Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo nos invita a probar Super Smash Bros Wii U en la Madrid Games Week

Y participar en torneos en la versión 3DS. Madrid Games Week 14: 16-19 Octubre Se tarda un año en crear un personaje

Actualizado a

Como veis, la actualidad de hoy pasa por la confirmación de varias compañías de sus eventos para la Madrid Games Week 16-19 de octubre. Y tras el anuncio de los AAA de 2015 de Sony en formato jugable en su stand, Nintendo no quiere ser menos y llevará demos de su próximo catálogo, empezando por Super Smash Bros. Wii U, que estará disponible por primera vez en España en formato jugable.

Y los que se consideren unos verdaderos expertos de la serie, pueden apuntarse ya al #reto3DSWiiU de Super Smash Bros., empezar a enfrentarse a otros jugadores de toda España en la versión de Nintendo 3DS –la primera entrega portátil de la saga-, y tratar de llegar a la final, que se celebrará con la versión de Wii U del juego en la pantalla gigante.

Otros títulos que se podrán jugar son Splatoon -solamente por las mañanas de 10 a 12-, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse o Mario Party 10, Hyrule Warriors, Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes y Skylanders Trap Team, así como a Bayonetta 2 y esperados para Nintendo 3DS como el fenómeno de ventas en Japón, Monster Hunter 4 Ultimate, o Sonic Boom: El cristal roto.