Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo quiere más Metroid y Majora's Mask

Los creativos de la compañía piden paciencia con estos esperados. Zelda, rumbo a Wii U con un mundo abierto Más de 25 años en la acción de Samus Aran

Actualizado a

Este E3 ha pasado sin la aparición de dos proyectos reclamados a Nintendo, la revisión de Majora's Mask para Nintendo 3DS y una nueva entrega de Metroid. Pero tranquilos: Nintendo sabe que los seguidores quieren estos dos juegos en las tiendas.

En el caso de la saga de Samus Aran, que no recibe nuevo episodio desde el spin-off orquestado por el Team Ninja, sí que habrá episodio en el futuro, solo que en la compañía japonesa están tratando de ver cómo encajaría mejor esta entrega.

Shinya Takahashi, miembro clave en la gestión de equipos de desarrollo de Nintendo, lo ha explicado en Kotaku: "Hace tiempo que lanzamos el último juego y mantenemos discusiones internas para ver qué podemos hacer con el siguiente".

Sobre Majora's Mask, que es uno de los más esperados para Nintendo 3DS y se presumía como uno de los anuncios del E3 -más tras incluir la máscara en A Link Between Worlds-, la compañía admite estar escuchando todo lo que dicen los fans.

"Hago todo lo que puedo por los seguidores que quieren ver de nuevo Majora's Mask. He escuchado todos los comentarios y siempre lo estoy haciendo. Eso es todo lo que puedo decir", comentó Eiji Aonuma, actual responsable de la serie de Link.