Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no está vendiendo Smash Bros a trozos

Sakurai niega un exceso de DLC’s. Los cinco mejores personajes Análisis: Smash más completo

Actualizado a

Por primera vez en la historia, la saga Smash Bros se está enfrentando a los llamados contenidos descargables (DLC) mediante la incorporación de personajes adicionales como el reciente Mewtwo, algo que no termina de gustar del todo a la comunidad.  

Ante las respuestas de los usuarios descontentos, el responsable de la saga, Masahiro Sakurai, ha querido lanzar unas declaraciones en Famitsu donde asegura que el videojuego de lucha no está siendo fragmentado para facturar más por contenidos adicionales.

Todo viene por la introducción de Lucas, nuevo personaje descargable que pertenece a la saga Mother, que seguirá los pasos de Mewtwo, y que es un movimiento legítimo y favorable para los seguidores de la licencia, según el propio Sakurai.

“Tenemos pensado seguir lanzando descargables de pago para Smash”, apunta Sakurai, que está de acuerdo con ampliar el elenco de personajes mediante DLC’s de pago siempre y cuando sean “auténticos y jamás diseñados antes del lanzamiento”.  

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5