Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo explica por qué descarta un Mario con online

Llevan probándolo desde Super Mario Galaxy. Un 9,5 estrella para Wii U Multijugador de tradiciones

Actualizado a

Super Mario 3D World se ha ganado a pulso el puesto de uno de los mejores lanzamientos de Wii U en el 2013, reconocimiento para el que no le ha hecho falta presentar un modo multijugador online. Su productor, Yoshiaki Koizumi, ha explicado la razón.

En sus propias palabras a Game Informer: "Llevamos probando multijugador online desde Super Mario Galaxy, pero con este juego lo que queríamos conseguir de verdad es esa experiencia de juego con la familia, con tu novio o novia, en el mismo sitio, como sucedía con la NES".

Parece que el online es una asignatura que se resiste a Nintendo. Los últimos pasos de la compañía incluyen el sistema Nintendo ID compartido entre Wii U y 3DS, que seguirá creciendo este año para ofrecer más funcionalidades integradas.

Ampliar

Super Mario 3D World

  • WiiU
  • Plataformas

Super Mario 3D World, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de plataformas protagonizado por el fontanero más famoso del mundo, en formato tridimensional y con un divertido modo cooperativo para hasta 4 jugadores con modalidades competitivas.

Carátula de Super Mario 3D World
9.5