Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo cree que no sobreexplota a Mario

Nunca hay demasiados juegos del fontanero. De 3DS a Wii U: Super Mario 3D World Las 1.001 profesiones de Super Mario

Actualizado a

En los próximos meses, Mario protagonizará varios títulos para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, situación que ha vuelto a sacar a relucir la eterna pregunta: ¿Explota Nintendo al fontanero por encima de sus posibilidades?

Charlie Scibetta, director senior de comunicación de Nintendo América, comentó en Shacknews que no cree que la compañía esté sobreexplotando la figura del fontanero, y que simplemente se limitan a contentar a sus seguidores.

"Creemos que estamos trabajando en el número correcto de juegos de Mario en función de lo que piden los fans y basándonos en la visión creativa de nuestros diseñadores. La clave está en mantener la innovación en la jugabilidad", comenta Scibetta.

En la opinión del portavoz de Nintendo, uno de los puntos fuertes de los juegos de Mario es que "siempre incluyen nuevas funcionalidades que casan con los personajes y con las propiedades intelectuales que la gente ama".

Ampliar

Super Mario 3D World

  • WiiU
  • Plataformas

Super Mario 3D World, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de plataformas protagonizado por el fontanero más famoso del mundo, en formato tridimensional y con un divertido modo cooperativo para hasta 4 jugadores con modalidades competitivas.

Carátula de Super Mario 3D World
9.5