Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo cree que los desarrolladores jóvenes son la clave del futuro

Apuesta por una organización centrada en ellos. Nintendo tardará en medir tus sueños Así es la calculadora funcional de Mario Maker

Actualizado a

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha dado las claves del futuro de la compañía en una reunión de inversores. Según el directivo, cuando empezó a desempeñar su puesto dentro de la empresa, tenía claro que debía seguir el curso que había mantenido Satoru Iwata y su equipo administrativo.

Kimishima ha apuntado la importancia de las ideas de la gente joven, a la que considera "la clave para llevar a cabo la transición a la siguiente generación y continuar produciendo excelentes productos". En este sentido, asegura que en Nintendo han trabajado para establecer una buena organización que permita a los empleados alcanzar su "máximo potencial en diferentes áreas de negocio, por lo que es importante que la gente joven tome roles activos".

Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente y dejan entrever la visión abierta del grupo, que piensa en el futuro de la compañía en términos de trabajadores jóvenes para dirigirse a un público similar.

Ampliar