Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo vende 400.000 Wii U durante el Black Friday - Nintendo Wii U

Nintendo vende 400.000 Wii U durante el Black Friday
news
| | Actualidad |
5005 visitas
- 3DS DS Wii WiiU

En total, la compañía colocó 1,2 millones de unidades de sus máquinas.

La semana pasada tuvo lugar el Black Friday americano, momento en que los estadounidenses aprovechan para realizar todas sus compras de Navidad, siendo el mejor momento para lanzar ya sean juegos o sistemas.

Nintendo America ha informado a través de su presidente Reggie Fils-Aime que la compañía ha registrado unas cifras de más de 1,2 millones de sistemas vendidos entre todas sus consolas, solamente en la semana pasada.

300.000 unidades correspondieron a Wii, más de 500.000 fueron las ventas conjuntas de las portátiles 3DS -que colocó 250.000 unidades- y Nintendo DS -de 275.000. En cuanto a Wii U, el nuevo hardware superó a Wii con 400.000 consolas vendidas.

"Tan pronto llegan a las tiendas, se venden inmediatamente" ha señalado el directivo sobre el stock de Wii U. Las "significativas" ofertas que las cadenas y establecimientos realizaron con DS fueron la causa de que esta se vendiera más que su sucesora 3DS.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kaninswas
Vie, 30/11/2012 - 05:06
Que es eso comparado con los 2.2 millones de unidades que lleva vendidas la PSV en 8 meses. Es cosa de poco. http://grem.io/dhc
changuito
Vie, 30/11/2012 - 02:09
Josh the boss escribió:
changuito escribió:
Josh the boss escribió:
Nintendo saca la game boy color con el nombre de 3Ds Retro por 400 euros y vende como churros viendo la cantidad de chavalada que tienen en la mano. Juegan con los críos como los críos juegan con sus consolas. Hoy en dia Nintendo es a los videojuegos, lo que Justin Biever a la música. Una lastima.
A llorar a otro lado, no malinformes.
Llorar? y por que se supone que vamos a llorar? porque nintendo te vaya a sacar la pasta con la wiiU como con la wii? Pues no voy a llorar porque no me das pena ninguna la verdad. Cada uno es libre de malgastar su dinero como le venga en gana, pero no te exaltes si a muchos nos parece una gilichorrez y damos nuestra opinión. Pd: Y si no te gusta leer las opiniones de la gente pues no entres en los foros que para eso están y al final contestando así el que parece que esta llorando eres tu. :|
Las opiniones se respetan siempre y cuando la otra persona no dé información errónea, y también que justamente no respete los gustos de los demás y sus formas de pensar. Además, si cada uno hace lo que quiere con su dinero no veo porque te estás quejando de lo que los demás hacen, eso si es faltar el respeto porque según tu argumento se compra cualquier cosa, y eso no es así. Pero no, no lloro, llorar es tu reacción al ver que Wii U vende bien...
Josh the boss
Jue, 29/11/2012 - 23:45
changuito escribió:
Josh the boss escribió:
Nintendo saca la game boy color con el nombre de 3Ds Retro por 400 euros y vende como churros viendo la cantidad de chavalada que tienen en la mano. Juegan con los críos como los críos juegan con sus consolas. Hoy en dia Nintendo es a los videojuegos, lo que Justin Biever a la música. Una lastima.
A llorar a otro lado, no malinformes.
bigboss_130788 escribió:
Creo que una mejor analogía sería: Hoy en día Nintendo es a los videojuegos lo que Apple es a la electrónica de consumo, y nintenderos = iFans X-D Por menor precio puedes comprarte el mismo nivel de tecnología en otras marcas, y con un catálogo de juegos mucho más amplio (aunque si eres fan de una marca/juego, entonces lo anterior es irrelevante y ya sabes a lo que vas). En lo personal, lo que me hace comprar una consola son los juegos, así que, respecto a las consolas, con que aumenten la potencia de las mismas es suficiente para mí, no necesito que me saquen un mando innovador cada nueva generación para sentirme satisfecho. Si la Xbox 720 y PS4 ofrecieran las mismas funcionalidades que 360/PS3 pero con mejores gráficos y más potencia, yo feliz. Quizá lo único que me molestaría es que no tuvieran retrocompatibilidad ni siquiera por software, que parece será el caso de PS4 :-(
¿Y si no te gusta Wii U ni lo que ofrece, y si te gustan las otras que haces en una noticia que tiene que ver con las ventas de Wii U? A llorar a otro lado y guardate los calificativos que nadie se metió con tus gustos. ¿Ok? Si elijo los juegos de ésta marca es porque simplemente me gustan y no pertenezco a ningún círculo similar al que mencionas, así que no metas a todos en la misma bolsa.
