Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

Nintendo pensó en Skyward Sword y Twillight Princess para Wii U antes de Wind Waker
Nintendo pensó en Skyward Sword y Twillight Princess para Wii U antes de Wind Waker
news
| | Actualidad |
3755 visitas
- WiiU

Los descartaron porque no sorprendían a nivel visual.

Nintendo pensó en traspasar a Wii U The Legend of Zelda: Skyward Sword y Twillight Princess antes de decidirse por el remake de The Legend of Zelda: Wind Waker. Eiji Aonuma explicó a Wired que "cuando quisimos hacer un Zelda para Wii U queríamos mirar las posibilidades HD y probamos algunos juegos". En los dos primeros casos, al usar "un mundo semi realista no eran demasiado sorpendentes, pero Wind Waker en HD nos sorprendió de como de bien se veía".

El desarrollador de Nintendo explica también que cuando se metieron con el remake querían "además de los gráficos" hacer una integración del mando tableta que diera "otros pluses para el juego en Wii U". También explicó que internamente no estaban convencidos de usar un Link que la gente no quisiera, pero que hablando con sus compañeros de norteamerica vieron que no era el caso.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Dom, 07/07/2013 - 22:33

Me parecería una chorrada, mejor hacer remakes de juegos mas viejos ya sea este Wind Waker o el Majora's Mask (esté último para 3DS).
Lo que si que espero es que estén trabajando en un Zelda nuevo para WiiU, creo que los fans no nos podemos conformar solo con un remake para 3 o 4 años.


Están trabajando en paralelo con el nuevo Zelda y éste remake. Aún así también saldrá el de 3DS que parece que no está mal.
linkbrawl
Vie, 05/07/2013 - 11:33
Reflexión en general...
Los juegos que no tratan de imitar la realidad son los que mejor envejecen:
Mario, Zelda Cel Shading, Street Fighter, Probotector, Suikoden, Final Fantasy 1-IX...
A ver quien se pone a jugar a dia de hoy, por mucho filtro HD que le pusieran a juegos de PSONE o PS2 como Forbidden Siren, Virtua Fighter, ToShinDen, La Jungla de Cristal Trilogia, etc... sin llorar de la emoción
pilar732
Vie, 05/07/2013 - 11:16
He visto la presentación :O , y no veo la hora de ir a la tienda en octubre.
Jarazco
Vie, 05/07/2013 - 10:39
Me moriré sin ver una revisión a HD o mejorada de Majora's Mask, lo se lo presiento.
Durubiduba
Vie, 05/07/2013 - 09:20
Hicieron lo correcto al elegir este juego...
juancmm
Vie, 05/07/2013 - 06:34

Pues espero que aparte de ser un simple "HD edition" Nintendo retoque algunos errores que tenia este juego (en mi opinión). Errores me refiero al desarrollo, a mi este juego desde el principio hasta pasado la mitad del juego me pareció el mejor Zelda, un autentico juegazo, pero creo que la cagaron un monton con la parte que se va por el mar y hay que buscar objetos, esa parte es un coñazo, un autentico coñazo, creo que deberían arreglar esos detalles para que el juego no se haga pesado como el original de GC.


por ahí leí que en esas partes el juego iba a ser mas rápido para que no resultara tan tedioso (para algunos) explorar el mar...

por mi parte no lo comprare ni lo jugare ni regalado, ya lo pase en su momento al 100% y no lo pienso volver a tocar.
Epical
Jue, 04/07/2013 - 23:27
Twilight me parece muy bueno gráficamente y Skyward salió en navidades, sería absurdo sacarlo tan pronto. Wind Walker es una idea acertada, aunque no sea de mis Zeldas favoritos.
Escipion88
Jue, 04/07/2013 - 23:15
Pues espero que aparte de ser un simple "HD edition" Nintendo retoque algunos errores que tenia este juego (en mi opinión). Errores me refiero al desarrollo, a mi este juego desde el principio hasta pasado la mitad del juego me pareció el mejor Zelda, un autentico juegazo, pero creo que la cagaron un monton con la parte que se va por el mar y hay que buscar objetos, esa parte es un coñazo, un autentico coñazo, creo que deberían arreglar esos detalles para que el juego no se haga pesado como el original de GC.
tomastorius
Jue, 04/07/2013 - 22:52
Menosmal que se decidieron por este, aunque amo el Twilight y aborrezco el Skyward este es sin duda un ejemplo de como se hacen las cosas, lo tenia todo, mazmorras completisimas y variadas, pueblos preciosos, la idea del barco era genial, la musica y los gráficos a dia de hoy, los que tengais una cube y una tele buena de tubos, ponedlo, porque os aseguro que vais a flipar de lo bien que se ve y lo fluido que es, una autentica obra de arte en todos los aspectos, juegazo, para mi junto al Twilight los mejores
linkbrawl
Jue, 04/07/2013 - 21:48

Tengo unas ganas tremendas de este, porque no tuve Gamecube, es un Zelda totalmente nuevo para mi.


Pues te vas a encontrar una verdadero joya, para muchos el mejor Zelda.
Pero seguro que para todo fan esta al menos entre los 5 mejores.

Jo, pues mejor me lo pones compañero. La verdad, para mi un Zelda "malo" se come al 90% de juegos del mercado! ;)
al3lux
Jue, 04/07/2013 - 21:35

Tengo unas ganas tremendas de este, porque no tuve Gamecube, es un Zelda totalmente nuevo para mi.


Pues te vas a encontrar una verdadero joya, para muchos el mejor Zelda.
Pero seguro que para todo fan esta al menos entre los 5 mejores.
al3lux
Jue, 04/07/2013 - 21:34
Me parecería una chorrada, mejor hacer remakes de juegos mas viejos ya sea este Wind Waker o el Majora's Mask (esté último para 3DS).
Lo que si que espero es que estén trabajando en un Zelda nuevo para WiiU, creo que los fans no nos podemos conformar solo con un remake para 3 o 4 años.
Robert Langdon
Jue, 04/07/2013 - 21:19
A mi dsd luego me encanto en su día, aunque llegue casi al final no me lo pase así q esta me parece una buena oportunidad. Espero q le saquen partido al mando.
Ex_BladeRunner
Jue, 04/07/2013 - 21:07
Ya podrían hacer un remake HD del Zelda CD-i. Eso sí que iba a ser sorprendente.
raulrapadura
Jue, 04/07/2013 - 21:05

Eligieron bien, muchos jugadores se perdieron esta joya y el twillinght princess y el skyward sword se pueden comprar todavia para la wii.


Comparto la opinión, Twilight Princess y Skyward Sword están bastante recientes (especialmente el segundo, que está MUY reciente XD) como para hacer ya un remake HD de cualquiera de ellos. Windwaker me parece la mejor opción de lo que podían traer (porque es verdad que en HD luce muy bien, tiene algo más de tiempo) y ciertamente hay muchos usuarios que no lo disfrutaron (entre los que me incluyo). Está claro que si tuviera una Wii U, no dudaría en hacerme con él.

Un saludo.


También coincido. Los otros dos son muy recientes y el WW probablemente es uno de los más deconocidos de toda la saga.

Un gran juego que esperemos que consiga lucir igual de bien en Wii U.
M2Hero
Jue, 04/07/2013 - 20:06

Eligieron bien, muchos jugadores se perdieron esta joya y el twillinght princess y el skyward sword se pueden comprar todavia para la wii.


Comparto la opinión, Twilight Princess y Skyward Sword están bastante recientes (especialmente el segundo, que está MUY reciente XD) como para hacer ya un remake HD de cualquiera de ellos. Windwaker me parece la mejor opción de lo que podían traer (porque es verdad que en HD luce muy bien, tiene algo más de tiempo) y ciertamente hay muchos usuarios que no lo disfrutaron (entre los que me incluyo). Está claro que si tuviera una Wii U, no dudaría en hacerme con él.

Un saludo.
kayser Z
Jue, 04/07/2013 - 19:21
Buena elección, no todos pudieron jugar a la joya de Game Cube, un Majora HD hubiera sido increible, pero Wind Waker es un juego exelente.
King of Games
Jue, 04/07/2013 - 18:59
A mi me ha parecido bien que sea este Zelda, dan ganas de jugarlo de nuevo. Esta remasterización le ha caido muy bien al juego que sin dudas es una joya de Nintendo.
Gino McKain
Jue, 04/07/2013 - 18:19
Llamar tableta al mando de WiiU es un insulto .... para las tabletas
changuito
Jue, 04/07/2013 - 18:14
En ésta última imagen que pusieron se vé muy bien, ya no desentona como antes. Se nota que lo siguieron trabajando.
9