Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo Direct: Nuevos Mario, Mario Kart y Smash Bros en el E3 2013 - Nintendo Wii U

Nintendo Direct: Nuevos Mario, Mario Kart y Smash Bros en el E3 2013
news
| | Actualidad |
5588 visitas
- WiiU

Satoru Iwata hablará del software que está por llegar para Wii U: juegos y servicios.

Cobertura en directo

15:35 Monolith Soft muestra su primer RPG para Wii U. Se trata de un RPG de corte nipón. No tiene fecha, pero sí un acabado gráfico HD digno de lo que reclamaban los jugadores de Xenoblade.

15:30 Confirmado Zelda para Wii U. Aonuma se "remplantea las conveciones de Zelda" con esta nueva entrega. Mientras, The Legend of Zelda Wind Waker tendrá un remake en HD para otoño en Wii U.

15:29 Atlus y Nintendo de la mano en un crossover de Shin Megami Tensei y Fire Emblem que está en desarrollo y del que no se han dado más detalles.

15:27 Nintendo anuncia un nuevo jueg de Yoshi para Wii U, de los creadores de Kirby Epic Yarn

15:24 El presidente de Nintendo confirma que tienen la intención de mostrar un nuevo Mario, un Mario Kart para Wii U y el próximo Smash Bros en el E3 2013.

15:22 "Todavía es pronto para enseñar Bayonetta 2", dice Iwata antes de dar paso a un breve vídeo donde Platinum Games explica cómo va la producción del juego de acción.

15:19 A partir de marzo aumentará el ritmo de los lanzamientos, explica Iwata, que recuerda que los jugadores de Wii U tendrán acceso a títulos como Game & Wario, Wondeful 101, Wii Fit U, Monster Hunter 3, etc.

15:17 Iwata se disculpa por la falta de lanzamientos de Nintendo para Wii U en enero y febrero. El directivo remarca la resonsabilidad de la compañía por ofrecer juegos de calidad durante toda la franja de lanzamiento de la consola.

15:16 Miiverse confirmado para smartphones. Primer será una versión web para navegador, más tarde llegará la aplicación.

15:14 El uso de Miiverse también se aprovechará en Wii Fit U, que permitirá conectar con otros jugadores para compartir experiencias en el título deportivo que usa la Balance Board.

15:13 Pikmin 3 usará el Wii U GamePad para permitir la toma de fotografías de las criaturas.

15:11 Uno de los puntos fuertes será la celebración del 30 aniversario de de NES (FAMICON en Japón), con un catálogo de juegos seleccionados para la Consola Virtual, que tendrá integración con Miiverse.

15:08 Confirmada la Consola Virtual de Wii U, aunque Iwata no entra en detales sobre el catálogo. Habrá juegos de NES y de SNES, y promociones especiales para quienes tenga esos títulos comprados en Wii.

15:04 Iwata habla sobre Miiverse y la participación del usuario. "Incluso los desarrolladores pueden interactuar con los jugadores", afirma.

15.00 Comienza Nintendo Direct.

Los Nintendo Direct son cada vez más frecuentes y populares. Se trata de retransmisiones en directo públicas emitidas a todo el mundo online donde la compañía de Super Mario aprovecha para hacer sus anuncios más importantes y poner fecha a todos los proyectos en el aire. Hoy miércoles 23 a las 15:00 hora peninsular tendrá lugar la nueva edición, llamada "Wii U Direct - Juegos de Nintendo", que basará su grueso en el software que está por llegar para la recién nacida máquina, la consola HD y considerada next-gen de la multinacional.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, presentará la videoconferencia, que puede seguirse desde la página oficial de la compañía. No solo se hablará de juegos, sino tambi´n de servicios y aplicaciones que están por llegar a la consola. Podéis seguir toda la información en castellano desde MeriStation en cuanto comience el acto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Deimonk
Mié, 23/01/2013 - 17:48
Bayonetta 2 ya se sabia, el crossover de SMT parece interesante. Por lo demas, tenemos los 4 juegos que Nintendo lleva soobreexplotando desde que es Nintendo.
Crean De Bourivan
Mié, 23/01/2013 - 17:39
Bendita variedad de títulos, joder. La verdad es que he echado de menos algún Mario más... X-D
SuperHomer
Mié, 23/01/2013 - 17:31
Buuuaaaa chaval !!! Se a salido Nintendo con este Nintendo Direct. Confirmados para WiiU... Un Mario 3D ( E3 ), Mario Kart (E3), Super Smash Bros (E3), Video de Yoshi con estilo Kirbie de trapo ( precioso), video de Bayoneta 2 producción en oficinas, video de Xanoblade 2, 2 ZELDAS (un remake del de Game cube y uno nuevo más adelante)... No se sí me dejo alguno más.. A estamo mejor que cualquier conferencia del E3 2012
Link_Andi
Mié, 23/01/2013 - 17:25
Buackkkk !!!!! 2 Zeldas y Wind Waker en HD brutal !!! Que ganas de que llege el E3 para saber mas.
al3lux
Mié, 23/01/2013 - 16:47
Valío la espera los primeros 15 minutos, pero es que menudos juegos se avecinan para WiiU. 2 Zeldas, Smash Bros, Mario 3D, Mario Kart, Bayonetta 2, un nuevo juego de los creadores de Xenoblade (el estilo del juego es muy parecido a Xenoblade según se ha visto en el vídeo). Monster Haunter, Yoshis U, Fire Emblem, etc... Mi WiiU va a estar en movimiento mucho tiempo.
Alarion6
Mié, 23/01/2013 - 16:44
Me ha encantado este Nintendo Direct, el remake de Zelda Wind Waker me ha sorprendido aunque habria preferido un Majora´s Mask, Fire Emblem con Shin Megami Tensei... no se que puede salir de aqui, pero seguro que algo bueno. Pero lo que mas deseo son Bayonetta 2 y Xenoblade 2 (*.*) los quiero yaaaa!!!
Alarion6
Mié, 23/01/2013 - 16:44
Me ha encantado este Nintendo Direct, el remake de Zelda Wind Waker me ha sorprendido aunque habria preferido un Majora´s Mask, Fire Emblem con Shin Megami Tensei... no se que puede salir de aqui, pero seguro que algo bueno. Pero lo que mas deseo son Bayonetta 2 y Xenoblade 2 (*.*) los quiero yaaaa!!!
munduan galduta
Mié, 23/01/2013 - 16:44
Bueno. dos Zeldas. Uno remasterizado y el otro nuevo. Habrá que estar atento.
lechugator
Mié, 23/01/2013 - 16:40
ni una palabra de juegos de la GAMECUBE como """METAL GEAR TWIN SNAKES""" etc... para la eshop de la WIIU ....... nada sobre el rumor de RESIDENT EVIL 2 REMAKE lo unico decente es esa version HD MEJORADA del ZELDA WIND WALKER ¿¿¿¿¿ y un futo ZELDA MULTIJUGADOR ??????? espero ke no !!!!!!!!!!!!!
Permag
Mié, 23/01/2013 - 16:40
Wind Waker remake, juntar Fire Emblem y shin megami tensei y el siguiente juego de la saga Xeno con pintaza... creo que voy a empezar a ahorrar...
maziu06
Mié, 23/01/2013 - 16:38
Anunciaron cosas muy interesantes, creo que el juego de mololith soft demuestra de que es capaz la wii u, me animo a decir que es el primer juego que empieza a mostrar de que es capaz la consola, increible lo que se vió, por otro lado bayonetta 2 sigue siendo de los platos fuertes. yoshi muy lindo pero LITTLE BIG PLANET LOOK, ANYONE?? Fue un buen nintendo direct, toda la primer parte es olvidable pero mejora a los 20 min.
munduan galduta
Mié, 23/01/2013 - 16:38
Bueno. dos Zeldas. Uno remasterizado y el otro nuevo. Habrá que estar atento.
Allegrian
Mié, 23/01/2013 - 16:37
diooooos brutal!
juanmaortega
Mié, 23/01/2013 - 16:37
Nintendo ha dicho todo lo que esperaba que ocurriera. Bravo, me lo han vendido todo!
issus
Mié, 23/01/2013 - 16:15
"Promociones especiales para quienes tengan esos juegos comprados en wii" Olé, a pagar otra vez por lo mismo XD, ah no, que pagando otro poco podremos jugar en el mando... :-p Lo de las consolas es cada vez más esperpéntico... Saludos
maziu06
Mié, 23/01/2013 - 15:18
Espero que no sea solo anunciar la virtual console para jugar juegos de gamecube... seria el principio del fin
al3lux
Mié, 23/01/2013 - 14:12
Yo creo que darán fechas de los juegos ya dichos, como por ejemplo el Bayonetta 2, quizá hasta me equivoque. Yo no espero ningún juego nuevo, quizás algún juego chorra que no importara mucho. Pero bueno un poco de hype si tengo porque tras el bombazo de la semana pasada con Pokémon, ¿quien sabe?, a lo mejor nos impresionan.
carlos maeso
Mié, 23/01/2013 - 13:39
wesker1980 escribió:
Se rumorea que podrían presentar un remake de Resident Evil 2
Hombre,no creo que un bombazo de tal embergadura se anuncie en un Nintendo Direct. Yo seria prudente e iria con el hype al minimo por si acaso.
NICEDAYTODIE
Mié, 23/01/2013 - 12:28
wesker1980 escribió:
Se rumorea que podrían presentar un remake de Resident Evil 2
No me digas eso alma de dios que haces que se me salga el corazón del pecho. Si anuncian un Remake del RE2 ya me veo ahorrando para comprarme la WiiU, si o si... es lo único junto con el anuncio de unos futurible Metroid, Fire Emblem y Baten Kaitos que le puede dar la salsa a esta consola para que me parezca apetecible los proximos años.
wesker1980
Mié, 23/01/2013 - 12:10
Se rumorea que podrían presentar un remake de Resident Evil 2

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad