Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo pensó en Skyward Sword y Twillight Princess para Wii U antes de Wind Waker

Los descartaron porque no sorprendían a nivel visual.

Actualizado a

Nintendo pensó en traspasar a Wii U The Legend of Zelda: Skyward Sword y Twillight Princess antes de decidirse por el remake de The Legend of Zelda: Wind Waker. Eiji Aonuma explicó a Wired que "cuando quisimos hacer un Zelda para Wii U queríamos mirar las posibilidades HD y probamos algunos juegos". En los dos primeros casos, al usar "un mundo semi realista no eran demasiado sorpendentes, pero Wind Waker en HD nos sorprendió de como de bien se veía".

El desarrollador de Nintendo explica también que cuando se metieron con el remake querían "además de los gráficos" hacer una integración del mando tableta que diera "otros pluses para el juego en Wii U". También explicó que internamente no estaban convencidos de usar un Link que la gente no quisiera, pero que hablando con sus compañeros de norteamerica vieron que no era el caso.

Ampliar

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

Carátula de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
9