Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo America defiende ahora que está "emocionada" con Devil's Third

Se había dicho que no traerían el juego de Itagaki por malo. Apuntan a que no lo trae Nintendo Mejor con mando Pro, dice Itagaki

Actualizado a

Nintendo America ha roto su silencio tras la polvareda que se había levantado recientemente, cuando se anunció que la compañía no se encargaría de publicar Devil's Third de Itagaki en Estados Unidos. Los reportes explicaban que dada la calidad del título Nintendo había decidido no ser la editora del juego, pero ahora todo ha cambiado.

"Sabemos que estáis impacientes para saber más cosas sobre Devil's Third", dijeron en Twitter, para añadir: "estamos emocionados con traeros el juego a Wii U y tendréis más novedades que compartiremos pronto". Lo cierto es que las declaraciones no precisan si serán ellos los editores o no.

El viernes fue el turno de Itagaki, que respondió también vía redes sociales (Facebook) a la información sobre su juego. "El mundo está lleno de mentiras y rumores" y le preguntó a sus fans si "confiaban" en él o no. En todo caso, el padre del renacer de Ninja Gaiden y de la saga Dead or Alive tampoco especificó qué pasaría con la distribución del juego en USA.

Devil's Third es el primer proyecto de Itagaki tras su abrupta marcha de Tecmo y el Team Ninja, y el juego combina shooter y hack and slash. La historia del título es larga, ya que estaba previsto que saliera bajo el paraguas de THQ, que cayó en bancarrota, y tenía que salir en PC, 360 y PS3. Al final se ha convertido en un exclusivo de Nintendo.

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5