Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo UK cree Wii U puede replicar el éxito de Wii en Navidad - Nintendo Wii U

Nintendo UK cree Wii U puede replicar el éxito de Wii en Navidad
news
| | Actualidad |
1641 visitas
- WiiU

James Honeywell cree “absolutamente” que la consola puede conseguirlo.

No son pocas las voces que indican que Wii U no conseguirá superar el éxito de la primera Wii en Navidad.  La anterior consola de Nintendo llegó a las tiendas y se convirtió rápidamente en el producto más deseado, agotándose a los pocos días de su estreno en diciembre del 2006.

Ahora, James Honeywell de Nintendo Reino Unido, cree “absolutamente” que la nueva máquina de sobremesa es capaz de replicar el éxito del sistema en Navidad, lanzando varias remesas para evitar que esté agotada en las tiendas.

En declaraciones a CVG, el ejecutivo calificó el catálogo de lanzamiento de la consola de “maravilloso” y aseguró “esperar vivir el mismo éxito que con Wii”. Wii U llega a las tiendas hoy 30 de noviembre de forma oficial.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Absolute
Vie, 30/11/2012 - 20:07
accanijo escribió:
Vamos es que si ellos mismos no creen que pueden tu me diras. De todas formas la primera tirada la tiene asegurada, la incognita es como se va a comportar a mediados del año que viene cuando ya se conozcan datos de la verdadera NEXGEN
En ningún momento dicen que no creen, sino lo contrario, que confían en que puede replicar el éxito. A no confundir las declaraciones con las pequeñas e intencionales aclaraciones de Meristation. Además, NDS, Wii y 3DS son sólidos antecedentes para pensar que WiiU va a vender bien. La consola ha comenzado muy bien de hecho. Y si tenemos en cuenta que se está en plena crisis, mientras que Wii vendía en tiempos de bonanza, pues la comparación habla por sí misma y dice mucho a favor de Wii U.
accanijo
Vie, 30/11/2012 - 18:47
Vamos es que si ellos mismos no creen que pueden tu me diras. De todas formas la primera tirada la tiene asegurada, la incognita es como se va a comportar a mediados del año que viene cuando ya se conozcan datos de la verdadera NEXGEN
raulrapadura
Vie, 30/11/2012 - 18:17
Hombre, supongo que él tendrá datos de sobra para decir eso. A mí me parece difícil, y no porque la Wii-U no vaya a ser un éxito, que lo será. Sino porque lo de la Wii fue algo sin precendentes que es muy difícil de repetir.
Neospartan
Vie, 30/11/2012 - 17:52
Bien puede, con que haya suficientes Wii U en las tiendas, puede replicar a Wii o incluso hasta superarla (aunque no por mucho claro). Aunque yo no estaría muy confiado en que lo haga.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad