Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo quiere sorprendernos con el mundo abierto del nuevo Zelda

Jugaremos en un open world al estilo Eiji Aonuma. Previsto para 2015, retrasado a 2016 Así ha salido el spin off Triforce Heroes

Actualizado a

Un mundo abierto pero con el concepto de los Open World que Eiji Aonuma tiene. Eso es lo que veremos en el nuevo Zelda de Wii U en 2016 tras el feedback que Nintendo ha recogido de los fans que opinaron sobre Skyward Sword.

Según Aonuma, el encargado de la serie, hubo fans de la saga que tras jugar a Skyward Sword le dijeron "este no es exactamente el juego de Zelda que estaba buscando, quería un mundo abierto mayor", por lo que los autores han estado buscando la forma de satisfacer esta demanda.

"Por desgracia no puedo entrar en detalles, pero espero que sea una sorpresa, un giro inesperado la visión que tengo de un juego de mundo abierto. Espero que tengáis ganas de verlo", revela el creativo, que añade sobre el tema de contentar a todos según el feedback que "si pusiéramos en el juego todo lo que los fans nos piden con el feedback, no habría ningún elemento de sorpresa" [...] Siempre quiero implementar algo nuevo y sorprendente en cada juego".