Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo busca expertos en modelado para sus películas

Que hagan propuestas y adapten los diseños. La fusión entre Mario Kart y Rocket League Nintendo lanzará dioramas para sus amiibos

Actualizado a

Nintendo América busca personal para sus próximos proyectos. Así lo demuestra una oferta de trabajo publicada en nintendo.taleo.net en la que la compañía establece los requisitos para unirse a la compañía.

En concreto, Nintendo busca diseñadores que conozcan y apoyen franquicias como Super Mario, Donkey Kong o The Legend of Zelda y evalúen los artes y presentaciones de sus productos promocionales para determinar si cumplen los requisitos del estudio. En definitiva, buscan personal que supervise todos los productos de merchandising (juguetes, figuras, ropa, etc) en los que se use la imagen de sus personajes.

Sin embargo, en la oferta Nintendo también ha especificado que los materiales promocionales incluyen objetos, trajes de cuerpo entero y propuestas de personajes para usar en películas y páginas web externas. Una frase que pone de manifiesto el interés de Nintendo en extender sus franquicias al mundo del cine, para lo cual busca expertos en modelado de personajes que puedan adecuar los personajes a las metas que se propongan.

En la misma línea, Nintendo ha indicado que los creativos deben ser capaces de crear informes y dar instrucciones sobre cómo modificar ciertos diseños, crear diseños y poses en 3D de los personajes y trabajar en equipo con el director de las franquicias para alcanzar los estándares de calidad y proteger las imágenes de Nintendo.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3