wii y sino al tiempo, ahora recibiendo porteados, despues pretenderan deslumbranos con el concepto tableta para el deportivo (su única y verdadera baza, su verdadero público actualmente) y finalmente se dedicaran a aplicar un génerico de inventarios, menús y mini-juegos a todo. Se dedicara como no perpetuar el agonismo de sus mascotas que riete tu de los chinos comparado con estas y quizas con suerte se dignen a desarrollar una nueva ip y con esto los Nintenderos tendrán ya orgasmos porque son tan conformistas que pueden vivir de mismas sagas, deportivo y una miserable nueva ip.. generaciones y generaciones.

Ya veremos donde queda el concepto gamepad con el tiempo, me preveo una avalancha de copy pastes de los juegos tableta y moviles aplicados a gamepad y cuando hayan explotado las dos formulas posibles... porque tanto la captación como esto no tiene ningun futuro... entonces se sentaran como con Wii a realizar revisiones, reciclar de mascotas y lanzar el segundo deportivo vendeconsolas.

¿que no?, nos vemos en un año y vemos que es lo que ha pasado.
Wander to Kyozo
Vie, 07/12/2012 - 17:43

Eso esta mas claro que el agua, no hay que ser un experto para ver lo evidente..


También era mas que evidente que la Wii seria un fracaso y al final mas de uno se la tubo que envainar xDDD


En el tablet_mando no veo el mismo furor en casuales que el que causo en control de movimiento de Wii, ahora que algunos digan que WiiU será un fracaso... por lo menos habrá que esperar a sus primeros 6 meses ya que por el momento no se puede sacar conclusiones.
nintendogc
Vie, 07/12/2012 - 17:36
Yo espero que esta vez Patcher tenga razón y espero que WiiU sea autentico fracaso, no le deseo nada malo a Nintendo (de hecho me considero nintendero), pero a mi la Wii me pareció un fraude masivo y espero que con WiiU se peguen bien para que recapaciten y al menos dejen de lanzar consolas tan lamentables, 350 pavos por ese trasto... enserio.... pufff.
nintendogc
Vie, 07/12/2012 - 17:26
De acuerdo contigo nabunobunabo, la Wii me da igual lo que haya vendido, es la peor consola de la generación (si es que podemos considerar a Wii de la misma generación que PS3/X360), y no me cabe ninguna duda que Wii es la peor consola que Nintendo a creado (sin contar virtualboy).
nabunobunabo
Vie, 07/12/2012 - 15:55

interesantes los comentarios que he leido, parece que hay mucho apego a ciertas marcas de consolas por parte de algunos usuarios y que hace que no comenten con objetividad, yo ya soy jugador de varios años, tuve la SUERTE de crecer con la nintendo de 8 bits y disfrutar en su apogeo de juegos como mario bros 3, ninja gaiden, bionic commando, tortugas ninja, double dragon, battletoads...en fin, muchos dicen que Wii fue un fracaso y eso no es asi, nintendo es UNA EMPRESA QUE VENDE CONSOLAS Y JUEGOS y de ese punto de vista ha sido un exito como compañia, y es lo mismo que hacen Microsoft y Sony, todas las compañias (no hablo de los programadores) el dia de hoy no piensan en el beneficio del usuario sino que solo en como maximizar utilidades, por eso nos tienen con DLC de pagos por incluso hasta por dosbloquear contenido que ya viene en los discos, y la historia dice que Wii siendo una consola muy inferior a Ps3 y Xbox de todas formas vendio mas, y lo mismo con 3Ds que es inferior a Vita y sin embargo todos sabemos como va la cosa, el dia en que entiendan los "nuevos gamers" que lo importante no es la potencia grafica sino "que tanto nos divierte un determinado juego" pues ahi empezaran a ver el mercado d eotra forna, soy usuario de Wii, Ps3 y Xbox, mis juegos me los compro con mi sueldo y esta demas decir que disfruto cada dia jugando un Battlefield en linea, como tambien disfruto jugando al Zelda Skyward el cual es algo que pese a no ser HD "entrega una diversion" como ninguno


No tio, estás muy equivocado, pero muy muy equivocado, que algo sea un éxito comercial no lo hace necesariamente bueno, simplemente lo hace económicamente viable, otra cosa ya es la calidad.

Puede que a ti no te importe, puede que a Nintendo tampoco, pero desde luego la idea de buen producto no es uno que termina abandonado, mucha gente compro esa consola y permanece abandonada, y no hablamos de unos cuantos usuarios, hablamos de millones, desde luego un producto que no se usa jamás podrá ser un producto bueno, y este es un argumento contrastado, verídico que pone de manifiesto la realidad de dicha consola. Pero hay más, si uno paga por algo ha de tener garantía o se ha de cumplir para con el, como poco en lo mínimo que es ni más ni menos que un catálogo a la altura, de nada sirven unas cuantas fabulosas sagas de mascotas si el resto es un desproposito que tiene como única finalidad llenar las estanterías sin ningún criterio de calidad, hablamos de miles de videojuegos. Pero espera, hay más y esto quizás sea lo más importante: Una empresa no se puede permitir vender un concepto para posteriormente no respaldarlo ni ofrecer experiencias de calidad que hagan honor al concepto vendido, y no valen unas cuantas experiencias, no, de nuevo hablamos de miles de juegos, y por lógica si vendes captación ofrece captación, pero no de forma gratuita no, invierte en ello, desmuestra que lo que has vendido está a la altura, se una empresa seria y no una compañía conformista de las sagas y el deportivo vendeconsolas.

Creo que he echo un resumen bastante aproximado a la realidad sino la realidad misma, y entiendo que no te guste pero no va a cambiar, y puede que todo Nintendero haya disfrutado muchísimo y todo lo que le ha ofrecido Nintendo le parezca suficiente, pero a términos de artículo, de catálogo global, de usabilidad global y de tecnología conceptual aplicada... NO HAN CUMPLIDO.

Por tanto Wii a términos de fan y comercial puede haber sido un éxito, a terminos reales... un absoluto fracaso. Y esta y solo esta es la realidad.

Podéis tú y tantos más decir que no es verdad, que el catálogo global de Wii es sensacional, que existe un porcentaje aplastante de usuarios que hacen uso habitual de la consola, que las experiencias Motion son realmente formidables, exclusivas e individuales, pero desgraciadamente solo estarás alimentando la ficción.
nintendogc
Vie, 07/12/2012 - 15:48
Estoy de acuerdo con el usuario NARIZ2000, si PS4 y X720 no valen mas de 400/450 euros y son muchisimo mas potentes que WiiU, la consola de Nintendo tendrá sus dias contados. Yo por lo menos le veo un comienzo a WiiU lamentable con catalogo de verguenza plagado de ports.
gampuero
Vie, 07/12/2012 - 14:55
Pachter no fue el que dijo que Red Dead Redemption seria un fracaso????? ojala Pachter tuviera cuenta de usuario en PS3 o Xbox para ver que tan bueno es en realidad
angel_pnac
Vie, 07/12/2012 - 14:54
De verdad,no se porque siguen haciendo caso los medios a este tipo de personajes.
gampuero
Vie, 07/12/2012 - 14:48
Pachter no fue el que dijo que Red Dead Redemption seria un fracaso????? ojala Pachter tuviera cuenta de usuario en PS3 o Xbox para ver que tan bueno es en realidad
gampuero
Vie, 07/12/2012 - 14:45
interesantes los comentarios que he leido, parece que hay mucho apego a ciertas marcas de consolas por parte de algunos usuarios y que hace que no comenten con objetividad, yo ya soy jugador de varios años, tuve la SUERTE de crecer con la nintendo de 8 bits y disfrutar en su apogeo de juegos como mario bros 3, ninja gaiden, bionic commando, tortugas ninja, double dragon, battletoads...en fin, muchos dicen que Wii fue un fracaso y eso no es asi, nintendo es UNA EMPRESA QUE VENDE CONSOLAS Y JUEGOS y de ese punto de vista ha sido un exito como compañia, y es lo mismo que hacen Microsoft y Sony, todas las compañias (no hablo de los programadores) el dia de hoy no piensan en el beneficio del usuario sino que solo en como maximizar utilidades, por eso nos tienen con DLC de pagos por incluso hasta por dosbloquear contenido que ya viene en los discos, y la historia dice que Wii siendo una consola muy inferior a Ps3 y Xbox de todas formas vendio mas, y lo mismo con 3Ds que es inferior a Vita y sin embargo todos sabemos como va la cosa, el dia en que entiendan los "nuevos gamers" que lo importante no es la potencia grafica sino "que tanto nos divierte un determinado juego" pues ahi empezaran a ver el mercado d eotra forna, soy usuario de Wii, Ps3 y Xbox, mis juegos me los compro con mi sueldo y esta demas decir que disfruto cada dia jugando un Battlefield en linea, como tambien disfruto jugando al Zelda Skyward el cual es algo que pese a no ser HD "entrega una diversion" como ninguno
NARIZ2000
Vie, 07/12/2012 - 14:08
Lo que de verdad golpearía a Nintendo seria que las nuevas consolas, estas si, de Next gen, tuvieran un precio muy similar sino igual a WiiU. A mi me encantan las mascostas de Nintendo, pero comprar una consola solo para estos juegos??? Yo tengo PS3 y comprarme una consola nueva a un precio elevado para jugar el mismo Call of Duty, el mismo AC 3 y demas, como que no. Fuera de eso los juegos de salida de Wii U son penosos, el Mario Bros WiiU es el mismo que tengo en mi Wii salvo retoque de escenarios y un hongo que da un traje nuevo, muy triste la verdad.
Viriato80
Vie, 07/12/2012 - 13:51
Hay un refrán que dice el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla No importa cuánto haya vendido la consola las cifras que importan son aquellas que consiga cuando sus competidoras estén en el mercado hay es cuando podremos discutir no ahora que tiene el camino libre. No es mérito alguno conseguir esas cifras lo que sí tiene mérito es la Xbox que vende muchísimo aun llevando siete años en el mercado y esto lo dice un usuario de ps3. Esperemos q Sony y MS no se suban al carro de la vagueria.
nabunobunabo
Vie, 07/12/2012 - 13:51

Eso esta mas claro que el agua, no hay que ser un experto para ver lo evidente..


También era mas que evidente que la Wii seria un fracaso y al final mas de uno se la tubo que envainar xDDD


Disculpa pero es que Wii ha sido un absoluto fracaso, ha vendido bien porque se ha aprobechado de cierto publico, el groso de las ventas de Wii CONSOLA no esta en sus verdaderos usuarios sino en los que pasaban por alli, osease los 80 millones de Wii Sports y asi ha sido el resto del catalogo... en ventas... un éxito, sobre todo teniendo en cuenta que han vendido plástico de anterior generacion a precio de next gen, eso si, como consola... la peor que se pueda recordar, como catalogo... lo nunca visto antes, un catalogo de miles y miles de juegos para que no mas de 20 merezcan la pena y que encima que triste, tengan que ser las mascotas de siempre.
9