Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Pac-Man sale en Smash Bros por petición de Miyamoto

A Sakurai le parecía algo "descabellado". Se confirma como luchador en Wii U y 3DS El juego corre a cargo da Bandai Namco

Actualizado a

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto es el artífice de que Pac-Man se estrene como personaje en Smash Bros. Y el personaje no ha aparecido antes en la serie porque Masahiro Sakurai, su director, no lo había considerado oportuno.

Así lo ha explicado el diseñador en Famitsu, donde apunta que durante el desarrollo de Brawl, la entrega para la primera Wii, ya se valoró la posibilidad de introducir a Pac-Man, algo que descartó porque le parecía un personaje "descabellado".

Pero parece que con el paso de los años, esta sensación ha ido desapareciendo, por lo que en Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS podremos seleccionar a Pac-Man como luchador. Suponemos que también ha influido que de su desarrollo se encargue Bandai Namco.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5