Llorar? y por que se supone que vamos a llorar? porque nintendo te vaya a sacar la pasta con la wiiU como con la wii? Pues no voy a llorar porque no me das pena ninguna la verdad. Cada uno es libre de malgastar su dinero como le venga en gana, pero no te exaltes si a muchos nos parece una gilichorrez y damos nuestra opinión. Pd: Y si no te gusta leer las opiniones de la gente pues no entres en los foros que para eso están y al final contestando así el que parece que esta llorando eres tu. :|
maurimaki
Mié, 28/11/2012 - 04:12
valdo_82 escribió:
que vendan lo que quieran, de todas formas tengo poco interes en comprarlo
te duele q venda ehh O:)
maurimaki
Mié, 28/11/2012 - 04:11
Gamagoa2 escribió:
Y cuantos iPad se vendieron?? Saludos DELDC.
q tiene q ver un ipad con todo esto ?? hablas sin criterio
Gamagoa2
Mié, 28/11/2012 - 01:51
Y cuantos iPad se vendieron?? Saludos DELDC.
Gamagoa2
Mié, 28/11/2012 - 01:44
Y cuantos iPad se vendieron?? Saludos DELDC.
valdo_82
Mar, 27/11/2012 - 22:28
que vendan lo que quieran, de todas formas tengo poco interes en comprarlo
raulrapadura
Mar, 27/11/2012 - 20:53
Buenas ventas, sobre todo teniendo en cuenta que lo más probable es que con más stock se hubiesen vendido más. Evidentemente, lo importante es cómo siga vendiendo día a día, no lo que venda en una sólo jornada. Pero también es evidente, que si en el Black Friday vendes mal, la cosa pintaría muuuuuy malamente!! PD:a parte de la crisis, este año 2012 debe estar siendo un año muuuuuy malo para mucha gente... ...el éxito de la 3DS... ...el fracaso de Vita... ...el buen comienzo de la Wii-U... :D :D ...cuánto tienen que estar sufriendo nuevenueves y el resto de trolls!!
jberrozpe
Mar, 27/11/2012 - 20:08
Son buenas ventas pero claro, es el lanzamiento y coincide con el Black Friday. El número por si mismo no dice demasiado, habrá que esperar a la evolución. Seguramente serían todas las que habían sacado a la venta y no vendieron mas porque no había mas. Lo verdaderamente importante sería si las ventas se mantuvieran durante el resto del año.
axy7
Mar, 27/11/2012 - 16:18
StilixCRMar, Que???? altanero, si es por esta nota, los fanboys si que no toleran la realidad no??? Altanero sería decir "la generación será cuendo nosotros lo digamos" la vibración es cosa del pasado" para ponerla corriendo poco después, o Decir nuestras ventas han aplastado a la comperencia. Pero noooooo, en esta noticia indica hemos vendido X cantidad de consolas, punto, es la descripción de un hecho, muy verificable por cierto. Cuando se cuenta un acontesimiento sin una opinión no se puede ser altanero, así que no, en esta nota (y la verdad yo no recuerdo comportamiento altanero de algún representante de Nintendo) no.
StilixCR
Mar, 27/11/2012 - 15:46
Black Friday simplemente Black Friday todo mas barato y paquetes que nadie pela, Hasta ya los regalos de santa por adelantado... Este tipito Reggie Fils-Aime se esta volviendo muy altanero en vez de ser humilde y esperar si su consola gana todo. Hay que recordar que asi como su consola es comprada las otras tamb
bigboss_130788
Mar, 27/11/2012 - 15:28
changuito escribió:
bigboss_130788 escribió:
Creo que una mejor analogía sería: Hoy en día Nintendo es a los videojuegos lo que Apple es a la electrónica de consumo, y nintenderos = iFans X-D Por menor precio puedes comprarte el mismo nivel de tecnología en otras marcas, y con un catálogo de juegos mucho más amplio (aunque si eres fan de una marca/juego, entonces lo anterior es irrelevante y ya sabes a lo que vas). En lo personal, lo que me hace comprar una consola son los juegos, así que, respecto a las consolas, con que aumenten la potencia de las mismas es suficiente para mí, no necesito que me saquen un mando innovador cada nueva generación para sentirme satisfecho. Si la Xbox 720 y PS4 ofrecieran las mismas funcionalidades que 360/PS3 pero con mejores gráficos y más potencia, yo feliz. Quizá lo único que me molestaría es que no tuvieran retrocompatibilidad ni siquiera por software, que parece será el caso de PS4 :-(
¿Y si no te gusta Wii U ni lo que ofrece, y si te gustan las otras que haces en una noticia que tiene que ver con las ventas de Wii U? A llorar a otro lado y guardate los calificativos que nadie se metió con tus gustos. ¿Ok? Si elijo los juegos de ésta marca es porque simplemente me gustan y no pertenezco a ningún círculo similar al que mencionas, así que no metas a todos en la misma bolsa.
Why so serious? X-D Como dije antes, lo que más me interesa son los juegos. Si algún día compro una Wii U no será por la consola en sí sino por algún juego que me interesó mucho. ¿Cuáles calificativos? ¿Nintendero, iFan? No tengo la culpa de que los consideres despectivos. Hay de fans a fans. Yo me considero sonyer y no me ofendo si alguien me lo dice. Y no por ser fan dejo de criticar cuando algo no me gusta, al contrario, como lo hice con el tema de la retrocompatibilidad. Y como también dije, el que es fan de algo ya sabe lo que va a comprar, no sé cómo eso es meterme con los gustos de alguien, pero bueno... Tú solo te estás montando cosas que no. Es más, incluso si hubiera dicho que la Wii U es una mierda pinchada de un palo no te debería importar. No tienes que justificar tus gustos con las demás personas. Si te gusta algo es cosa personal y punto. Detenerte a contestarle como lo estás haciendo a cada persona que critique algo que te gusta es perder el tiempo. También ellos están en su derecho de no gustarles. Y esto es un sitio web de videojuegos, no es un fanclub de Nintendo, puede entrar a comentar el que quiera. Deberías tomarte las cosas menos personales. Si vieras lo divertidísmo que es leer a foreros tirándose mierda y flameando X-D y más cuando se trata de cosas que a uno le gustan.
Jsr84
Mar, 27/11/2012 - 12:31
bueno yo tengo la NDSXL ahi arrumbia juego de vez en cuando pero por ahora no tengo planteamiento de comprar ninguna consola de esta marca, como era.... a si... Nintendo ¿no? jaja siempre y cuando el señor Reggie Fils Aime me la venda (la WiiU) la ompraré, cosa que aun no ha sucedido.
santozt
Mar, 27/11/2012 - 11:58
buenos datos supongo, aunque no cuentan los del lanzamiento no? solo los del black friday. Veo que la gente ya está comparando y creo que se os escapa ese dato, según dicen es simplemente del black friday, no cuenta las ventas anteriores.
Trolleando Ando
Mar, 27/11/2012 - 08:48
bicortomyn escribió:
disculpa, no es que naciera muerta, es que sigue muerta, no es mas que una DS hormonada y mismo juegos, quizas una decada de esta... lancen algo nuevo, si es que a la peña le mola pagar de nuevo para jugar las mismas cosas.
:o ¡Oh dios mio! pero si es el famoso nuevenueves, eres toda una leyenda por aquí, encantado de conocerte.
maaudisa
Mar, 27/11/2012 - 08:20
Para los trolls wii u vendió 400mil unidades ya se acabaron y punto de a ver sido un millón se vendían igual, por que coños meten las ventas de ps360 si aquí en este tema ni importan XD
changuito
Mar, 27/11/2012 - 06:21
rodarutrot escribió:
Con la excepcion de que Sony apuesta por la tecnologia grafica y nintendo por los nuevos caramelos para encandilar a los niños, ancianos y gente inexperta en los videojuegos para vender ;)
Nintendo lo que sabe es que con una buena calidad gráfica y luego centrarse en los juegos es lo más correcto que se puede hacer. Y vienen manteniendo una línea de mejora gráfica que parece ser la apta para no caer en los circulos viciosos como Vita. Informate y de paso mira la historia de las portátiles y compara los puntos de vista.
changuito
Mar, 27/11/2012 - 06:18
Josh the boss escribió:
Nintendo saca la game boy color con el nombre de 3Ds Retro por 400 euros y vende como churros viendo la cantidad de chavalada que tienen en la mano. Juegan con los críos como los críos juegan con sus consolas. Hoy en dia Nintendo es a los videojuegos, lo que Justin Biever a la música. Una lastima.
A llorar a otro lado, no malinformes.
bigboss_130788 escribió:
Creo que una mejor analogía sería: Hoy en día Nintendo es a los videojuegos lo que Apple es a la electrónica de consumo, y nintenderos = iFans X-D Por menor precio puedes comprarte el mismo nivel de tecnología en otras marcas, y con un catálogo de juegos mucho más amplio (aunque si eres fan de una marca/juego, entonces lo anterior es irrelevante y ya sabes a lo que vas). En lo personal, lo que me hace comprar una consola son los juegos, así que, respecto a las consolas, con que aumenten la potencia de las mismas es suficiente para mí, no necesito que me saquen un mando innovador cada nueva generación para sentirme satisfecho. Si la Xbox 720 y PS4 ofrecieran las mismas funcionalidades que 360/PS3 pero con mejores gráficos y más potencia, yo feliz. Quizá lo único que me molestaría es que no tuvieran retrocompatibilidad ni siquiera por software, que parece será el caso de PS4 :-(
¿Y si no te gusta Wii U ni lo que ofrece, y si te gustan las otras que haces en una noticia que tiene que ver con las ventas de Wii U? A llorar a otro lado y guardate los calificativos que nadie se metió con tus gustos. ¿Ok? Si elijo los juegos de ésta marca es porque simplemente me gustan y no pertenezco a ningún círculo similar al que mencionas, así que no metas a todos en la misma bolsa.
LordFalcon
Mar, 27/11/2012 - 03:04
Porque sera? Que las noticias de NINTENDO son las mas comentadas. jajaajaaj en mi país se dice que al Mango maduro se les tira la piedra.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad