Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo explica la ausencia de online en Nintendo Land - Nintendo Wii U

Nintendo explica la ausencia de online en Nintendo Land
news
| | Actualidad |
2664 visitas
- WiiU

Consideran que la experiencia del parque de atracciones está enfocado al juego en una misma sala.

Nintendo Land no tiene multijugador en línea porque Nintendo no lo consideró necesario. La compañía japonesa se ha defendido de esta ausencia en unas declaraciones recientes del equipo desarrollador del título, que consideran que las atracciones están hechas "para potenciar la comunicación entre jugadores y pensadas en gente que disfruta del título en la misma sala".

A todo ello, el codirector de Nintendo Land, Takayuki Shimamura, explicó que con el "gamepad se ve una nueva dimensión del juego multijugador, algo que no se había tenido antes".

Nintendo Land (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
zetar02
Jue, 13/12/2012 - 05:28
Hum... sinceramente no veo una justificacion honesta.
Veo normal que en una de las que llamamos 'super produccion' no tenga online porque su historia es o pretende ser muy elaborada girando en torno al personaje principal, como en el caso de skyrim, dragon age, etc, y otra no ponerlo en un juego del que se compone de puros minijuegos, cuando todos sabemos lo divertido que es un Mario Party jugando con tus amigotes y riendote, que jugando solo para aburrirte cual ostra al sol del verano.
Jugar con la familia y amigos esta muy bien, y Nintendo tratar de unir a las personas mediante videojuegos, tambien lo veo bien, pero por desgracia no todos tenemos la suerte de tener a nuestros mejores amigos al lado de casa :( tus amigos no siempre viven en tu ciudad, o en tu mismo pais, no pudiendo compartir la diversion que este juego podria ofrecer en modo online, si es un juego para jugar con amigos, darle la opcion multi que merece, y no que siendo asi, para muchas personas, quede como un mario party sin tablero, esperando que llegue fin de año y reunirte con la familia para poder usarlo como es debido.
El_Peto
Jue, 13/12/2012 - 00:43
vamos,que no les salió de ahi
raulrapadura
Mié, 12/12/2012 - 22:40
Y si lo hubiera tenido, los haters hubiesen dicho que este juego no lo necesitaba, que es un mierda y que es otra cagada de Nintendo.

...los haters son así!!

Hay juego que no necestitan on-line, y los desarrolladores creen que éste es uno de ellos.
quiero
Mié, 12/12/2012 - 17:57

Que tontería mas grande...a ver si empiezan a pensar mas en los jugadores y no en lo que les cuesta adaptarse ya de una vez a los juegos multi.¿Que pasa,que los hijos únicos o aquellos que no tienen la posibilidad de traer amigos en casa no pueden disfrutar del juego?


Vaya tontería más grande. No sé que te puede impedir traer amigos a casa... por otro lado este tipo de juegos online pierden mucho porque le falta el factor social de tener al que juega contigo al lado.


Vive en un barrio con mala fama, a ver que madre deja a sus hijos ir a jugar a tu casa (hablando de niños, para quién creo que va dirigido todo este tinglado)

y aunque pudieras traer amigos a casa éstos no están siempre disponibles para cuando te apeteciese echar unas partidas. Y, aún en el supuesto de tener hermanos, éstes pueden no compartir la misma afición por los videojuegos que tienes tú y estariamos en las mismas.
Vamos, que el multijugador offline está muy bien pero estás dejando a un lado a este tipo de personas que no tienen la suerte de tener amigos disponibles siempre que quieran jugar al nintendo land o a hermanos o familiares que compartan la misma afición por los mismos videojuegos.
morenu_1989
Mié, 12/12/2012 - 17:53
Porque tiene que tener online? si no tiene online no es bueno? ya cansa los jugadores que quieren meter con calzador el online a los juegos incluso aunque a si empeores en historia
al3lux
Mié, 12/12/2012 - 17:49
Hubo un tiempo donde el online era inexistente, y si, nos lo pasabamos muy bien (aunque la gente le cueste creerlo). Pero este juego hubiera sido todo un éxito si le hubieran añadido un modo online, pero parece que ahora todo lo que no tenga online es basura, cuando hay grandes juegos que no tienen online y son obras maestras y hay juegos que su online esta por decoración y es muy aburrido, pero toca un poco las narices que ahora un juego sin online es una basura (cuando quizás en modo campaña sea el plato fuerte del juego (que en verdad debería de ser así). Como nos han cambiado el chip a algunos desde que pasamos de la PS2-XBOX-GC a esta generación.
changuito
Mié, 12/12/2012 - 17:32

Pésima justificación para una pésima decisión aplicada a un pésimo modo para una pésima consola


Y por último una pésima crítica por no saber como es la consola al no tenerla.
changuito
Mié, 12/12/2012 - 17:31

No hay online porque no les interesa, su consola es casual, para niños y jugar algún jueguito con su familia. Ya podría haber tenido online el nuevo juego de Mario.


Con tal de ser hater no te dá ningún problema recurrir a la mentira. Además el online es para juegos como Smash Bros no un Mario...
XForsakenX
Mié, 12/12/2012 - 17:24
Lo de que no incluyan el online porque la experiencia de juego no es igual en red que con amigos en casa lo veo una justificacion pobre.Eso esta claro,que con amigos en casa es mas divertido,pero,¿no soy yo quien como propietario del juego decido si quiero o no jugar con gente en casa?Vamos,que como las pistolas:MAS VALE TENER UNA Y NO NECESITARLA,QUE NO TENER Y NECESITARLA.

Coño,hazme el juego con opcion online que yo ya vere lo que hago luego,¿no?

Yo no juego a las consolas con nadie en casa porque a mis amigos no les van,asi que no me he comprado el juego.Punto.
antgoz1
Mié, 12/12/2012 - 17:01

Que tontería mas grande...a ver si empiezan a pensar mas en los jugadores y no en lo que les cuesta adaptarse ya de una vez a los juegos multi.¿Que pasa,que los hijos únicos o aquellos que no tienen la posibilidad de traer amigos en casa no pueden disfrutar del juego?


Vaya tontería más grande. No sé que te puede impedir traer amigos a casa... por otro lado este tipo de juegos online pierden mucho porque le falta el factor social de tener al que juega contigo al lado.

Muy bien razonado,realmente sorprende lo que puede aportar uno....¿En que tiempo estamos?la gente cada vez mas hace su vida social a través de las redes sociales y se desplaza para encontrar trabajo allí donde lo hay...¿Es Wii U una consola para niños?¿es lo que tratas de decir?¿Realmente no apostar por el online en estos tiempos no es una limitación?
Esta claro que decir que no tenga un juego destinado al 90% al multijugador no tenga modo online es una tontería....Ojo!hablo con propiedad ya que yo tengo el juego.
jose ongo
Mié, 12/12/2012 - 16:59
Pésima justificación para una pésima decisión aplicada a un pésimo modo para una pésima consola
al3lux
Mié, 12/12/2012 - 16:32
Eso no es escusa, el juego hubiera ganado mucho si le hubieran añadido un modo online.
rockgl04
Mié, 12/12/2012 - 16:28

Tio, menudo fallo, es mas que obvio que este juego seria mucho mas divertido si se pudiera jugar online

Totalmente de acuerdo, hoy en día para un buen entretenimiento, el juego online (Obviamente tambien el local) es parte importante e influyente para que un juego llame mucho mas la atención, no siempre tendras visitas en casa para jugar en familia. El multijugador es algo que deberian aplicar aun buen porcentaje de los juegos de la actualidad (No todos por que no me imaginaría un Zelda online por ejemplo) Un gran error de Nintendo.
Peewee
Mié, 12/12/2012 - 16:03
Nintendo y su ley del minimo esfuerzo... que triste de verdad XD
Grafoplax67
Mié, 12/12/2012 - 15:42
Tio, menudo fallo, es mas que obvio que este juego seria mucho mas divertido si se pudiera jugar online
Lord Of Dark
Mié, 12/12/2012 - 15:33

Que tontería mas grande...a ver si empiezan a pensar mas en los jugadores y no en lo que les cuesta adaptarse ya de una vez a los juegos multi.¿Que pasa,que los hijos únicos o aquellos que no tienen la posibilidad de traer amigos en casa no pueden disfrutar del juego?


Vaya tontería más grande. No sé que te puede impedir traer amigos a casa... por otro lado este tipo de juegos online pierden mucho porque le falta el factor social de tener al que juega contigo al lado.


Vive en un barrio con mala fama, a ver que madre deja a sus hijos ir a jugar a tu casa (hablando de niños, para quién creo que va dirigido todo este tinglado)
NARIZ2000
Mié, 12/12/2012 - 15:16
No hay online porque no les interesa, su consola es casual, para niños y jugar algún jueguito con su familia. Ya podría haber tenido online el nuevo juego de Mario.
Dante451
Mié, 12/12/2012 - 14:57

Que tontería mas grande...a ver si empiezan a pensar mas en los jugadores y no en lo que les cuesta adaptarse ya de una vez a los juegos multi.¿Que pasa,que los hijos únicos o aquellos que no tienen la posibilidad de traer amigos en casa no pueden disfrutar del juego?


Vaya tontería más grande. No sé que te puede impedir traer amigos a casa... por otro lado este tipo de juegos online pierden mucho porque le falta el factor social de tener al que juega contigo al lado.
antgoz1
Mié, 12/12/2012 - 14:26
Que tontería mas grande...a ver si empiezan a pensar mas en los jugadores y no en lo que les cuesta adaptarse ya de una vez a los juegos multi.¿Que pasa,que los hijos únicos o aquellos que no tienen la posibilidad de traer amigos en casa no pueden disfrutar del juego?

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad