Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Nintendo cree que Miiverse será una "aplicación demoledora" en Wii U

Reggie Fils-Aime, presidente de NoA, remarca que la experiencia "se tiene que probar" para entenderla. NOTICIA: Las sorpresas de Miyamoto para Wii U JUEGOS: Catálogo de lanzamiento CONCURSO: Estos son los jugadores que probarán Wii U

Actualizado a

Miiverse, la red social interna de Wii U, la nueva consola de Nintendo, será una "aplicación demoledora", según declaró el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, a AllThingsD, en una reciente entrevista sobre la plataforma.

"A medida que la red crezca y que la base de consolas vendidas sea mayor, se va a conocer que es una aplicación demoledora", apunta el presidente de Nintendo América a la vez que se muestra "encantado" con el servicio Nintendo TVii.

Fils-Aime añade, además, que "hasta que no se pruebe la experiencia, no se comprenderá", en referencia a los servicios que ofrecerá su nueva consola de sobremesa cuando llegue a las tiendas el próximo 30 de noviembre en Europa.

En Miiverse, los jugadores pueden interactuar entre sí compartiendo opiniones y contenidos sobre los juegos. La plataforma social de Nintendo llegará también a Nintendo 3DS y a otros dispositivos en el futuro.

Ampliar