Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo Land

Nintendo unió dos Wii para realizar las primeras pruebas de Wii U y Nintendo Land
Nintendo unió dos Wii para realizar las primeras pruebas de Wii U y Nintendo Land
news
| Actualidad |
6442 visitas
- WiiU

La última sesión de Iwata Ask desvela algunos detalles sobre la nueva consola.

Sobre prototipos no hay nada escrito. La consola de sobremesa de Nintendo que se acaba de estrenar, la Wii U, llegó a las tiendas europeas hace pocos días, pero antes pasó por un lógico proceso de fabricación de diferentes prototipos, algunos de ellos curiosos.

En la última sesión de Iwata Ask, el presidente de la compañía japonesa, Satoru Iwata, conversa con el equipo de desarrollo Nintendo EAD, donde Katsuya Eguchi desveló que para una de las primeras pruebas de Wii U utilizaron dos consolas Wii y dos mandos Wiimote para simular Nintendo Land.

"Uno de los miembros del equipo aseguró que le encantaría ver los mundos de Nintendo unidos por una vez. No le prestamos mucha cuenta, la verdad", comenta el japonés. En esta idea alocada se ha convertido Nintendo Land, el juego de lanzamiento de Wii U.

Nintendo Land (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
yalm1579
Dom, 09/12/2012 - 10:02
Hay muchos que dicen que están esperando y esperando y esperando, yo prefiero coger lo mejor de cada una y disfrutarla en el momento en que me plazca. Sí que es verdad que para los próximos años me gustaría poder prescindir de tanto trasto. Creó que la xbox la aguantaré un par de años más y voy a disfrutar un montón de wiiu. Las nuevas que vengan, de momento, tienen más posibilidades de quedarse en la tienda que venirse al salón de mi casa.
Tecnochorizo
Dom, 09/12/2012 - 05:31

Comida para trolls y no tardaron en llegar...

La mentalidad de algunos la verdad es que es lamentable.


Estoy completamente de acuerdo contigo compañero lo que tenemos que soportar :?


hahaha el burro hablando de orejas, tu animacion de las borregas te delata XD XD
univa
Sáb, 08/12/2012 - 14:14

Comida para trolls y no tardaron en llegar...

La mentalidad de algunos la verdad es que es lamentable.


Estoy completamente de acuerdo contigo compañero lo que tenemos que soportar :?
univa
Sáb, 08/12/2012 - 14:09

Por tanto la Wii U son dos Wii pegadas con celo... 8O
La historia vuelve a repetirse X-D .


Basandonos en tu teoria se deduce que PS3 son dos PS2 pegadas con celo y Xbox360 son dos Xbox pegadas con celo 8O

La misma cosa, pero con diferentes Compañias X-D

;)
Noburo
Sáb, 08/12/2012 - 10:35
Pues qué queréis que os diga, yo creo que los juegos están de capa caída, y hoy día no es una competición brutal en consolas como lo era hace unos años. Así que, dicho de forma brusca, "pa" jugar la misma mierda en todas, al menos pillo la que tenga Marios, Zeldas y Smash bros. No digo que las demás consolas no tengan juegazos, pero qué queréis que os diga, prefiero un zelda a un Mass Effect o un Metal Gear, por eso tiro para esta. Cuestión de gustos y opiniones, que parece que en meri se juega a juego de tronos con nintendo, sony y microsoft.¡Que no os pagan un sueldo por ser tan radicales, leches!

¡Saludos!
changuito
Sáb, 08/12/2012 - 00:23
Comida para trolls y no tardaron en llegar...

La mentalidad de algunos la verdad es que es lamentable.
Malosa
Vie, 07/12/2012 - 23:31

Imagen Enviada

Luiginferno
Vie, 07/12/2012 - 22:53
Veeenga, vaaaamos... última llamada para los haters de Nintendo... noticia fresca en Meristation... vaaamoooos....

Que aburridos sois.
sMaster
Vie, 07/12/2012 - 22:22

Realmente no he sentido cambio de generación con WiiU, asi los aserrimos fans de Nintendo defiendan lo indefendible, el mando tablet no es una novedad como en su día lo fue el de Wii, los juegos de WiiU los vemos todos los días en nuestras PS3 y XBOX360. Ya ansió ver ya a las nuevas consolas de Microsoft y Sony el próximo año, no pueden regalarle mas tiempo a Nintendo con su reciclada Wii en HD.

¡Con dos cojones! El próximo zelda para ps3 i xbox360!

esta "consola" es un trasto de los chinos ¬¬

Le doy hasta diciembre de 2013 de vida. Más lejos de ahí un pisapapeles...

Agrego otro Pachter a mi lista, a ver a ti te llamaremos..... mini pachter!
Link_Andi
Vie, 07/12/2012 - 22:09

esta "consola" es un trasto de los chinos ¬¬

Le doy hasta diciembre de 2013 de vida. Más lejos de ahí un pisapapeles...

La ps3 y la Ps Vita tambien son otros 2 trastos de los chinos y no por ello son malas consolas.
Neospartan
Vie, 07/12/2012 - 21:40
De todo el Iwata Asks eligen esto para hacer una nota? Ni siquiera el hecho de que Nintendo Land inició su desarrollo prácticamente al mismo tiempo que Wii U? Vamos, mejor haber puesto los prototipos que usaron, eso es más interesante.
Absolute
Vie, 07/12/2012 - 21:14
Falta la imagen real, donde muestran los wiimotes pegados a la pantalla.
Allegrian
Vie, 07/12/2012 - 20:07
se refieren a que utilizaron dos wii por los mandos, como si el mando fuera una pantalla y un wiimote a cada lado http://www.gonintend...12/slide002.jpg
NARIZ2000
Vie, 07/12/2012 - 19:58
Realmente no he sentido cambio de generación con WiiU, asi los aserrimos fans de Nintendo defiendan lo indefendible, el mando tablet no es una novedad como en su día lo fue el de Wii, los juegos de WiiU los vemos todos los días en nuestras PS3 y XBOX360. Ya ansió ver ya a las nuevas consolas de Microsoft y Sony el próximo año, no pueden regalarle mas tiempo a Nintendo con su reciclada Wii en HD.
nastybear
Vie, 07/12/2012 - 19:13
esta "consola" es un trasto de los chinos ¬¬

Le doy hasta diciembre de 2013 de vida. Más lejos de ahí un pisapapeles...
Bono Van Halen
Vie, 07/12/2012 - 19:07
Ya empezamos..
Calvin_Klein
Vie, 07/12/2012 - 19:05
Por tanto la Wii U son dos Wii pegadas con celo... 8O
La historia vuelve a repetirse X-D .
Wander to Kyozo
Vie, 07/12/2012 - 17:44

Utilizando una Game Cube también hubiera funcionado XD


Fuera de bromas, probablemente tengas razon X-D
espartakus