Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. U

Oferta de Wii U + New Super Mario Bros U por 10 euros más
Oferta de Wii U + New Super Mario Bros U por 10 euros más
news
| | Actualidad |
5247 visitas
- WiiU

Nintendo incentiva las ventas de la consola para comenzar el año y solo hasta el 5 de enero.

La nueva Wii U ha sido una de las consolas más vendidas esta Navidad. Pero Nintendo ha querido apostar todavía más fuerte por su flamante máquina HD y ha puesto a la venta un nuevo pack que añade el juego New Super Mario Bros U pagando al adquirirla solo 10 euros más, tanto en el modelo básico a 299, 90 euros como en el Premium con Nintendo Land y cargador a 349,90 euros.

Esta oferta especial durará solo hasta el 5 de enero, Día de Reyes, lo que servirá a muchos indecisos. No obstante, el mecanismo exacto de la promoción depende de cada tienda, por lo que la propia Nintendo invita en el cartel promocional a preguntar en cada establecimiento para más información.

oferta-wii-u.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Sáb, 05/01/2013 - 02:04
cercata escribió:
changuito escribió:
cercata escribió:
nastybear escribió:
Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
Aquí se ve quienes son los autenticos fans de Nintendo, que si se desvían del bueno camino les hacen criticas constructivas, y quienes son los Fanboys de Nintendo, que alaban todo lo que hace sea bueno o malo, y si dices algo en contra suya ya eres un Hater ;-)
Eh, disculpame pero la noticia trata sobre el descuento de un juego así que no hay lugar para criticas. Así que es lo más normal que si alguien critíca ésto a su vez reciba una critíca.
Yo he criticado la noticia pq desinforma, empieza con el primer párrafo diciendo una mentira. De 4 consolas de sobremesa que hay, 2 estan viendiendo el doble que WiiU, solo la Wii esta vendiendo por debajo. Y eso es un hecho, no mi opinión. Y también entiendo a los que acaban de comprar el juego por 50 pavos, espero que Nintendo les de algún regalo, como ya hizo con los que compraron la 3DS por 250 pavos, que les dieron juegos descargables. No es normal que ellos paguen el pato de la mala estrategia de marketing de Nintendo, y como no les compensen, lo pagaran en el lanzamiento de su próxima consola. No tienen pq hacerlo, ya que es legal, pero no es justo. Mas les vale hacerlo.
No me refiero a las críticas reales, o cosas como que Wii U no es la más vendida, si no otra críticas que para mi no tienen razón (más del otro usuario que se siente "indignado" pero que al final solo recurre a tirar tierra ya que no piensa comprarla). Más que nada porque las ofertas existieron desde que empezó el negocio, y quejarse por una rebaja no tiene sentido a ésta altura. Por ejemplo, de cosas que me quejo, son las de no haber juegos de Snes en la e-shop y también la ausencia de promociones o descuentos en los juegos de la misma. No le veo sentido quejarse de un descuento, al contrario, habría que quejarse cuando hay pocos de efllos (nosotros saldríamos beneficiados y supongo que ellos tendrían más ventas). Sobre la velocidad con que pusieron el descuento, eso sí puede ser que esté mal pero por decirlo de alguna manera, en realidad están en su derecho de poner promociones si ven que la situación no les beneficia. Yo por lo menos no compro las consolas ni bien salen, ya es algo común hoy en día ésto. Es como que fué primero si el huevo o la gallina, pero por nuestra parte podemos evitar esas cosas y muchos que llevamos tiempo acá ya lo sabemos. En mi caso compré una 3DS, pero después de pasar un año y un par de meses (es lo ideal con cualquier consola).
Nenane
Vie, 04/01/2013 - 10:02
Thefly007 escribió:
Alec Trevelyan escribió:
Parece mentira lo que dice aquí la gente... TODAS las consolas son estafas que no valen lo que cuestan ni de coña, un ordenador de gama media se las merienda a todas, y ya con steam ni te digo, con online gratis, con mods... Dejaos de consolitas, que sólo son para niños pequeños y noobs
Muy respetuoso tu comentario hacia tooooda una comunidad entera :P. Cosaco tenias que ser, jajajaja (esto último es una broma-referencia).
Ya te digo. "Dejaos de consolitas, que sólo son para niños pequeños y noobs" le ha retratado. jajajaja Vaya talibanes que hay sueltos por el foro
axy7
Vie, 04/01/2013 - 06:11
nastybear escribió:
cmg_84 escribió:
Feliz año nuevo, haters! Sois el alma del foro!
Feliz Año Nintenderos!! Que Nintendo os siga robando a mano armada este 2013!! :)
nastybear escribió:
Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
Que mismo campeón, veo incongruencias...
cercata
Jue, 03/01/2013 - 12:25
changuito escribió:
cercata escribió:
nastybear escribió:
Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
Aquí se ve quienes son los autenticos fans de Nintendo, que si se desvían del bueno camino les hacen criticas constructivas, y quienes son los Fanboys de Nintendo, que alaban todo lo que hace sea bueno o malo, y si dices algo en contra suya ya eres un Hater ;-)
Eh, disculpame pero la noticia trata sobre el descuento de un juego así que no hay lugar para criticas. Así que es lo más normal que si alguien critíca ésto a su vez reciba una critíca.
Yo he criticado la noticia pq desinforma, empieza con el primer párrafo diciendo una mentira. De 4 consolas de sobremesa que hay, 2 estan viendiendo el doble que WiiU, solo la Wii esta vendiendo por debajo. Y eso es un hecho, no mi opinión. Y también entiendo a los que acaban de comprar el juego por 50 pavos, espero que Nintendo les de algún regalo, como ya hizo con los que compraron la 3DS por 250 pavos, que les dieron juegos descargables. No es normal que ellos paguen el pato de la mala estrategia de marketing de Nintendo, y como no les compensen, lo pagaran en el lanzamiento de su próxima consola. No tienen pq hacerlo, ya que es legal, pero no es justo. Mas les vale hacerlo.
changuito
Jue, 03/01/2013 - 12:20
cercata escribió:
nastybear escribió:
Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
Aquí se ve quienes son los autenticos fans de Nintendo, que si se desvían del bueno camino les hacen criticas constructivas, y quienes son los Fanboys de Nintendo, que alaban todo lo que hace sea bueno o malo, y si dices algo en contra suya ya eres un Hater ;-)
Eh, disculpame pero la noticia trata sobre el descuento de un juego así que no hay lugar para criticas. Así que es lo más normal que si alguien critíca ésto a su vez reciba una critíca.
cercata
Jue, 03/01/2013 - 10:07
nastybear escribió:
Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
Aquí se ve quienes son los autenticos fans de Nintendo, que si se desvían del bueno camino les hacen criticas constructivas, y quienes son los Fanboys de Nintendo, que alaban todo lo que hace sea bueno o malo, y si dices algo en contra suya ya eres un Hater ;-)
Thefly007
Jue, 03/01/2013 - 08:04
mamaglamur escribió:
jajajajajajajajaja!!!! calamardoso!!! qbueno lo de tu primo! (aunque no melo creo ¬¬) en fin, al tema: y los pringaos como yo que nos compramos la wii y el juego la semana pasada????? jooooder por unos dias nos deberian compensar o algo aunque fuera en la store de nintendo!!!! CABRONES!!!!! (lo digo con cariño... o no, o si... joder si!) cabrones.
Bueno, el que puso lo de mi primo era yo, y no Calamardoso... y es totalmente verídico y tampoco tan extraño. Mi primo se compró la Play 3 en su día 600 euros, la gordaca y pesada, y la tiene para juegos de bailar y para Singstar (lo sabré yo que se la pedí yo el otro día por lo mismo para nochevieja). No se ha molestado ni en comprarse el cable HDMI y dudo que sepa que es eso, dudo que le haya metido una peli en blu ray en la vida de la pobre consola también, le interesa otras cosas... Que no es tan increible, señores, que al igual con PS2 (consola que sacó un porron de millones de cosas casual, antecediendo a la Wii, y que sigue viviendo porque es un Karaoke, practiamente), hay gente que se compra PS3 sin saber que juegos atesoran, no tienen ni puta idea, tan solo saben que existe el Fifa (o el Pro, para los mas anticuados), el Singstar y el Just Dance. No se que le has visto a mi comentario para que no te lo creas.
Shasshelk
Jue, 03/01/2013 - 05:55
Vamos a ver una cosa.. de toda la vida... con cualquier producto... de cualquier tipo... y con la cantidad de personas que hay en este mundo... cuando se ha hecho una rebaja u oferta... siempre hay alguien que compró el producto el día anterior.. o la semana anterior... No se que mierdas decís ni penes con salpicón. Que ha sido muy pronto.. ¿y?. El que se ha comprado la consola era por que tenía ansia de jugar. Por lo que no debería importarle. Pq lo que quería era jugar cuanto antes. Los que nos llaman la atención pero no podemos permitirnosla.. o tenemos otras plataformas a las que jugar.. o vida social.. o trabajo o estudios y no nos corre tanta prisa.. pues sencillamente esperamos a que salga una buena oferta y listo. Si no te la podías permitir y has hecho un esfuerzo sobrehumano para pillarla.. es cosa tuya.. nadie te puso una pistola en la cabeza.. para jugar barato está Steam. PD: a los que claman que si nintendo vende tecnología obsoleta y noseque del pó.. estoy harto de leer siempre lo mismo. Lo primero de todo. Un pc de 300 euros no mueve.. pero ni de coña un juego de una consola actual. (con la misma cladidad me refiero). Recordémos que una consola es una máquina dedicada a mover juegos y u pc gasta recursos en otras cosas. Lo segundo. Para tímo PS3 que tiene una técnología TAN brutal que hicieron pagar a los usuarios de salida 600 pavos para que después de 5 o 6 años que tiene nadie sepa todavía programar para 8 procesadores.. y la consola va a morir sin que nadie aprenda. y mi reflexión es que yo prefiero pagar 250€(Wii) por tecnología desfasada pero que funcione, que aporte algo nuevo al mercado (Nintendo ha conseguido con Wii y DS que se triplique el número de jugadores a nivel mundial y que los videojuegos tengan mayor aceptación en la sociedad) que pagar 600€(PS3)para que luego se desarrollen juegos que mueve una consola de 400€(XBOX que al poco bajó a 175..). Y no espereis mega consolones de Sony y Microsoft.. pq me dá a mi que el salto no va a ser TAN brutal como en la anterior GEN.. Primero pq no les compensa. Segundo pq el techo gráfico de ahora es muy bueno. Y tercero pq estamos en crisis todavía y una consola de 600€ es un producto para ricos.
changuito
Jue, 03/01/2013 - 04:27
nastybear escribió:
Primera medida desesperada de Nintendo por aumentar las ventas de su nueva "consola-estafa" O como robarle a la gente poco informada 400 euros por un cacharro con tecnología obsoleta de hace 6 o 7 años. A Wii U le doi un año más de vida. No es cuestión de gustos, se trata sencillamente de que este trasto no tiene capacidad técnica suficiente para soportar más haya de un año o un año y medio más. Por muy nintendero que seas no reconocer este hecho es vivir cegado.
Deja que cada uno elija lo que quiera, por tu comentario parece que no tuvieras una vida...Ya es hora de madurar.
Maiha
Mié, 02/01/2013 - 21:22
Ni me imagino la cara de la gente que la compro el mismo día de lanzamiento y se dejo la pasta en el juego.saludos
Maiha
Mié, 02/01/2013 - 20:54
Ni me imagino la cara de la gente que la compro el mismo día de lanzamiento y se dejo la pasta en el juego.saludos
Gorrasone
Mié, 02/01/2013 - 20:02
Desde la estafa( para algunos genial idea) de Wii, no vuelvo a comprar una consola de Nintendo, almenos de sobremesa. Me divierte mas jugar a mi gamecube o a mi game boy color que lo que me "divirtio" en su dia el chuzo de Wii. Le eche apenas 25 horas en 5 años y dejo de leer discos por toda la cara. Con Wii U ami no me la van a dar, ahora que iguala la potencia de PS3 y XBOX360 tiene posibilidades ya que recibirá algunos( no todos) multis sin recortes durante 1 año( los que queden que son pocos). Pero cuando aparezca la nueva generacion de consolas de Microsoft y Sony, no parara de recibir asco-ports a tuti plen, bueno eso si, luego te colarán un "revolucionario" Mario en HD( totalmente nuevo por cierto) por 60 euros y con eso ya han servido el catálogo para los proximos 6 años, al 6 año te preguntarás ¿ Y el mando este con pantalla para que servía? ¡Ah cierto! por esta "revolucion" de consola pague yo 350 euros, lo malo esque ya no me vale ni de disco duro, no da pa´ tanto.
axy7
Mié, 02/01/2013 - 19:42
mamaglamur escribió:
nastybear escribió:
mamaglamur escribió:
nastybear escribió:
univa escribió:
Ya sabemos que nunca te ha gustado Nintendo, mejor cierra el pico porque cada que comentais es para decir incoherencias. X-D
Tengo casi 29 años y TODAS las consolas de Nintendo desde la NES hasta la Gamecube. Y era un nintendero de pro como el que más. Jamás tuve una PSX, me mantuve con mi N64 hasta que salió la Gamecube la cual también me la compre, incluso tarde casi dos años en comprar una PS2. Todas las GameBoy, la Ds fat y la DSi etc etc No me hables que no me gusta Nintendo porque no tienes ni puta idea de lo que dices!! Y precisamente por ser muchísimo más fan de Nintendo que la mayoría de vosotros me hierve la sangre al ver la increíble mierda de perro en la que se ha convertido Nintendo.
TAMpoco para tanto, a mi me parece que la nueva wii u es una forma magnifica y una revolucion en la manera de jugar a un juego, asi como lo fue en su momento la wii... Mierda de perro... no creo q sea asi.
Pero basta ya de los mismo dogmas de siempre que si la revolción que si la nueva forma de jugar y demás chorradas!! digamos las cosas claras!! Nintendo fue una compañía ESPECTACULAR que puso en la calle las mejores máquinas casi por dos décadas siempre a la vanguardia tecnológica!! Consolas técnicamente increíbles de las que salieron obras maestras intemporales, juegazos bestiales!! ¿Que es Nintendo hoy??!! Una mierda absoluta dirigida por charlatanes y mediocres que han visto que pueden vender decenas de millones de consolas obsoletas solo con adornarlas un poco y usando algún reclamo para que la gente se fije en lugar de en su hardware!! Es decir: El Wiimote y ahora este trasto ridículo del mando tableta!! "Eso eso quedaos "embobaos" con el mando y así no os fijáis en la mierda con tecnología de hace 6 años que os estamos colando jojojojo" Satoru Iwata. Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!! ESA NINTENDO NO ESTA MIERDA DE PERRO!!!!!!
Cuxa, que si, que no te alteres, de acuerdo en lo de la tecnologia, wiiu ya nace desfasada, o eso creemos de momento,pero espero que coincidas conmigo en que mejor tecnologia no ha dado buenos juegos como en la epoca dorada que fue para mi los primeros años del siglo y los últimos del anterior, y casi toda la vida de ps2... En fin, que wiiu acaba de comenzar su andadura y me parece muy injusto echarle toda a mierda que trae consigo la wii anterior... Yo le doy un voto de confianza. de momento los juegos de lanzamiento me estan gustando. Mucho. Un saludo y espero que encuentres pronto una consola o algo que te haga feliz
Y con esas maquinitas que fueron sacó juegazos! Y también sacó maquinazas que no compraron, y luego otra más revolucionaria que si, pero si sabes la constante no??? Deberías por lo que según tu conoces, en todas han sacado juegazos, no sólo eso, de los que permanecen en el tiempo, de esos que por más que hayan sido hecho con 8 bits o 128, han ganado un puesto en la historia de la industria, y marcado tendencias una y otra vez (por si te parece poco) Digamos las cosas como son!!! Ya basta de tanta parafernalia para intentar convencer que la tecnología implica buenos juegos, es más parecería lo inverso.
mamaglamur
Mié, 02/01/2013 - 19:27
nastybear escribió:
mamaglamur escribió:
nastybear escribió:
univa escribió:
nastybear escribió:
Feliz Año Nintenderos!! Que Nintendo os siga robando a mano armada este 2013!! :)
Ya sabemos que nunca te ha gustado Nintendo, mejor cierra el pico porque cada que comentais es para decir incoherencias. X-D
Tengo casi 29 años y TODAS las consolas de Nintendo desde la NES hasta la Gamecube. Y era un nintendero de pro como el que más. Jamás tuve una PSX, me mantuve con mi N64 hasta que salió la Gamecube la cual también me la compre, incluso tarde casi dos años en comprar una PS2. Todas las GameBoy, la Ds fat y la DSi etc etc No me hables que no me gusta Nintendo porque no tienes ni puta idea de lo que dices!! Y precisamente por ser muchísimo más fan de Nintendo que la mayoría de vosotros me hierve la sangre al ver la increíble mierda de perro en la que se ha convertido Nintendo.
TAMpoco para tanto, a mi me parece que la nueva wii u es una forma magnifica y una revolucion en la manera de jugar a un juego, asi como lo fue en su momento la wii... Mierda de perro... no creo q sea asi.
Pero basta ya de los mismo dogmas de siempre que si la revolción que si la nueva forma de jugar y demás chorradas!! digamos las cosas claras!! Nintendo fue una compañía ESPECTACULAR que puso en la calle las mejores máquinas casi por dos décadas siempre a la vanguardia tecnológica!! Consolas técnicamente increíbles de las que salieron obras maestras intemporales, juegazos bestiales!! ¿Que es Nintendo hoy??!! Una mierda absoluta dirigida por charlatanes y mediocres que han visto que pueden vender decenas de millones de consolas obsoletas solo con adornarlas un poco y usando algún reclamo para que la gente se fije en lugar de en su hardware!! Es decir: El Wiimote y ahora este trasto ridículo del mando tableta!! "Eso eso quedaos "embobaos" con el mando y así no os fijáis en la mierda con tecnología de hace 6 años que os estamos colando jojojojo" Satoru Iwata. Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!! ESA NINTENDO NO ESTA MIERDA DE PERRO!!!!!!
Cuxa, que si, que no te alteres, de acuerdo en lo de la tecnologia, wiiu ya nace desfasada, o eso creemos de momento,pero espero que coincidas conmigo en que mejor tecnologia no ha dado buenos juegos como en la epoca dorada que fue para mi los primeros años del siglo y los últimos del anterior, y casi toda la vida de ps2... En fin, que wiiu acaba de comenzar su andadura y me parece muy injusto echarle toda a mierda que trae consigo la wii anterior... Yo le doy un voto de confianza. de momento los juegos de lanzamiento me estan gustando. Mucho. Un saludo y espero que encuentres pronto una consola o algo que te haga feliz
nastybear
Mié, 02/01/2013 - 19:20
mamaglamur escribió:
nastybear escribió:
univa escribió:
nastybear escribió:
cmg_84 escribió:
Feliz año nuevo, haters! Sois el alma del foro!
Feliz Año Nintenderos!! Que Nintendo os siga robando a mano armada este 2013!! :)
Ya sabemos que nunca te ha gustado Nintendo, mejor cierra el pico porque cada que comentais es para decir incoherencias. X-D
Tengo casi 29 años y TODAS las consolas de Nintendo desde la NES hasta la Gamecube. Y era un nintendero de pro como el que más. Jamás tuve una PSX, me mantuve con mi N64 hasta que salió la Gamecube la cual también me la compre, incluso tarde casi dos años en comprar una PS2. Todas las GameBoy, la Ds fat y la DSi etc etc No me hables que no me gusta Nintendo porque no tienes ni puta idea de lo que dices!! Y precisamente por ser muchísimo más fan de Nintendo que la mayoría de vosotros me hierve la sangre al ver la increíble mierda de perro en la que se ha convertido Nintendo.
TAMpoco para tanto, a mi me parece que la nueva wii u es una forma magnifica y una revolucion en la manera de jugar a un juego, asi como lo fue en su momento la wii... Mierda de perro... no creo q sea asi.
Pero basta ya de los mismo dogmas de siempre que si la revolción que si la nueva forma de jugar y demás chorradas!! digamos las cosas claras!! Nintendo fue una compañía ESPECTACULAR que puso en la calle las mejores máquinas casi por dos décadas siempre a la vanguardia tecnológica!! Consolas técnicamente increíbles de las que salieron obras maestras intemporales, juegazos bestiales!! ¿Que es Nintendo hoy??!! Una mierda absoluta dirigida por charlatanes y mediocres que han visto que pueden vender decenas de millones de consolas obsoletas solo con adornarlas un poco y usando algún reclamo para que la gente se fije en lugar de en su hardware!! Es decir: El Wiimote y ahora este trasto ridículo del mando tableta!! "Eso eso quedaos "embobaos" con el mando y así no os fijáis en la mierda con tecnología de hace 6 años que os estamos colando jojojojo" Satoru Iwata. Los autneticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
mamaglamur
Mié, 02/01/2013 - 19:12
nastybear escribió:
univa escribió:
nastybear escribió:
cmg_84 escribió:
Feliz año nuevo, haters! Sois el alma del foro!
Feliz Año Nintenderos!! Que Nintendo os siga robando a mano armada este 2013!! :)
Ya sabemos que nunca te ha gustado Nintendo, mejor cierra el pico porque cada que comentais es para decir incoherencias. X-D
Tengo casi 29 años y TODAS las consolas de Nintendo desde la NES hasta la Gamecube. Y era un nintendero de pro como el que más. Jamás tuve una PSX, me mantuve con mi N64 hasta que salió la Gamecube la cual también me la compre, incluso tarde casi dos años en comprar una PS2. Todas las GameBoy, la Ds fat y la DSi etc etc No me hables que no me gusta Nintendo porque no tienes ni puta idea de lo que dices!! Y precisamente por ser muchísimo más fan de Nintendo que la mayoría de vosotros me hierve la sangre al ver la increíble mierda de perro en la que se ha convertido Nintendo.
TAMpoco para tanto, a mi me parece que la nueva wii u es una forma magnifica y una revolucion en la manera de jugar a un juego, asi como lo fue en su momento la wii... Mierda de perro... no creo q sea asi.
nastybear
Mié, 02/01/2013 - 19:05
univa escribió:
nastybear escribió:
cmg_84 escribió:
Feliz año nuevo, haters! Sois el alma del foro!
Feliz Año Nintenderos!! Que Nintendo os siga robando a mano armada este 2013!! :)
Ya sabemos que nunca te ha gustado Nintendo, mejor cierra el pico porque cada que comentais es para decir incoherencias. X-D
Tengo casi 29 años y TODAS las consolas de Nintendo desde la NES hasta la Gamecube. Y era un nintendero de pro como el que más. Jamás tuve una PSX, me mantuve con mi N64 hasta que salió la Gamecube la cual también me la compre, incluso tarde casi dos años en comprar una PS2. Todas las GameBoy, la Ds fat y la DSi etc etc No me hables que no me gusta Nintendo porque no tienes ni puta idea de lo que dices!! Y precisamente por ser muchísimo más fan de Nintendo que la mayoría de vosotros me hierve la sangre al ver la increíble mierda de perro en la que se ha convertido Nintendo.
battousai_hades
Mié, 02/01/2013 - 19:02
Algunos que comentan aqui se olvidaron ya de los PS Vita Days. AH! pero no, no me lo digais... [video=youtube:7be63cc4bd]http://www.youtube.com/watch?v=7CrwggX5-lc[/video:7be63cc4bd]
mamaglamur
Mié, 02/01/2013 - 18:50
jajajajajajajajaja!!!! calamardoso!!! qbueno lo de tu primo! (aunque no melo creo ¬¬) en fin, al tema: y los pringaos como yo que nos compramos la wii y el juego la semana pasada????? jooooder por unos dias nos deberian compensar o algo aunque fuera en la store de nintendo!!!! CABRONES!!!!! (lo digo con cariño... o no, o si... joder si!) cabrones.
Thefly007
Mié, 02/01/2013 - 18:43
CALAMARDOSO escribió:
Como siempre comentarios infrutuosos!! VIVA LA CULTURA ESPAÑOLAA!! Yo estoy a favor de estas ofertas, mejor ¿no?, pero me resulta muy desagradable para los que hemos confiado el la consola y en en mes cambian el royo y no nos dan oportunidad de un descuento con el tiquet de compra o algo... ya que la consola y el juego en concreto no son baratos. También da la sensación de que la cosa no esta yendo como parece, ya digo, la campaña publicitaria de wii en España al menos, es, cuanto menos bochornosa. He visto gente llegando a las tiendas de videojuegos con comentarios que son no de desconocimiento, sino de confusión.
Cierto, creo que por eso Nintendo ha contratado a varias azafatas por todos lados para atraer a grupos de chavales a enseñarles a jugar a Nintendo Land... La verdad es que ya lo he visto en varias tiendas y los chavales flipan con el juego del escondite, disfrutan que te cagas... pero mientras no sea así pasa como el otro dia, que el paleto videojueguil de mi primo que aun tiene su PS3 sin cable HD para jugar al sing star solo, me pregunto si la Wii U era solo un mando... Si es que Nintendo deberia haberle puesto forma cilíndrica o algo para diferenciarla de la otra, jajajaja.

Today's Frontpage

9