Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no va a equilibrar más Super Smash Bros.

El juego se quedará tal en 3DS y Wii U. Mandos de Wii U de Samus, Link y Mario La fiebre de las Amiibo agota algunas figuras

Actualizado a

Es común en los arcades de lucha actuales el poder usar los parches y actualizaciones para realizar ajustes y equilibrios en su plantel de luchadores. Pero en el caso de Super Smash Bros., no habrá ningún update más en este campo.

Ha sido Masahiro Sakurai, director del juego, el que ha confirmado esto en el magazine Famitsu, añadiendo que no tiene planes para equilibrar o actualizar el juego más allá de cómo está ahora mismo. A excepción de arreglos ocasionales a algunos elementos asociados con la parte online del juego.

Por ello, el parche 1.0.4 parece que será el último que retocará el equilibrio de los luchadores. Sakurai-san señala que si hubiera algún fallo con la personalización de las partes o movimientos de los luchadores, sí habria parches para corregirlo, pero solamente si fuesen necesarios.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5