Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo: “Mejoraremos la comunicación con NX”

Para evitar los errores de Wii U. Cancelado el Halo ruso para PC El prólogo de NBA 2K17 será gratis

Actualizado a
Ampliar

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha ofrecido una extensa entrevista al medio List Daily en la que, entre muchos otros temas referentes a la Gran N, ha hablado sobre el trabajo de comunicación con el futuro lanzamiento de NX, para así evitar los errores del pasado con la fallida presentación en sociedad de Wii U.

Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que lanzamos un nuevo videojuego, siempre aprendemos. Siempre tomamos nota de lo que ha funcionado y de lo que no lo ha hecho”, declara Fils-Aime.

Sobre la futura NX, “debemos mejorar el trabajo de comunicación ayudando a que la gente entienda su singularidad y lo que supone disfrutar de la experiencia de juego que proponemos con NX”, afirma Fils-Aime. Sobre los futuros lanzamientos, “también debemos mejorar la planificación de los juegos para llegar a un ritmo de grandes lanzamientos que motiven a los jugadores a adquirir el hardware. Son lecciones fundamentales”, concluye el directivo. Desde luego, Nintendo tiene trabajo por delante.