Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo mostrará en el E3 2013 Smash Bros, Mario Kart y un nuevo Mario 3D - Nintendo Wii U

Nintendo mostrará en el E3 2013 Smash Bros, Mario Kart y un nuevo Mario 3D
news
| Actualidad |
7676 visitas
- WiiU

Satoru Iwata espera que los títulos se puedan probar en la feria.

Nintendo sigue trabajando en software first party para alimentar la sed de diversión de los compradores de Wii U. Durante el Nintendo Direct emitido esta misma tarde, la compañía ha anticipado tres de estos lanzamientos.

El primero es el esperado nuevo Smash Bros, producido en colaboración con Namco Bandai y de la mano de Masahiro Sakurai. El título se mostrará por primera vez en el E3 2013, que tendrá lugar en Los Ángeles este mismo mes de junio.

La segunda promesa para el E3 es el nuevo Mario Kart destinado a Wii U. El alto mando de la empresa espera que en Los Ángeles se pueda probar el juego de conducción destinado a la nueva consola por primera vez.

Finalmente, pero con bastante expectación, se ha anticipado que el equipo de los Mario Galaxy de Wii está trabajando ya está produciendo un nuevo Mario tridimensional para la consola de sobremesa. También se dará a conocer en el E3 2013.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Sáb, 16/02/2013 - 01:52
Oscar PM escribió:
fawfull escribió:
Oh dios mio otro halo, oh dios mio otro god of war, oh dios mio otro call of duty, oh dios mio otro gear of war, oh dios mio otro killzone, ah no claro que esos no cansan...
Cada mercado tiene su publico, y si vende ¿porque no sacar muchos juegos? Yo mismo llevo 32 numeros de mi tira comica Marie Marin y Lili, y lo que queda ..... Mientras venda, la gente que no compra el producto, es la que se queja. X-D (a mi me pasa, los no lectores me dicen: ¿otro numero? te repites más que el ajo, y yo respondo: si llevo 32 numeros, es que tienen algo.
La gente que se queja por X cantidad de algo son personas que no tienen el mínimo interés, y además no respetan el hecho de que a otras personas sí pueden gustarle. A los únicos que debería interesarles es a los que consúmen ya que saben de que se trata. Es como cuando lo dícen de Mario o Zelda, con éste último ya vieron que mucho no pueden quejarse. Por Mario, si bien llegan a un punto de abúso, los que se quejan "de afuera" no van a cambiar nada ya que hay gente que lo compra por que le gusta, o mismo hacen como yo solo compran algunas cosas y el resto no (mencionando los de Mario, que son muchos).
Oscar PM
Vie, 15/02/2013 - 16:54
fawfull escribió:
Oh dios mio otro halo, oh dios mio otro god of war, oh dios mio otro call of duty, oh dios mio otro gear of war, oh dios mio otro killzone, ah no claro que esos no cansan...
Cada mercado tiene su publico, y si vende ¿porque no sacar muchos juegos? Yo mismo llevo 32 numeros de mi tira comica Marie Marin y Lili, y lo que queda ..... Mientras venda, la gente que no compra el producto, es la que se queja. X-D (a mi me pasa, los no lectores me dicen: ¿otro numero? te repites más que el ajo, y yo respondo: si llevo 32 numeros, es que tienen algo.
LuisRiddle
Vie, 15/02/2013 - 15:43
ladren escribió:
Estoy de acuerdo con borderia en algunas cosas pero en otras no. Estoy de acuerdo en que la historia de Mario debería avanzar y contar algo más y estoy de acuerdo con que Nintendo lleva varios años de restraso con respecto al HD. Pero hay dos cosas que tengo que rebatir y con las que no me puedes decir que miento. La primera es que ya no hablo de que Nintendo tenga buenos o malos creativos.... Es que al menos los tiene... Igual que soy nintendero hasta la médula soy un jugon de Xbox (y además mucho) y entiendo algo de lo que dices sobre que la esencia de Xbox reside en juegos como halo o gears of war pero sabes tan bien como yo que gears of war tiene 3 entregas solo y halo saco su último juego decente antes de halo 4 con halo 3 (lo que hay entre ambos es pura morrralla...). Evidentemente hay algun juego exclusivo mas pero, cual es el resto de la esencia de Xbox?. La esencia de Xbox la componen juegos multiplataforma que también sacan para ps3?. Y eso hablándote de Xbox a la que respeto... Pero ps3???... Eso si que no tiene esencia ni ideas originales ni nada... Sony sí que tiene por bandera de "lo creativo" o " lo que forma la esencia de su consola" la última franquicia de un shooter con los mejores gráficos y el multijugador con más bonificaciones por chorradas... Y si, Nintendo tiene mucho más que Mario tiene a donkey a wario a zelda tiene a pikmin tiene a animal crossing tiene fire emblent tiene pokemon, fzero, a starfox, tiene a metroid, kirby.... Etc etc.... Tiene un elenco de personajes propios carismáticos y reconocibles con los que puede hacer una joya como smash bros, no como la pifia del all star de Sony..... En segundo lugar y esto es la cosa con la que más a gusto me puedo quedar cuando la diga, es que Nintendo es tendencia. Nintendo es pionera en todo. Nintendo no hace más que sacar patentes y luchar por alargarlas para que no le roben lo que inventa.. Play station ya nació como copia intelectual, porque para el que no lo sepa, Nintendo allá por los tiempos de SNES ya investigaba el formato de juego en formato de cd, y adivinad cual iba a ser su primera consola con este sistema... Se iba a llamar Nintendo play station. Poco después el proyecto se excindio y Sony siguió aquello que empezó a idear Nintendo. Después nacería n64 como la última consola de Nintendo con cartuchos y por supuesto play station de Sony. Siguiendo con el hilo, "consola portátil" no es una modalidad de consolas, es un término acuñado por Nintendo que lo ha desarrollado desde los 80 y al que Sony también se ha querido sumar (una vez más...). Por no hablar de sistemas de conexión de red aclopados a la consola que en Nintendo se remontan a tiempos de la SNES japonesa, y más recientemente, la extinta patente de Wii de sensor de movimiento que en cuanto caduco no tardaron ni un mes en sacar kinect en Xbox y ese palo con una bola de luz arriba a lo que llaman "mando" en play 3... Y no se me olvida el panel tactil trasero de ps vita que es "de lo mas novedoso" si borramos de la mente el conocimiento de que haya existido una consola que se llama nds... También acabo de caer en la cuenta de que lo que los miis que tanto te horrorizan fue una idea original de Nintendo de crear un avatar del jugador en el sistema, cosa que tampoco robo xbox 360 verdad ? ....Lo ultimo ya es que probablemente ps3 retarde la salida de su nueva ps4 para que caduque la patente del Game pad de Wii U ya que todos los rumores apuntan a que el mando de ps4 tendrá... Pantalla táctil !!!....... Esto ya tiene nombre... Evidentemente Nintendo tarda como bien dices 8años en sacar el HD en su consola porque en esos 8 años le hace el trabajo al resto de las plataformas para que durante la vida activa de su siguiente generación de consolas solo tengan que sacar juegos y periféricos con las ideas originales de Nintendo. Y eso amigo mío, es esencia. Claro que Nintendo tiene mucho que mejorar en muchos aspectos, como en dotar de más historia a su personaje insignia, pero sigue siendo vanguardia y sigue pudiendo vender como rosquillas juegos de sagas con más de 20 años de antigüedad, porque no hacen un Mario con " más textura" con cada generación... CREAN una forma distinta de concebir el juego y la experiencia del juego con cada plataforma que sacan al mercado. Esta claro. No entiendes que la gente compre Wii U por 300 o 350 euros?? Yo lo que no entiendo es que la gente se compre en unos meses una play 4 x 800 euros para acabar jugando con elementos que Nintendo ha creado por mucho menos precio. Para eso me compro una Wii u y una tele con más definición, y venga va una Xbox 720 que sí q mola jeje. Aunque hay en cosas con las que no estoy de acuerdo contigo, he de decir que mola discutir de esto con alguien que al menos habla con respeto y con conocimiento de lo que dice ;)
Les hago un resumen de este post , asi no pierden el tiempo leyendolo: Nintendo y Xbox = Dioses del Olimpo , Playstation = Caca. Pd: Adivinen que consolas posee este usuario
changuito
Vie, 25/01/2013 - 16:57
borderia escribió:
Los datos de ventas de consolas en EE. UU. arrojan un dato relevante sobre el primer mes de vida de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Según NPD Group, la máquina ha conseguido distribuido 460.000 unidades en las tiendas de EE. UU., 15.000 menos que la primera Wii en su estreno (475.000) en el año 2006. jajJAJjajJAJjajJAJjajAJjajAJJAJjaJAJjJ y lo mejor de todo es que no creo que a una persona equilibrada mentalmente esta noticia le pille por sorpresa pq era un SECRETO A VOCES, estaba claro que nintendo FALTO AL RESPETO sacando al mercado la wii antigua pillando a muchos incautos desprevenidos y comprando la consola ajenos a lo que REALMENTE se estaban llevando a casa para finalmente a la semana dejarla en la estanteria cogiendo polvo o en el trastero, con esa actitud, NINTENDO ha perdido la confianza de personas que REALMENTE AMAN LOS VIDEOJUEGOS. Ahora bien la primera oleada de comrpas son de los fanboys de la compañia los mas aferrimos, los cegados, los que comprarian la consola a toda costa aunque para ello tuvieran que matar a alguien, poco a poco esa cifra ira bajando pq los fanboys cada vez son menos han abierto los ojos se han dado cuenta que NINTENDO falta al respeto al consumidor de sus productos, ya que estos en su mayoria son VAGAMENTE CONFORMISTAS. Me explico una consola que puede dar mucho mas de si saca un juego que podria tirar en un movil solo pq el personaje sea MARIO, lo pueden hacer mejor( como lo hacian antaño) pero como saben que los fanboys lo compraran igual se han vuelto incompetentes. Ahora mismo NINTENDO es el CASILLAS DEL FUTBOL. Un acomodado. no soy yo el unico que dice estas cosas.... esto lo dice el gran reportero de 3djuegos. pues nada chicos dejemos la discusion. teneis razon en una cosa no se mucho de la evolucion de nintendo y sus juegos solo que siempr que saca nintendo una consola me emocion me la compro y acabo vendiendola al mes por su pesimo catalogo de juegos casuales y remakes si calidad esa es mi opinion que veo q no kereis acptar
Hacé como yo, espera 1 año entero desde que salió la consola y miras el precio, los juegos que sacaron y de paso te darás cuenta el apoyo que tiene la máquina o el enfoque.
battousai_hades
Vie, 25/01/2013 - 01:52
borderia escribió:
Los datos de ventas de consolas en EE. UU. arrojan un dato relevante sobre el primer mes de vida de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Según NPD Group, la máquina ha conseguido distribuido 460.000 unidades en las tiendas de EE. UU., 15.000 menos que la primera Wii en su estreno (475.000) en el año 2006. jajJAJjajJAJjajJAJjajAJjajAJJAJjaJAJjJ y lo mejor de todo es que no creo que a una persona equilibrada mentalmente esta noticia le pille por sorpresa pq era un SECRETO A VOCES, estaba claro que nintendo FALTO AL RESPETO sacando al mercado la wii antigua pillando a muchos incautos desprevenidos y comprando la consola ajenos a lo que REALMENTE se estaban llevando a casa para finalmente a la semana dejarla en la estanteria cogiendo polvo o en el trastero, con esa actitud, NINTENDO ha perdido la confianza de personas que REALMENTE AMAN LOS VIDEOJUEGOS. Ahora bien la primera oleada de comrpas son de los fanboys de la compañia los mas aferrimos, los cegados, los que comprarian la consola a toda costa aunque para ello tuvieran que matar a alguien, poco a poco esa cifra ira bajando pq los fanboys cada vez son menos han abierto los ojos se han dado cuenta que NINTENDO falta al respeto al consumidor de sus productos, ya que estos en su mayoria son VAGAMENTE CONFORMISTAS. Me explico una consola que puede dar mucho mas de si saca un juego que podria tirar en un movil solo pq el personaje sea MARIO, lo pueden hacer mejor( como lo hacian antaño) pero como saben que los fanboys lo compraran igual se han vuelto incompetentes. Ahora mismo NINTENDO es el CASILLAS DEL FUTBOL. Un acomodado. no soy yo el unico que dice estas cosas.... esto lo dice el gran reportero de 3djuegos. pues nada chicos dejemos la discusion. teneis razon en una cosa no se mucho de la evolucion de nintendo y sus juegos solo que siempr que saca nintendo una consola me emocion me la compro y acabo vendiendola al mes por su pesimo catalogo de juegos casuales y remakes si calidad esa es mi opinion que veo q no kereis acptar
No entiendes que tanto para ti como al bobo al que siempre banean os biene grandes hablar de Nintendo o de la historia de los videojuegos. Para hablar de Nintendo, la que mas ha dado revolucion a la industria del videojuego segun la opinion de innumerables expertos (y por supuesto sin minimizar a otras grandes compañias como Sega, Micro y especialmente Sony) primero recuerda: 1-cuando decidas que vas a jugar a la consola recuerda que es gracias a nintendo, pues salvó el mercado de las consolas cuando se undía por culpa de la crisis que hubo en aquella epoca y al apojeo de las recreativas. 2-Cuando pongas en la consola un juego 3Party, recuerda que ese modelo fue impulsado por Nintendo con Famicom. 3-cuando agarres el mando para jugar recuerda que el Pad tradicional que a dia de hoy conocemos lo establecio Nintendo con NES (en famicom llevaba hasta altavoz, y cuando gritabas en el Zelda los conejos orejudos se eliminaban). 4-Cuando pongas el pulgar en el Yostick recuerda que eso lo invento nintendo con N64 (luego Sony hizo lo que mejor se le da, bien que ace, esta en derecho). 5-Cuando te den un golpe y vibre el mando, recuerda que eso lo impulso Nintendo. 6-cuando guardes la partida, recuerda que es gracias nintendo. 7-Cuando.... mira, esque son tantas cosas que me da pereza, y el teclao esta jodio,y si encima hablamos de desarrollo e innovacion en el campo de los videojuegos... En resumen, no tienes ni idea de videojuegos, y eres "peor" que un casual (que me perdonen estos). Eres el claro ejemplo de persona simple, del relleno, sin perspectiva y prejuicioso que ni para a pensarse si hay algo mas alla de lo que piensa. No te vendria mal algo de fisica y filosofia para reflexionar sobre tu existencia y creencias (aunque dudo que tengas capacidad para abarcar algo tan simple). No te culpes, porque las cosas mas simples y fundamentales son las mas dificiles, pues exigen mucha reflexion, una amplia perpectiva, eliminar toda creencia y prejuicio, pensar detenidamente, y esta claro que tales cosas no son tu virtud.
borderia
Vie, 25/01/2013 - 00:28
Los datos de ventas de consolas en EE. UU. arrojan un dato relevante sobre el primer mes de vida de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Según NPD Group, la máquina ha conseguido distribuido 460.000 unidades en las tiendas de EE. UU., 15.000 menos que la primera Wii en su estreno (475.000) en el año 2006. jajJAJjajJAJjajJAJjajAJjajAJJAJjaJAJjJ y lo mejor de todo es que no creo que a una persona equilibrada mentalmente esta noticia le pille por sorpresa pq era un SECRETO A VOCES, estaba claro que nintendo FALTO AL RESPETO sacando al mercado la wii antigua pillando a muchos incautos desprevenidos y comprando la consola ajenos a lo que REALMENTE se estaban llevando a casa para finalmente a la semana dejarla en la estanteria cogiendo polvo o en el trastero, con esa actitud, NINTENDO ha perdido la confianza de personas que REALMENTE AMAN LOS VIDEOJUEGOS. Ahora bien la primera oleada de comrpas son de los fanboys de la compañia los mas aferrimos, los cegados, los que comprarian la consola a toda costa aunque para ello tuvieran que matar a alguien, poco a poco esa cifra ira bajando pq los fanboys cada vez son menos han abierto los ojos se han dado cuenta que NINTENDO falta al respeto al consumidor de sus productos, ya que estos en su mayoria son VAGAMENTE CONFORMISTAS. Me explico una consola que puede dar mucho mas de si saca un juego que podria tirar en un movil solo pq el personaje sea MARIO, lo pueden hacer mejor( como lo hacian antaño) pero como saben que los fanboys lo compraran igual se han vuelto incompetentes. Ahora mismo NINTENDO es el CASILLAS DEL FUTBOL. Un acomodado. no soy yo el unico que dice estas cosas.... esto lo dice el gran reportero de 3djuegos. pues nada chicos dejemos la discusion. teneis razon en una cosa no se mucho de la evolucion de nintendo y sus juegos solo que siempr que saca nintendo una consola me emocion me la compro y acabo vendiendola al mes por su pesimo catalogo de juegos casuales y remakes si calidad esa es mi opinion que veo q no kereis acptar
ALGERION
Vie, 25/01/2013 - 00:10
borderia escribió:
esacto si algo funcion para que cambiar .... le cambias la caratula y lo vuelves a vender que los bobos volveran a pagar 60 euros una vez tras otra jajajajaja macho vosotros como los japoneses jajajaaj que nintendo que sale nintendo que compran... la venden de color azul la compran luego edicion zelda dorada, la vuelven a comprar y luego xl, pues la vuelven a comprar pos lo mismo tu chabal.... yo no e dicho q no me guste mario nunca e dicho eso solo que no se lo curran que no innovan y q siempre nos venden el mismo..pero vamos que soys como los cristianos que pase lo que pase siempre ven a dios.... sois muy simplesss... es imposible debatir con vosotros.
Lo único que haces es demostrar que no sabes mucho de nintendo y la evolución de sus juegos... la gran N a lo largo de todos estos años han conservado el nombre de sus franquicias pero el gameplay ha evolucionado y lo sigue haciendo de tal forma de que se han convertido en sagas de gran renombre... No puedes decir que super metroid es igual a la trilogia de prime... tampoco los mario galaxy son iguales al sunshine o the legend of zelda a link to the past es igual a skyward sword... es decir conservan los nombres pero son todos juegos distintios y de gran calidad...
battousai_hades
Jue, 24/01/2013 - 23:21
borderia escribió:
esacto si algo funcion para que cambiar .... le cambias la caratula y lo vuelves a vender que los bobos volveran a pagar 60 euros una vez tras otra jajajajaja macho vosotros como los japoneses jajajaaj que nintendo que sale nintendo que compran... la venden de color azul la compran luego edicion zelda dorada, la vuelven a comprar y luego xl, pues la vuelven a comprar pos lo mismo tu chabal.... yo no e dicho q no me guste mario nunca e dicho eso solo que no se lo curran que no innovan y q siempre nos venden el mismo..pero vamos que soys como los cristianos que pase lo que pase siempre ven a dios.... sois muy simplesss... es imposible debatir con vosotros.
Que si que si, que todo el mundo está loco menos tu. Si esque somos la leche los nintenderos y la humanidad... la democracia no sirve pa ná! y que democracia que las ventas... vete a la feria y cuando me demuestres que es mentira lo que te he dicho ante, vienes y me lo cuentas.
changuito
Jue, 24/01/2013 - 22:46
Borderia, si hablas de un tema, que no sea desde la ignorancia. Desde un principio me dí cuenta lo poco o nada que sabías del tema, y lo peor del asunto es que crees que sí lo sabes. Con esa actitud no sé como todavía te das el lujo de llamar bobo a otro.
borderia
Jue, 24/01/2013 - 21:09
esacto si algo funcion para que cambiar .... le cambias la caratula y lo vuelves a vender que los bobos volveran a pagar 60 euros una vez tras otra jajajajaja macho vosotros como los japoneses jajajaaj que nintendo que sale nintendo que compran... la venden de color azul la compran luego edicion zelda dorada, la vuelven a comprar y luego xl, pues la vuelven a comprar pos lo mismo tu chabal.... yo no e dicho q no me guste mario nunca e dicho eso solo que no se lo curran que no innovan y q siempre nos venden el mismo..pero vamos que soys como los cristianos que pase lo que pase siempre ven a dios.... sois muy simplesss... es imposible debatir con vosotros.
battousai_hades
Jue, 24/01/2013 - 20:57
borderia escribió:
ladren escribió:
PERO.... nabinabanobu... QUE TE PASA A TI CON MARIO? que eres una persona picada que tiene una PS3 y una PSVita y se muere del asco porque se da cuenta que es seguidor de una compañía sin esencia que solo publica juegos franquiciados y viciadas sagas de shooters o acción en tercera persona de los que hay 40 juegos al años pero que en verdad son el mismo con distinto nombre?? o a lo mejor es que en vez de con el coco, tenías pesadillas en la infancia con fontaneros italianos?? DC tiene millones de personajes... si.... pero no existen más adjetivos para preceder a la palabra "spiderman" y sacar una nueva colección de cómics... (asombroso, increible, espectacula...-spiderman) y eso es una muerta lenta?? no. Es calidad perdurable y asenatada. Es leyenda. Como mario. Mario sabe trascender decadas y seguir evolucionando sin perder esencia. Se reinventa dos o tres veces por generación de consolas... Microsoft o Sony pagarían lo que Samsung le debe a Apple por la supuesta violación de las patentes del sistema operativo del primer i-phone, por tener un personaje como mario en sus filas. Un personaje que ya trasciende generaciones.
pero tio por dios como dices eso. mira estoy con nabinabanobu y cualkier persona que no sea un friki bobo a kien le guste que le roben el dinero tambien lo estara. vamos a ver una cosa eske saken marios por que es la esencia de nintendo cosa que me parece perfecta ya que tiene un toke especial que a todos nos gusta pero siempre es el mismo con los mismos escenarios la misma historia la misma princesa y mismo malo. tio cuentanos historias nuevas con diferentes personajes. evolucion coño evolucion y coño crea cosas nuevas disney no saca peliculas de mikey todos los años y le va de favula. nintendo intenta vivir haciendo remakes de un mismo juego sin parar. ahora en 2d ahora en 3d pero siempre es el mismo juego misma historia mismo malo. joder tio. por no hablar de todos los demas juegos que le ponen la cara de mario. y encima nos cobran 60 pavos y la gente lo compra y sacan una consola de hd despues de 8 años y a la misma altura de hardware de ellas a un precio catastrofico y la gente lo compra!!!! enserio esta guay que os mole nintendo pero por eso mismo teneis que luchar por el y para eso hay que plantarse y no dejar que os roben con juegos chorras una plaza y muñecos mal hechos por todos lados a los cuales se les llama miis. por ultimo y ya para no enrollarme no hablemos del catalogo. simplemente penoso. nos prometen un remake de residen evil 2 que tiene 50 años y hacemos babas. asi de simples somos y asi nos toman el pelo. nintendo ladrones timadores sin ideas desfasados y estafadores
Calla calla, que no sabes lo que dices. Estafadores? no me vengas como defensor del pueblo por dios. Hablando asi demuestras que no sabes mucho de mario (indiferentemente de cuanto hayas jugado a sus juegos, me da igual). Muchos aprovechais la subsaga New y los juegos no canonicos (mario kart, etc...) basados en un personaje que ya en los 80 era como minimo igual de conocido en EEUU que Mickey Mouse, para decir tonterias como que son Copi paste. Enteraros de una cosa, Mario es querido por la gente (solo miren las ventas), es el icono mas visible de los videojuegos, es incombustible y la gente lo demanda a patadas y ademas sus juegos no canonicos para nada forman parte de la saga principal, y sin embargo los sumais porque si, "porque yo lo valgo". Pero si 16 años despues de Mario 64 vino shunsine y despues los dos Galaxy. Son iguales a excepcion del Shunsine? venga hombre. LoS News no te voy a negar que no, los cuales por cierto han surgido esta generacion que acaba, pero esque precisamente van dirigidos a un publico mas amplio el cual es logico que lancen pues negar a mario a cualquier tipo de publico es de estar prejuiciado hasta las cejas. No me estafan por la sencilla razon que hay docenas de juegos de peor calidad que cuestan hasta 10 euros mas. En todo caso lo que tiene que pasar es que bajen los precios de los juegos en general, todas las compañias, o al lanzarlos de manera digital que cuesten menos, pero hacer como que nintendo es la tirana... por dios. Y no estara la saga tan mal cuando los Galaxy son dos de los mejores videojuegos de esta generacion, o los mejores (ver gamerankings y metacritic). Pero lo que mas me repatea es lo de la historia de los juegos de mario. PERO ESQUE HACE FALTA!!!!? que no es un FF ni lo pretende. No kiero una gran historia en mario. Quiero la esencia de siempre de mario. Y el unico Friki bobo que hay aqui eeres tu colega, y mira que odio faltar, pero me ennerva la sangre que gente que no sabe reflexionar y mirar las cosas con perspectiva hagan de analistas insultando a un poersonaje por no cambiar cuando ya funciona perfectamente, casi rozando lo imposible. Es como decir que la plantilla del Barca hay que cambiarla y su sistema de juego porque siempre es lo mismo. Si algo funciona no lo toques, y cuando de sintomas de no funcionar, empieza a cambiar cosas. Eso es evolucion. Lo otro son prejuicios.
battousai_hades
Jue, 24/01/2013 - 20:29
Viriato80 escribió:
A ver si es verdad lo que dice, que el nuevo Zelda no sea más q un remake del Wind Walker ha sido un jarro de agua fría , a ver ese Mario 3D si sorprende como el de N64 y ese Mario Kart consigue innovar y un buen número de circuitos, por ahora la consola no merece mi atención. Esos juegos han debido estar disponibles en el catálogo de lanzamiento.
Un jarro de agua fria? un "remake" de uno de los mejores Zeldas de los ultimos años? Muchacho cualquiera que sepa un poco sabia que el Zelda de WiiU se iria para lo menos el 2015. El Wind Waker será perfecto para amenizar la espera. Un mario que sorprenda como el 64 es IMPOSIBLE, con que este al nivel de los Galaxy vamos bien. Y respecto a la consola ya te he contestado en otro foro.
changuito
Jue, 24/01/2013 - 16:03
borderia escribió:
respondiendo a muchos de vosotros..... no entiendo como os moskeais que la gente critike a nintendo cuando lo hace por disgusto no por odio.. me habeis llamado sonyer o xboxero o yo ke se.... solo soy un jugado que le gustan los buenos juegos.... me da igual la consola no me siento de ninguna de ellas. ya que para empezar todas fallan en algo y todas nos toman el pelo, ps3 con online patetico que va fatal xbox con su online de pago que me parece excesibo, ambas con sus dlc cada semana haciendote pagar asta por respirar y vendiendote un juego que semanas despues te hacen pagar por contenido que ya venia dentro del dvd pero este no era el caso,,,, con ellos ya ago mi justicia que es no pagar ni un duro por dlc y solo pagar internet cuando me lo ofertan a 1 euro el mes. pero esta vez habia que hablar de nintendo y para los fans enfadicas conformistas que no luchan verbalmente para mejorar su consola y sus juegos y defienden a ultranza les saquen lo que les saquen les recordare que en uno de mis posts yo KERIA COMPRARME LA WIIU PARA JUGAR AL NEW SUPER MARIO pero dspues de ver este video con el rancio este enseñando basura pues me dado cuenta que sera jugar al mario y venderla como me paso con la wii despues de jugar a los dos galaxy. solo pido calidad y evolucion joder que me parece flipante que ademas de q venden la consola con el mario aparte para qe te lo tengas q comprar cosa q es patetica un producto de ellos que bien podia vender consolas pero ellos prefieren vender las dos cosas .... eso es poco respeto para sus seguidores y igual que 60 euros por un mario que no necesita guion es copiar y pegar mejorando texturas. yo soy critico con todas las consolas para intentar mejorar el mercado abusibo y ladron al que nos acen entrar. este hilo era para nintendo... no entiendo por que los nintederos no luchais y renegais mas para que mejoren vuestros productos y os conformais.
Fijate como te contradecís. Primero estás diciendo que compraste la Wii para jugar al Mario y luego venderla. ¿Y luego pedís calidad y evolución? Ojo, que esos puntos los llenan los Mario Galaxy, pero a lo que voy es que no jugaste The last Story, Xenoblade Chronicles, Muramasa, Red Steel 2, No More Heroes. ¿Entonces cómo es que querés calidad y evolución si cuando están no tenes conocimiento de las mismas? Bueno, yo por lo menos sí esperaba una nueva IP, me gusta que sígan con sus sagas como el Mario de la saga principal, el Kart, Zelda, Metroid y demás, pero con alguna nueva sin dejar de lado las clásicas que no pueden faltar. Pero Monolith hizo X lo que parece ser una nueva IP, y éste estudio es una subdidiaria de Nintendo, o sea propia de la empresa.
juanmaortega
Jue, 24/01/2013 - 16:03
borderia escribió:
te venden jugabilidad y no graficos????? jajajaja entnces para que kieres una wii u? o para k kisisteis la wii o la nintendo 64... haberte quedado jugando a la snes al mario.... al metroid.... al kirby... al donkey .... ya que lo unico que an hecho a sido evolucionar graficamente ya que el juego es el mismo y desde luego yebas jugando a la misma jugabilidad que tanto amas 20 años ..... que te guste el mario no significa que tengas que estar salbando a la misma puta princesa 20 años y matando al mismo montruo 20 años.... esta genial la jugabilidad del mario salta y corre.... es una jugabilidad tremenda aunq no se para q le ponen 20 botones cuando podriamos seguir jugando con 2 y por otro lado un pokito mas de historia no le vendria mal no? que siempre es la misma narrativa 60 euros todos los años y no cuenta nada nuevo ni descubres nada nuevo. dices no le dais importancia a los graficos y seguis comprando el mismo juego solo para verlo con mejor textura ya que es el mismo!!!! que defensores de lo indefendible joder.... y repito que a mi me encantaba el mario pero joder que me cuenten algo nuevo joder.... es imposible hablar con vosotros tio. repito no soy de ninguna plataforma
En realidad el problema de los juegos lo tienes tú, es así de simple. Sigo comprando nuevas consolas por sus juegos, es decir no puedo jugar a Mario Galaxy en GC. Por lo mismo que me compraré una WiiU por el catálogo que están anunciando. Pero es a tí al que le parece mal, no a los demás. Además los Mario en 3D tienen más historia y personajes (el Sunshine en la Isla Delfino y Bowsy y el Galaxy con Estela en el espacio). Si lo que quieres es otro tipo de historia, para eso tienes Paper Mario o los Mario RPG. Al final el que no se contenta es porque no quiere.
halo88
Jue, 24/01/2013 - 15:47
borderia escribió:
se me olvidaba no e comprado un fifa en mi vida precisamente por lo mismo tengo el 2008 pa cuando vienen los colegas y ese se queda y el call of duty igual hace mas de 3 años que no compro uno..... hay q ser objetivo
Jamas he comprado un Fifa, pero tengo el 2008 para jugar con los colegas, por favor, un poco de decencia hacia ti mismo. En cuanto al resto, lo de los buenos juegos es muy relativo, la objetividad no existe, chaval. A ti te pareceran juegazos algunos juegos que yo ni miro en una tienda. En cuanto a lo de que no hay evolucion, tu mismo. La explotacion de mario, pues otra cosa relativa, el personaje tiene tiron, pero no viene solo, marios en 3D: en N64 (1), en GC (1), en wii (2); Gears of War (por ejemplo): xbox 360 (4, por el que esta por venir). Y sigo diciendo, porque narices tienen que dejar de hacerlos, si a muchisima gente le siguen pareciendo juegazos, con prejuicio infantil. Quedate con todos tus juegos para mayores, juegos que tambien demando, si te recito mi lista lo demostraria, pero desde luego, quiero nuevos marios, nuevos zeldas, metroid, mario kart, super smash y nuevos juegos de esas sagas que tanto me gustan, y mas cuando veo que cuando juego a uno nuevo, me ofrece algo diferente.
borderia
Jue, 24/01/2013 - 15:03
se me olvidaba no e comprado un fifa en mi vida precisamente por lo mismo tengo el 2008 pa cuando vienen los colegas y ese se queda y el call of duty igual hace mas de 3 años que no compro uno..... hay q ser objetivo
borderia
Jue, 24/01/2013 - 15:01
te venden jugabilidad y no graficos????? jajajaja entnces para que kieres una wii u? o para k kisisteis la wii o la nintendo 64... haberte quedado jugando a la snes al mario.... al metroid.... al kirby... al donkey .... ya que lo unico que an hecho a sido evolucionar graficamente ya que el juego es el mismo y desde luego yebas jugando a la misma jugabilidad que tanto amas 20 años ..... que te guste el mario no significa que tengas que estar salbando a la misma puta princesa 20 años y matando al mismo montruo 20 años.... esta genial la jugabilidad del mario salta y corre.... es una jugabilidad tremenda aunq no se para q le ponen 20 botones cuando podriamos seguir jugando con 2 y por otro lado un pokito mas de historia no le vendria mal no? que siempre es la misma narrativa 60 euros todos los años y no cuenta nada nuevo ni descubres nada nuevo. dices no le dais importancia a los graficos y seguis comprando el mismo juego solo para verlo con mejor textura ya que es el mismo!!!! que defensores de lo indefendible joder.... y repito que a mi me encantaba el mario pero joder que me cuenten algo nuevo joder.... es imposible hablar con vosotros tio. repito no soy de ninguna plataforma
juanmaortega
Jue, 24/01/2013 - 12:58
borderia escribió:
respondiendo a muchos de vosotros..... no entiendo como os moskeais que la gente critike a nintendo cuando lo hace por disgusto no por odio.. me habeis llamado sonyer o xboxero o yo ke se.... solo soy un jugado que le gustan los buenos juegos.... me da igual la consola no me siento de ninguna de ellas. ya que para empezar todas fallan en algo y todas nos toman el pelo, ps3 con online patetico que va fatal xbox con su online de pago que me parece excesibo, ambas con sus dlc cada semana haciendote pagar asta por respirar y vendiendote un juego que semanas despues te hacen pagar por contenido que ya venia dentro del dvd pero este no era el caso,,,, con ellos ya ago mi justicia que es no pagar ni un duro por dlc y solo pagar internet cuando me lo ofertan a 1 euro el mes. pero esta vez habia que hablar de nintendo y para los fans enfadicas conformistas que no luchan verbalmente para mejorar su consola y sus juegos y defienden a ultranza les saquen lo que les saquen les recordare que en uno de mis posts yo KERIA COMPRARME LA WIIU PARA JUGAR AL NEW SUPER MARIO pero dspues de ver este video con el rancio este enseñando basura pues me dado cuenta que sera jugar al mario y venderla como me paso con la wii despues de jugar a los dos galaxy. solo pido calidad y evolucion joder que me parece flipante que ademas de q venden la consola con el mario aparte para qe te lo tengas q comprar cosa q es patetica un producto de ellos que bien podia vender consolas pero ellos prefieren vender las dos cosas .... eso es poco respeto para sus seguidores y igual que 60 euros por un mario que no necesita guion es copiar y pegar mejorando texturas. yo soy critico con todas las consolas para intentar mejorar el mercado abusibo y ladron al que nos acen entrar. este hilo era para nintendo... no entiendo por que los nintederos no luchais y renegais mas para que mejoren vuestros productos y os conformais.
¿Por qué los Nintenderos no luchamos? Bueno, para empezar porque lo que has llamado basura para mí han sido juegos imprescindibles en su mayoría y las razones para comprarme una WiiU. En segundo lugar yo estoy muy contento con los juegos de Nintendo y como ya he dicho más aún con los últimos Mario en 3D. El problema creo que no somos lon fans de Nintendo, es la presión que se mete desde fuera con cosas que a lo mejor no nos importa tanto y a muchos les cuesta de entender. Es decir, a mi me venden jugabilidad y no gráficos (es como decir que Transformers es mejor que el Caballero oscuro porque tiene mejores efectos visuales) y si Mario me entretiene no se porqué hay que quejarse de que siempre son iguales (es igual que los FIFA, PRO, GT, CoD) porque como ya he comentado los Mario en 3D si que son evolución y además clara.
borderia
Jue, 24/01/2013 - 12:49
respondiendo a muchos de vosotros..... no entiendo como os moskeais que la gente critike a nintendo cuando lo hace por disgusto no por odio.. me habeis llamado sonyer o xboxero o yo ke se.... solo soy un jugado que le gustan los buenos juegos.... me da igual la consola no me siento de ninguna de ellas. ya que para empezar todas fallan en algo y todas nos toman el pelo, ps3 con online patetico que va fatal xbox con su online de pago que me parece excesibo, ambas con sus dlc cada semana haciendote pagar asta por respirar y vendiendote un juego que semanas despues te hacen pagar por contenido que ya venia dentro del dvd pero este no era el caso,,,, con ellos ya ago mi justicia que es no pagar ni un duro por dlc y solo pagar internet cuando me lo ofertan a 1 euro el mes. pero esta vez habia que hablar de nintendo y para los fans enfadicas conformistas que no luchan verbalmente para mejorar su consola y sus juegos y defienden a ultranza les saquen lo que les saquen les recordare que en uno de mis posts yo KERIA COMPRARME LA WIIU PARA JUGAR AL NEW SUPER MARIO pero dspues de ver este video con el rancio este enseñando basura pues me dado cuenta que sera jugar al mario y venderla como me paso con la wii despues de jugar a los dos galaxy. solo pido calidad y evolucion joder que me parece flipante que ademas de q venden la consola con el mario aparte para qe te lo tengas q comprar cosa q es patetica un producto de ellos que bien podia vender consolas pero ellos prefieren vender las dos cosas .... eso es poco respeto para sus seguidores y igual que 60 euros por un mario que no necesita guion es copiar y pegar mejorando texturas. yo soy critico con todas las consolas para intentar mejorar el mercado abusibo y ladron al que nos acen entrar. este hilo era para nintendo... no entiendo por que los nintederos no luchais y renegais mas para que mejoren vuestros productos y os conformais.
Jex04_Gaditano
Jue, 24/01/2013 - 12:36
Como si tengo que faltar al colégio. ESO NO ME LO PIERDO!

El Píxel 4K 2x12, Lords of the Fallen a 900p

A Amazon se le escapa BioShock Complete Edition

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad