Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no tiene tiempo para "rediseñar todos los personajes" de la serie Smash Bros

Aunque Sakurai sabe que cada luchador utilizado tiene sus propios fans. Va a por los jugadores de Brawl Lo que han contado en el E3

Actualizado a

Masahiro Sakurai, responsable de la saga Smash Bros, cuya nueva entrega para Wii U y Nintendo 3DS se produce en colaboración con Capcom "no tiene tiempo suficiente" para rediseñar todos los personajes que hasta ahora han aparecido en la serie.

"Añadir un personaje no es tan simple como se piensa. Se multiplica la cantidad de trabajo. No podemos [recrear todos los personajes incluidos hasta la fecha] por la enorme cantidad de trabajo que implicaría. Y eso que comprendo que cada luchador tiene fans", explica.

Las palabras de Sakurai en Now Gamer se unen a declaraciones anteriores en las que apuntaba que para esta nueva entrega no espera incluir muchos más personajes de third parties. Hasta la fecha está confirmado Mega Man de Capcom como "externo".

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5