Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Nintendo no planea ampliar Super Smash Bros. con DLCs

MewTwo será el único personaje descargable. Tharja y su trofeo demasiado erótico Juega a Smash con una calculadora

Actualizado a

Nada de DLCs. A diferencia de otras compañías y sus arcades de lucha, Nintendo no planea expandir el plantel de personajes de Super Smash Bros. mediante el uso de contenido descargable extra aparte del que el juego trae en su lanzamiento.

De hecho, el único que hay, MewTwo, es más "un experimento" que el comienzo de muchos por venir, ya que este personaje no saldrá a la venta, sino que solamente podrá ser descargado si poseemos las dos versiones del nuevo Smash Bros, la de 3DS y la de Wii U.

De momento, según Masahiro Sakurai, "puedo decir sobre los DLC de pago que no estamos trabajando en nada en este momento. Centramos nuestros esfuerzos en hacer el juego en sí", aunque no cierran la puerta a ello si se diera el caso.

Y añade que aunque la idea del DLC puede expandir la experiencia Smash Bros con personajes que los seguidores pidan, "creo que podría haber criticismo de que estamos cortanto contenido para vender personajes uno a unao, o de que estamos añadiendo cosas más tarde que deberían estar ahí desde el principio".

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5