Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pikmin 3

Nintendo Direct Pikmin 3: Miyamoto se echa unas partidas
Nintendo Direct Pikmin 3: Miyamoto se echa unas partidas
news
| | Actualidad |
3028 visitas
- WiiU

El japonés se hace con el control de las coloridas criaturas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
King of Games
Vie, 28/06/2013 - 22:13
Nunca he probado un Pikmin pero me da gusto saber que Nintendo vea de vez en cuando a otras IP's que tiene, quisiera ver un StarFox, un FZero y porque no??? que saquen Eternal of the Shadows. Sirve que así cierran las boca de las personas ignorantes que creen que Nintendo solo tiene Marios y Zeldas jajaja, me causa gracia que no sepan que Nintendo ha sacado muchas IP's solo que no han sido tan conocidas como Mario y Zelda. Los Sonyers dicen que Sony saca nuevas IP's y dicen que Nintendo no jajaja ignorancia everywhere xD
Tanner182
Jue, 27/06/2013 - 05:09
Hay algo que no comprendo. Hace poco el presidente de Nintendo aseguró que uno de los problemas de Wii U era que no habían podido mostrar esa característica extra y única que los diferencie de la competencia, pero viendo el video, ¿Pikmin 3 se juega es con los controles de la Wii? Disculpen la duda pero pensé que aprovecharían mejor el mando-tableta. Así, queda como un simple Smartglass de Microsoft... Hasta ahora no han sacado un juego de Wii U que haya revolucionado, como sí lo fue el simple pero divertido Wii Sports
changuito
Jue, 27/06/2013 - 03:07
linkbrawl escribió:
Es la unica saga de Nintendo que nunca he probado. Me lo recomendais? Lo veo un poco simple o infantil de estética, no me atrae mucho. Objetividad please.
Es de estrategia así que al principio puede ser simple para familiarizarse con su mecánica. Te recomiendo que veas un gameplay del primer juego, quizás un nivel avanzado. La estética es lo de menos, eso parecía Zelda Wind Waker pero cuando se lleva un tiempo jugando uno se olvida, y de hecho disfruta del estilo que tiene (casi todos miraron raro a ese juego, pero justamente es lo que lo hizo único en la saga).
llecarud
Jue, 27/06/2013 - 01:33
Bradshaw escribió:
Yo traduzco el video: Pa cuatro duros que nos ha costado hacer el juego yo calculo que ganaremos unos 10 millones en ventas. Es lo que tiene decirle a la gente que la potencia no importa puedes permitirte el lujo de hacer juegos mierdas y dártelas de inteligente después. A lo que el otro gilipollas contesta: Quizás se estén dando cuenta del invento a juzgar por las ventas que estamos teniendo. Y Miyamoto replica: Pero qué dices hombre si ya nos pasó con la portátil no tenemos mas que lanzar otra vez los mismos juegos de siempre 25.000 veces y todo estará solucionado.
Traduzco: eres tonto. Un saludo
Joedelon5
Jue, 27/06/2013 - 00:43
Bradshaw, sólo para que lo sepas, a título informativo por si no te lo habían dicho, (que lo dudo) : eres un imbécil, o al menos lo aparentas muy bien.
linkbrawl
Mié, 26/06/2013 - 21:33
Es la unica saga de Nintendo que nunca he probado. Me lo recomendais? Lo veo un poco simple o infantil de estética, no me atrae mucho. Objetividad please.
Amuriasx
Mié, 26/06/2013 - 18:59
Me hace gracia la gente que critica este juego diciendo, Nintendo siempre con lo mismo, cuando la primera parte salio hace un monton de años, vamos que este es el 3, anda que no hay juegos de Sony y Microsoft que ya tienen trilogias en sus respectivas consolas y esos solo en una generacion... X-D si la cuestion es criticar. En cuanto al juego tiene muy buena pinta, cuando tenga la Wii U lo comprare para probarlo, ya que al de Game Cube no le di una oportunidad.
Dani Kiske
Mié, 26/06/2013 - 18:26
Para qué coño entra la gente aquí para putear y criticar la estrategia comercial y de marketing de Nintendo. Si, es cierto que su base económica son siempre sus propias franquicias, Mario, Zelda, Donkey Kong, etc... pero si la gente los compra y les mola no hay nada malo en ello. Si alguien se siente estafado que no compre la consola y que no compre nada de Nintendo. Se acabó el problema. También Apple nos vende siempre la misma mierda con el mismo estilo minimalista, que se creen artistas y todo. Y la gente va como borreguitos a hacer cola 40 horas para gastarse 600 euros en lo mismo que el año pasado pero con un poquito más de potencia, y 3 megapixeles más de cámara. Y seguro que los que critican a Nintendo son los mismos que compran el Fifa, el Call of duty, el Battlefield, el Resident Evil, el Gears of war y el Halo todos los putos años, sabiendo perfectamente que compran lo mismo. Pero quién coño soy yo para criticar estas sagas de videojuegos, si venden es porque a la gente les gusta y no hay más que hablar. Así que un poquito de respeto y un poquito de cabeza antes de hablar.
changuito
Mié, 26/06/2013 - 16:57
Alucardo_ff escribió:
Viva el pc!!! puedo jugar todo eso emulado!!! con mis juegos originales de wii claro esta!!! pero todo lo puedo jugar!!! jajajajaj
Éste es de Wii U, hace muy poco que salió la consola.
changuito
Mié, 26/06/2013 - 16:53
lbordolini escribió:
No es por meterme con nadie.es más yo tengo wiiu pero me parece que a esta altura justificarse con Mario y zelda es una burrada ... Mario,zelda,smash,starfox,pikmin,metroid,pokemon,dk listo eso es todo .no ahí mas que eso desde mi n64 que es el mismo circulo ya tengo 23 años estoy podrido de salvar a una princesa de una tortuga con pinches ...gracias a la ayuda de un fontanero son muy buenos juegos pero no sacan nuevas ip no hacen nada y en sima lo poco que ahí lo banda a sacar la mayoría en 2014 es obvio que wiiu no venda nada hasta siento un fanboy de nintendo preferiría una ps3 por lo menos hasta que salga un catalogo decente.
También están los Advance Wars, Fire Emblem, Kid Icarus, Golden Sun, Pokemon Snap, 1080º, Wave Race, Animal Crossing, Kirby, Soma Bringer, F-Zero, etc. Nuevas IP desde Wii: Disaster Day of Crisis, Excite Bots, Baten Kaitos, Xenoblade, X (Wii U), Pushmo, Harmoknight, Dempa men, Big Brain, Luigi's Mansion, Wario (plataformas y Ware), Steel Diver, etc. Como se sabe, ellos vienen haciendo IP desde hace 5 generaciones cosa que las otras 2 empresas no hacen, y además síguen sacando varias (las otras 2 llevan 1 o 2 generaciones sacando nuevas IP...). Mario y Zelda son una muy grande justificación, aún habiendo mostrado todas esas IP, y es porque tienen 25 años de experiencia, y uno es el juego más famoso de la historia, y el otro trajo cambios importantes en la industria (de ahí a que a su creador le llamen "el padre del videojuego moderno"). Ojo, también quiero que saquen nuevas IP, pero no me parece que la gente deba decir cada dos por tres que en Nintendo tienen "solo" (como si fuera poco, para colmo) Mario, Zelda y algunos más que conocen, cuando hay un montón de IP nuevas que no conocen, y encima muchos lo dícen solo por comparar con Sony o Microsoft cuando éstas dos tienen muy poco en ésta industria y Nintendo lleva mucho más (más del doble).
Erodreamer
Mié, 26/06/2013 - 16:43
Tiene muy buena pinta.Me falta por jugar un pikmin a estas alturas. En cuanto a la cantidad de haters y folloneros que hay en los foros y en las noticias no es normal. Si a alguién no le mola una compañia deberia pasar de ella. Con la cantidad de juegazos que salen al mercado y aquí perdiendo el tiempo que si esta consola es tal o cual.
Alucardo_ff
Mié, 26/06/2013 - 16:41
Viva el pc!!! puedo jugar todo eso emulado!!! con mis juegos originales de wii claro esta!!! pero todo lo puedo jugar!!! jajajajaj
changuito
Mié, 26/06/2013 - 16:29
Bradshaw escribió:
Yo traduzco el video: Pa cuatro duros que nos ha costado hacer el juego yo calculo que ganaremos unos 10 millones en ventas. Es lo que tiene decirle a la gente que la potencia no importa puedes permitirte el lujo de hacer juegos mierdas y dártelas de inteligente después. A lo que el otro gilipollas contesta: Quizás se estén dando cuenta del invento a juzgar por las ventas que estamos teniendo. Y Miyamoto replica: Pero qué dices hombre si ya nos pasó con la portátil no tenemos mas que lanzar otra vez los mismos juegos de siempre 25.000 veces y todo estará solucionado.
Hay que tener vida para dejar tranquila la de los demás...
Thefly007
Mié, 26/06/2013 - 16:14
Bradshaw escribió:
Yo traduzco el video: Pa cuatro duros que nos ha costado hacer el juego yo calculo que ganaremos unos 10 millones en ventas. Es lo que tiene decirle a la gente que la potencia no importa puedes permitirte el lujo de hacer juegos mierdas y dártelas de inteligente después. A lo que el otro gilipollas contesta: Quizás se estén dando cuenta del invento a juzgar por las ventas que estamos teniendo. Y Miyamoto replica: Pero qué dices hombre si ya nos pasó con la portátil no tenemos mas que lanzar otra vez los mismos juegos de siempre 25.000 veces y todo estará solucionado.
Oye, que rey del ingenio y del humor! Al lado tuya el follonero se queda corto, ¿eh?
Gino McKain
Mié, 26/06/2013 - 16:07
Joer debe ser super aburrido jugar a un juego que tu mismo has diseñado, no??
lbordolini
Mié, 26/06/2013 - 15:48
No es por meterme con nadie.es más yo tengo wiiu pero me parece que a esta altura justificarse con Mario y zelda es una burrada ... Mario,zelda,smash,starfox,pikmin,metroid,pokemon,dk listo eso es todo .no ahí mas que eso desde mi n64 que es el mismo circulo ya tengo 23 años estoy podrido de salvar a una princesa de una tortuga con pinches ...gracias a la ayuda de un fontanero son muy buenos juegos pero no sacan nuevas ip no hacen nada y en sima lo poco que ahí lo banda a sacar la mayoría en 2014 es obvio que wiiu no venda nada hasta siento un fanboy de nintendo preferiría una ps3 por lo menos hasta que salga un catalogo decente.
MoiSeSu
Mié, 26/06/2013 - 15:23
¿Juegos mierda? ¿Con juegos mierda te refieres a juegos como Zelda o Mario? Y un tío que no tiene absolutamente ni p**a idea de videojuegos como pierde el tiempo siquiera haciéndose un perfil en Meristation?... Para mentar a Miyamoto al menos lávate la boquita campeón...
Bradshaw
Mié, 26/06/2013 - 15:03
Yo traduzco el video: Pa cuatro duros que nos ha costado hacer el juego yo calculo que ganaremos unos 10 millones en ventas. Es lo que tiene decirle a la gente que la potencia no importa puedes permitirte el lujo de hacer juegos mierdas y dártelas de inteligente después. A lo que el otro gilipollas contesta: Quizás se estén dando cuenta del invento a juzgar por las ventas que estamos teniendo. Y Miyamoto replica: Pero qué dices hombre si ya nos pasó con la portátil no tenemos mas que lanzar otra vez los mismos juegos de siempre 25.000 veces y todo estará solucionado.
9,1