Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo confirma las ventas de Wii U en EE UU: 425.000 unidades - Nintendo Wii U

Nintendo confirma las ventas de Wii U en EE UU: 425.000 unidades
news
| Actualidad |
2397 visitas
- WiiU

Solo 5.000 menos que la primera Wii en su estreno norteamericano.

Las ventas de Wii U en Estados Unidos durante su mes de lanzamiento (noviembre) han alcanzado las 425.000 unidades, según ha dado a conocer Nintendo a través de datos de NPD Group.

Esta cantidad viene a confirmar los datos de estimaciones vertidos días atrás por analistas y consultores comerciales. En comparación con el lanzamiento de la primera Wii, solo hay 5.000 consolas de diferencia.

Pero la plataforma más vendida durante el mes de noviembre en territorio norteamericano fue Xbox 360, con 1,26 millones de consolas colocadas en las tiendas.

[WII U] New Super Mario Bros. Mii (Wii U) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
univa
Dom, 09/12/2012 - 10:10
Aya yay, Muy buenas ventas de mi consola yea yea ee. 8O
Absolute
Vie, 07/12/2012 - 22:50

Unas ventas muy discretas para lo que probablemente Nintendo esperaba. Y eso por no hablar de España, donde, de momento, no se están comiendo un colín.
Dos unidades me han dicho que han vendido en el Worten de Alcorcón, y es el que más vende del país...


Quizá Nintendo esperase más, por supuesto. Pero en parte lo dudo porque ha vendido lo mismo que Wii en el mismo período. Wii salió un 19 de noviembre, mientras que Wii U con un sólo día de ventaja. Las ventas son casi idénticas, pero ciertamente distan de ser discretas. Si uno imagina cuanto hubiese vendido de estar disponible a principios de mes, llega a la conclusión de que incluso hubiese superado a PS3. Eso sí, 360 vendió muchísimo. De todos modos, no se pueden hacer muchas comparaciones, ya que WiiU es una consola nueva.

Creo que es un comienzo excelente para la consola. A ver si mantiene el paso saludable.
Amuriasx
Vie, 07/12/2012 - 18:06

Unas ventas muy discretas para lo que probablemente Nintendo esperaba. Y eso por no hablar de España, donde, de momento, no se están comiendo un colín.
Dos unidades me han dicho que han vendido en el Worten de Alcorcón, y es el que más vende del país...


De discretas nada, que fueron unos dias, ademas que dudo que pudiesen vender mucho mas debido al stock limitado que tenian.

En España no se como iran las ventas, pero yo no he visto aun un pack premium en ningun sitio, solo he visto la basica y poquitas.
raulrapadura
Vie, 07/12/2012 - 16:21
Otra vez Meristation publica la misma noticia SIN ACLARAR que la Wii-U salió a mediados de mes y que dispuso de la mitad de tiempo que las otras consolas para vender...increible!!

Sobre los datos. Vender sólo 5mil menos que la Wii es buena señal, sobre todo porque la crisis que tenemos ahora no existía cuando salió la Wii. Y también es buena señal porque en USA parece que se agotaban según llegaban, con lo que podían haber vendido más si hubiesen tenido más stck.
changuito
Vie, 07/12/2012 - 16:06
Quizás tenga mejores ventas cuando salga Rayman Legends, es uno de sus exclusivos potentes.
Wiiplayer
Vie, 07/12/2012 - 15:50
Pues en el ECI donde la compré llevan agotadas desde el dia de la salida. La proxima semana les llegarán mas.
Crean De Bourivan
Vie, 07/12/2012 - 15:41
Unas ventas muy discretas para lo que probablemente Nintendo esperaba. Y eso por no hablar de España, donde, de momento, no se están comiendo un colín.
Dos unidades me han dicho que han vendido en el Worten de Alcorcón, y es el que más vende del país...
Neospartan
Vie, 07/12/2012 - 14:47
Era necesario poner lo de Xbox? Recordemos que Wii U salió el 18, osea tuvo apenas dos semanas para vender. De todos modos, buenas ventas para U, aunque ya se deja ver que no será un segundo Wii en cuanto a ventas se refiere.

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad