Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo a los usuarios de Wii: "Wii U no es solamente una actualización" - Nintendo Wii U

Nintendo a los usuarios de Wii: "Wii U no es solamente una actualización"
news
| | Actualidad |
6630 visitas
- WiiU

La compañía ha enviado este mensaje a poseedores de Wii.

"¿Sabías que puedes jugar a casi todos tus juegos de Wii en la Wii U? Tus mandos de Wii y muchos accesorios de Wii pueden ser usados también con una nueva consola Wii U -junto a cualquier juego descargado, datos de guardado y otros datos almacenados en tu consola Wii actual".

Este es parte del mensaje que Nintendo envió ayer a los poseedores de Wii mediante el canal WiiConnect24, animándoles a que probasen el nuevo hardware de la compañía.

El mensaje continuaba, señalando que "Wii U es una consola completamente nueva de Nintendo. No se trata solamente de una actualización, sino de un sistema completamente nuevo que cambiará la forma en que tú y tu familia experimentáis los juegos y el entretenimiento".

zombiu-553-001.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
fifofaifer
Mié, 31/07/2013 - 13:46
Nintendo lo que tenéis que hacer es renegar del engendro ese al que llamáis wiiu y sacar de una vez la súper nintendo 2 con unas specs a la altura de las circunstancias y juegos de un buen nivel, no refritos de juegos a los que ya hemos jugado que ya no interesan nada
Fornicha
Mié, 31/07/2013 - 12:20
La WII U es muy buena para tenerla como complemento de las next gen. Contra ellas no podra rivalizar pero si ajusta el precio (149 eur basic) mucha gente la comprara como complemento de la PS4 o XB1. Eso si las next gen no exprimiran su potencial hasta pasado un año o dos y en ese periodo ya tendra la WII U algun que otro juego al 100% de su hardware....
espartakus
Sáb, 04/05/2013 - 21:29
Pero a que no se pueden jugar a los juegos de Game Cube en la Wii U? pues por eso no me interesa, que le jodan a Nintendo, me quedo con la Wii y su compatibilidad con la grandiosa Game Cube, de las mejores consolas que saco Nintendo.
Kensaiken
Sáb, 04/05/2013 - 12:56
El mensaje denota desespero porque se vendan mas unidades de la maquina.
changuito
Sáb, 04/05/2013 - 03:37
Teoria escribió:
changuito escribió:
Teoria escribió:
Consola de 150 euros, a 346 euros no es una actualizacion, es una estafa. Solo Monster Hunter 3 Ultimate para mi es lo unico que me atrae . Y dento de 3 años lo dan de baja como el de Wii. Mario kart wii u o smash bros U + consolas = 200 euros ...para Navidades Fijo si no explota en venta ahora ...porque PS4 sera 350 Euros . Xbox ni lo miro despues de saber que BUNGIE programara para PS4
¿Una estafa? ¿Cuando te dan retrocompatibilidad en juegos y controles y por lo mismo se puede vender la consola anterior para ponerla como parte de pago para una Wii U? Además de que 346 debe ser el modelo premium. 200 euros es muy poca diferencia con lo que vale 3DS, es un precio muy poco realista. Lo que deben hacer es ponerse con el tema de los juegos (y que valgan la pena). Aunque le bajen el precio no le veo sentido y tampoco me llamaría la atención, si total lo que quiero es jugar y hasta que el software no esté, no veo el sentido de comprarla.
1º ¿ en que cadena te dan posibilidad de dejar tu consola como foma de descuento? 2º La tecnologia que lleva es : un xbox con 1,5 gigas mas de RAM y un Gamepad pantalla ... el problema biene, cuando lo lanzas sin software,en crisis, y con un efecto deja vu de 3ds y su bajada de precio de 100 euros .... que los casuals no se enteran, pero los aficionados a lo videojuegos llevamos como que 3 años esperando ver un salto grafico en consolas, y eso latra bastante el interes por algo de hardware de nintendo y solo hay que ver las ventas del software : ventas de sofware Wii U 3º Nintendo tendra que dar un golpe de efecto en navidades y ahi esta la jugada 200 y 250 con juego , wl precio de 3ds tampoco era realista... y el de ahora tampoco me lo parece
No me baso con lo de "parte de pago" en una tienda, si no con lo de vender una Wii, y usar ese dinero para que la Wii U salga más barata. Teniendo la "U" es innecesario tener la anterior. Al menos en parte ese uso le doy a 3DS, donde pasé olimpicamente de DS, pero si compraste la consola, su venta te ayuda para comprar otra gracias a que son retrocompatibles. Nintendo desde Wii que tiene su propio salto gráfico, por eso ahora Wii U es un salto con respecto a Wii, con alguna mejora con respecto a las consolas actuales. Como te digo, no tengo todavía intención de comprarla, también pasé por la compra de bastantes consolas como la Nes, por eso no recomiendo su compra inmediata. Lo del precio, y que la retrocompatibilidad ayuda a disminuir su precio total, lo decía para tratar el tema del costo de la consola. Bueno, 3DS pasó por lo mismo, y justamente por eso no la compré de salida, si no como 1 año después. Y ahora vale muchísimo la pena, es una sucesora digna de DS, GB Advance y Game Boy, ojalá logren lo mismo con Wii U, pero de momento hay que esperar (quizás Pikmin 3 logre un cambio). Con respecto a los precios puestos por Nintendo, si lo comparas con la competencia no es lo mismo. Como digo, y como me lees, yo no caigo en comprar una consola cara de salida, pero tenemos que ser conscientes de que Nintendo solo se dedíca a ésta industria, y necesítan tener beneficios por lo que hacen. Sony por ejemplo consiguió dinero con PS3 por tener BLu Ray, aparato que ellos venden desde otra rama. Si Nintendo no gana con lo único que hace, está perdida, es ese su único negocio, así que la diferencia de precios cantan (como digo, no apoyo que se vayan por las nubes, pero algo más son de ponerle para conseguir beneficio).
dimensional_powerx
Vie, 03/05/2013 - 23:56
Yo fui Fanboy de Nintendo... sigo teniendole mucho cariño a la consola... pero Wii se tomo 6 años en desilusionarme (la consola, sus juegos, y los trolls de ella, en general).. Wii U ya no me llamó la atención,,, veo un catalogo que no ofrece nada... NADA que realmente me haga correr a comprarlo (si, hay muchos jeugos excelentes, pero, o son reediciones, o son remakes), si ya lo dijeron "los jeugos son los que terminan vendiendo la consola"... donde está ese juego rompedor para WiiU?
harapajoe
Vie, 03/05/2013 - 20:01
Ayu escribió:
Pero si la WII hubiera estado a la altura tecnológicamente de la PS3 y 360, por supuesto que hubiera tenido muchísimas mas variedad de catalogo, y habría estado mas igualado con las otras en ese sentido.
Haz memoria. Recuerda como era la situación económica y empresarial de Nintendo después de su segundo batacazo en ventas con GC, después del fracaso de N64. Si la Wii hubiera sido tan potente como PS3 y 360, Nintendo hubiera tenido que vender durante los primeros años su consola perdiendo dinero en cada unidad vendida, como han estado haciendo Sony y MS durante los primeros años. Eso es inasumible para Nintendo, que vive exclusivamente del mundillo consolero. Nintendo hizo lo que fue necesario para que su sección de consolas de sobremesa no desapareciera. Y le fue muy bien. Además, según tu teoría, GC debería haber tenido tan buen catálogo como PS2, ya que era tecnicamente muy superior a la consola de Sony. Y no fue así.
Ayu
Vie, 03/05/2013 - 19:36
harapajoe escribió:
Authority escribió:
Así que antes de soltar una y otra vez la misma cantinela, intentad informaros un poco, que ya huele el rollo de decir que en PS3 y 360 sólo hay FPS, cuando ambas tienen un catálogo amplio y variado
En mi opinión (repito que es una opinión, las verdades absolutas las dejo para el troll ese de Viriato80-bbbobbbok)lo único que ha salvado del aburrimiento total y del coñazo supino a esta generación de PS360, han sido los juegos independientes de PSN y XBOX Live. Por lo demás, FPS tras FPS hasta el aburrimiento total. Y para acabar, una recomendación: si no te gusta la opinión de alguien, me parece perfecto, pero eso de recomendar a todo el mundo "que se informe sobre videojuegos" o que "aprenda algo de videojuegos antes de opinar" es un poco prepotente. En mi caso, mi primer Spectrum lo compré (me lo compraron) en 1985. Y desde entonces no se si habré dejado de tener alguna consola. Incluídas todas las "pley" claro. Un poco de humildad...
Es que las cosas no siempre son blancas o negras... Yo también llevo en este mundillo desde la época del Spectrum, y nunca me he casado con ninguna compañía, siempre he sido partidario de tener varias consolas siempre que se pueda para poder disfrutar de las joyitas de cada una. En la época de los 16 bits por ejemplo tenia la SuperNintendo, y con ella me bastaba, sin embargo en las ultimas generaciónes, he tenido que combinar la GameCube con la PlayStation 2 por ejemplo, y la Wii con la 360 xD No se puede decir que Nintendo siempre ha sido asi con todas sus consolas, cuando ellos mismos dijeron hace un año que con "WII-U" querían recuperar al publico tradicional que perdieron con la WII, al centrarse un poquito mas en el casual. Esto es un hecho, el catalogo de la SuperNintendo tenia mucha mas variedad, había muchísimos juegos de todo tipo, no todo eran juegos de plataformas ni MADE IN NINTENDO. Por supuesto influyen varios factores, en esa época solo estaba la SuperNintendo, MegaDrive, NeoGeo (para ricos), y PC, por lo que las compañías externas apostaban por ellas, además de que tecnológicamente no se diferenciaban tanto. Con la WII, esas compañías externas la dejaron muy de lado, centrándose en PS3 y 360, pero parte de esa culpa la tiene Nintendo... por que al ser una consola inferior en especificaciones técnicas, las compañías tenían que hacer una versión prácticamente diferente para la WII. Una empresa lo dijo bien claro, no recuerdo cual fue, no se si Capcom, pero comento que muchos juegos no los sacaban para la WII, por que no podían hacer un simple port como para el resto de consolas, si no que tenían que rehacer el juego desde 0 para adaptarlo a la potencia de la WII, y no les merecia la pena... Entonces, es lo que tiene centrarse en lo casual... Pero si la WII hubiera estado a la altura tecnológicamente de la PS3 y 360, por supuesto que hubiera tenido muchísimas mas variedad de catalogo, y habría estado mas igualado con las otras en ese sentido. Por que no se puede vivir solamente de los juegos echos por la propia Nintendo... Yo tengo la WII, junto a la 360, son las que tengo en esta generación, y os voy a decir una cosa, los FPS no me quitan el sueño... de echo en todo mi gran catalogo de la 360, solo tengo 1 jodido FPS xD El resto, el 80%, son de lucha y RPGS. Me encanta el genero de la lucha!, es mi genero preferido. Y esta generación ha sido rebosante de juegos de lucha, excepto en WII... ¿Qué hubiera echo si solo tuviera la WII?, pues apañado hubiera ido. El "Smash Bros Browl" esta cojonudo, y el "Capcom vs Tatsunoko", pero quitando estos 2, no hay nada mas... bueno si, un Tortugas Ninja copia del Smash y Tenkaichis de DB que precisamente son los DB que menos me gustan jajaja xD ¿Dónde están los Street Fighter?, ¿Dónde están los Tekken?, ¿Dónde están los BlazzBlue?, ¿Dónde están los Soul Calibur?, ¿Dónde están los KOF?, ¿Dónde están los Dead or Alive o Virtual Fighter?, ¿Y los Mortal Kombat?. En definitiva, donde están los mejores juegos de lucha de esta generación ¿? xD Por que señores, los Street Fighters estuvieron en la SuperNintendo, al igual que los Fatal Fury, al igual que los Shamurai Shadown, Mortal Kombat, etc etc... ¿Y que me decis de la DS y 3DS?, que tienen mas juegos de lucha que la propia WII xD ¿Por que?, por que hay un catalogo mas amplio de juegos en la DS que en la WII ¿?, la razón es bastante clara... darle un poquito al coco. Por que las 2 son consolas de Nintendo... La DS se come en ventas a la PSP, siendo inferior técnicamente, por que ¿?, compararme los catalogos, y tendréis la respuesta. ¿Por que eso no pasa en la WII? xD Ahora tenemos el Tekken Tag 2 en la WII-U, veremos si sigue esta tónica en el futuro. Y de la misma manera que los FPS no me apasionan, tampoco me apasionan los juegos MADE IN NINTENDO. De la WII, el único juego que tengo de Nintendo es el MARIO KART y el ZELDA, ya esta!!, el resto THE LAST STORY, XENOBLADE, PANDORAS TOWER, que por cierto me compre la consola por estos 3 RPG mayormente xD Ni que decir que no tengo ni un solo juego casual, y el WII Sports no lo he puesto ni una sola vez, ni tan si quiera para ver si funcionaba xD Ya lo había jugado anteriormente en casa de amigos, y pst... para mi todo este tipo de juegos casuales no son videojuegos. Asi que no generalicemos, por que la 360 y PS3 no viven solamente de FPS, y el comprarse una consola de Nintendo no tiene por que ser solamente por los juegos de Nintendo. Nintendo tiene que ponerse las pilas, a parte de sus exclusivos, tiene que tener los de las compañías externas buenos, al igual que ocurre en PS3 y 360. El Battlefield 4 ya han dicho que va a salir para todas, menos para la WII-U, muchos Nintenderos saltasteis diciendo que os daba igual, que no necesitabais juegos asi, que si tal tal y tal. Pero esa no es la realidad, la realidad es que hay FPS y hay FPS, y el Battlefield 3 es un FPS conojudo!, y un VENDECONSOLAS!, y el que su continuación (que pinta aun mejor) no salga para la WII-U es una mala noticia. Por que una consola tiene que tener VARIEDAD, si quiere VENDER!. Me hace mucha gracia en serio como menospreciais a los FPS para defender a la WII, cuando en la Nintendo 64, siempre sacabais pecho cuando mencionabais el GOLDEN EYE... ¿El Golden Eye no es una porquería entonces? xD ¿Por que, por que esta en la N64 o era de otra época? Yo os voy decir por que el Golden Eye no es una porquería... No lo es, por que es un juego cojonudo, es uno de los mejores Shooters que salieron en esa generación. Y lo mismo pasa en esta generación, hay Shooters malos, Shooters del monto, y Shooters BUENISIMOS, y que esos Shooters benismos no salgan para las consolas de Nintendo, es malo!, por que no tiene que ser algo incompatible. ¿No será mejor tener una consola que a parte del New Super Mario Bros 2 tenga también un Battlefield 4?, por poner un ejemplo ¿? ¿Os tengo que recorgar que en la WII también salen los COD?, aun que claro, salen como salen... si los comparamos con los de las otras consolas. Asi que no os engañéis con argumentos de ese tipo para defender a Nintendo. Lo suyo habría sido ser sacar una WII-U con una potencia simiular a la PS4 y Xbox 720, eso habría sido lo suyo. De nada sirve presumir de ese mando si luego a los 2 años se van a comer los mocos... ¿Es que acaso es incompatible innovar con se potensosos tecnologiacmente?, si tan bien le va financieramente a Nintendo deberían de haberse gastado mas pasta en hacer algo asi. Pero no, han querido tiar por lo fácil y barato, repitiendo la estrategia de WII. Por cierto, ayer fui a casa de un colega a que me enseñara el nuevo Monster Hunter de la WII, y lo estaba jugando con el PAD CLASICO de la WII que se lo había comprado, y le dije "¿no juegas con la tableta?", y me dijo "Que va, es muy engorrosa y encima la batería le dura una mierda?". Al final el jugador tradicional pasa de la tableta xD
harapajoe
Vie, 03/05/2013 - 17:47
Authority escribió:
Así que antes de soltar una y otra vez la misma cantinela, intentad informaros un poco, que ya huele el rollo de decir que en PS3 y 360 sólo hay FPS, cuando ambas tienen un catálogo amplio y variado
En mi opinión (repito que es una opinión, las verdades absolutas las dejo para el troll ese de Viriato80-bbbobbbok)lo único que ha salvado del aburrimiento total y del coñazo supino a esta generación de PS360, han sido los juegos independientes de PSN y XBOX Live. Por lo demás, FPS tras FPS hasta el aburrimiento total. Y para acabar, una recomendación: si no te gusta la opinión de alguien, me parece perfecto, pero eso de recomendar a todo el mundo "que se informe sobre videojuegos" o que "aprenda algo de videojuegos antes de opinar" es un poco prepotente. En mi caso, mi primer Spectrum lo compré (me lo compraron) en 1985. Y desde entonces no se si habré dejado de tener alguna consola. Incluídas todas las "pley" claro. Un poco de humildad...
harapajoe
Vie, 03/05/2013 - 17:37
Authority escribió:
recordemos que Nintendo quedó tan escocida por el abandono de Square que renegó de los RPG durante la vida de N64, llegando a decir que eran juegos para inadaptados sociales que pasan su vida encerrados en el cuarto
:-D No se yo si no tenían razón
harapajoe
Vie, 03/05/2013 - 17:35
Authority escribió:
Veo que la gente no se cansa de repetir las mismas doctrinas una y otra vez para ver si una mentira repetid mil veces se convierte en verdad.
Hombre, mas que una doctrina es una opinión. Una opinión mía, por supuesto. Y como toda opinión, puede gustar o no, pero mentira...no es.
linkbrawl
Vie, 03/05/2013 - 15:53
bbbobbbok escribió:
linkbrawl escribió:
Yo tengo Wii U y Wii. Para los iluminados que dicen que Nintendo no sabe explicar su consola... Como decia un "analista" de estos que salen en las webs de noticias de juegos, y estoy de acuerdo: La cuestion es el factor WOW: En PS4/720 el WOW es ver los graficos y la potencia "a simple vista". En Wii U es distinto, por que el WOW a mi me surge al usar el Gamepad para buscar un objeto en la mochila de zombie U con angustia por lo que pueda pasar, para usarlo como lanzador de shurikens (y apunta con precisión) o como control de la nave de Samus. Y sobre todo cuando lo junto con 4 mandos más (que no me tuve que comprar porque los reciclé de Wii) y jugamos al Nintendoland o Super Mario Bros U, entonces es un WOW continuo. Eso es lo que no se puede describir tan facil. Tras varios meses con ella, cuando vuelvo a coger el pad del la 360 me parece obsoleto. Por esto yo pienso que el salto generacional está ahí de alguna manera. Para mí, es una buena consola, y sus mejores juegos están por venir.
enhorabuena por descubrirlas tabletas... un lustro después. Son graciosos vuestros argumentos, Nintendo no sabe explicar bien que es su consola porque... no se puede describir tan fácil. PERO ALMA DE CÁNTARO SI LO FÁCIL ES PRECISAMENTE DESCRIBIR LO QUE ES ALGO! Que hoy en día la ciencia mas compleja y sofisticada puede dar respuestas hasta sobre el espacio profundo! Mira dificil de explicar es la astrofñisica para alguien que no entiende del tema, pero no Wii U por el amor de dios, que es una maquina conectada a una tableta. Para ti es asombroso poder hacer lo que siempre se ha echo en pantalla en una pantallita mas pequeña. para mi lo asombroso es que a ti eso te parezca asombroso, es increíble como el nombre de una compañía os nubla el juicio hasta limites insospechados. El Mario arcade... y Zombie U y no puedes hablar de mucho mas y eso un WOW, eso es una demostración epica con dos cojones de Gamepad!, si señor, te felicito. Claro un pad tradicional te parece obsoleto, el teleskech de Nintendo... no... YA... obsoleta es una compañia que lleva viviendo toda su puta vida de los mismo putos juegos, eso es obsoleto, por grandes que puedan ser algunos de ellos. Y permiteme decirte que reinventarse no es incorporar un peroferico al sistema de toda la vida, ni tampoco es innovacion, la reinvencion y la innovacion solo puede ser posible cuando esta combinacion funciona, es real, es de verdad, es rica, diversa, viable, retroalimentable, muta, produce, prospera, ejerce, cumple, brilla, deslumbra y conquista, todo esto querido amigo no es algo que Nintendo haya echo desde Super Nes. Yo puedo pegarle un platano a mi smartphone y decir que he reinventado el smartphone, que he innovado por el solo echo de que nadie habia echo algo asi antes, pero y que sentido tiene, ninguno, lo mismo que las implementaciones de Nintendo, que solo saben escuchar campanas y malgastar su dinero en comprar tecnologia a terceros a la cual posteriormente ni dar resplado ni soporte, eso amigo no es hacer industria, es tomaros por idiotas y por lo visto continuáis alimentandoos de la idiotez.
Esto es como lo de los políticos hablar y hablar sin decir nada en concreto, sin conocimiento ninguno y al final termina la cosa en un insulto. Cada uno juega lo que le da la gana y se divierte como puede. Tono más bajo por favor y dejen esos odios, esto es un hobby y luego se nota que no conocen el sonido que hace una cassete al cargar. Me ha gustado mucho el comentario del sr. Harapajoe, leelo. 8-)
Authority
Vie, 03/05/2013 - 13:18
harapajoe escribió:
Vamos a ver...Nintendo estaba a punto de desaparecer de las consolas de sobremesa cuando lanzó Wii. N64 y GC eran infinitamente mejores que PS1 y PS2, e incluso que XBOX1. Sin embargo, la utilización de la piratería por parte de Sony y el inexplicable borreguismo de todo el mundo comprándose "la pley" aunque eran mucho peores que las consolas de Nintendo, estuvieron a punto de acabar con las sobremesas de la gran N.
Veo que la gente no se cansa de repetir las mismas doctrinas una y otra vez para ver si una mentira repetid mil veces se convierte en verdad. Decir que PSX y PS2 triunfaron por la piratería es ser un inculto en la historia de los videojuegos. Pese a los juegos de calidad que atesoran GC y N64, PSX y PS2 tienen el mejor catálogo de las últimas generaciones, abarcando todos los géneros. PSX era tan mala que tenía TODOS los juegos de JRPG importantes de su generación (recordemos que Nintendo quedó tan escocida por el abandono de Square que renegó de los RPG durante la vida de N64, llegando a decir que eran juegos para inadaptados sociales que pasan su vida encerrados en el cuarto). PSX era tan mala que tenía Metal Gear, un juego que adoran los canis del FIFA. PSX era tan mala que tenía juegos de todo tipo para aburrir, desde la lucha one on one hasta matamarcianos, aventuras o deportivos. PSX era tan mala que tenía Resident Evil y Silent Hill, juegos que como todos sabemos no valen nada y sólo se apoyan en el poderío gráfico. N64 era una maravilla lastrada por el formato cartucho que, salvo excepciones puntuales, sólo destacaba por los juegos de la propia Nintendo y Rare. Pero gracias a ella existe el mejor plataformas de la historia, Mario 64. GC fue muy buena consola que entró tocada por el fracaso de la N64, lo mismo que le ocurrió a Sega con Dreamcast, otra consola genial que pagó el fracaso de la anterior generación. Así que antes de soltar una y otra vez la misma cantinela, intentad informaros un poco, que ya huele el rollo de decir que en PS3 y 360 sólo hay FPS, cuando ambas tienen un catálogo amplio y variado, para intentar defender que Nintendo se hizo de oro vendiendo la Wii a las abuelas. Que sí, que Mario Galaxy es una puta maravilla (quien no lo reconozca es que está ciego y manco), pero unos pocos juegos buenos (MG 1 y 2, MP 3, DKC, SSBM, Punch Out, etc)no justifican la puñalada al jugador tradicional que asestó Nintendo con la Wii. Y debemos recordar que Mario Galaxy no vendió una mierda comparado con el muy inferior New Super Mario Wii, lo que dice mucho de los gustos de la gente. Por cierto, el éxito de la Nintendo DS era por la piratería, ¿verdad? ¿O como es de NIntendo aquí la piratería no influye en el éxito de ventas?
famotril
Vie, 03/05/2013 - 12:00
harapajoe escribió:
Vamos a ver...Nintendo estaba a punto de desaparecer de las consolas de sobremesa cuando lanzó Wii. N64 y GC eran infinitamente mejores que PS1 y PS2, e incluso que XBOX1. Sin embargo, la utilización de la piratería por parte de Sony y el inexplicable borreguismo de todo el mundo comprándose "la pley" aunque eran mucho peores que las consolas de Nintendo, estuvieron a punto de acabar con las sobremesas de la gran N. Así que Nintendo cambió de estrategia. Dejó que Sony Y MS sacaran monstruos tecnológicos que tuvieron que vender perdiendo dinero durante años, y ellos se conformaron con innovar, sacar algo a su alcance para no quebrar, y por supuesto seguir sacando juegazos, como el Mario Kart y el Galaxy. En esta generación hemos tenido FPS´s en PS360 hasta la arcada. Menudo aburrimiento. En cambio Nintendo nos ha hecho felices a muchos con los 2 Galaxy, o poniendo a nuestros padres a echar unas partidas al golf, o con varias joyitas mas que sólo se pueden jugar en Nintendo, no en otras consolas, no. Sólo en Nintendo. Por supuesto, para FIFA y PES, nos compramos una Pley, que tener una sola consola en el mueble de la sala hace feo. Así que ahora, 7 años después, Nintendo ha hecho una cantidad de pasta indecente con la Wii, y no está tan obligada a triunfar con WiiU, porque al contrario que hace 7 años, no le va la vida en ello. Las ventas de WiiU no llegarán ni a la mitad que las de Wii, pero serán millonarias. Los juegos buenos llegarán. Y las ventas de WiiU por millones, también. Y Nintendo continuará con su camino, ganando dinero y haciendo mas juegos maravillosos, mientras Sony y MS seguirán vendiendo consolas a pérdida durante años, para al final de cada ciclo sacar un poco de pasta. Si PS3 y XBOX no tuvieran detrás unas empresas tan potentes como Sony y MS, hace tiempo que hubieran tenido que bajar la persiana, porque a nivel económico no funcionan. Nintendo, al contrario qu las otras, vive de vender consolas, y gana pasta con ellas. Y sí: aunque tengo casi todas las consolas imaginables de todas las marcas imaginables, soy un poco nintendero. Pero es que se que cuando Sony y MS se aburran de esta aventurilla sin importancia que son para ellos los videojuegos, y se aburran de no ganar dinero y bajen la persiana, los que seguiran ahí serán los japos de la gran N.
Un fuerte aplauso a tu comentario, pues explica a la perfección la trayectoria seguida por las compañias de videoconsolas de sobremesa en las últimas 3 generaciones y su respuesta en los usuarios, que es lo que pensamos la mayoría de los users con criterio y vemos tan claro, y como por norma general en todos los ámbitos de la vida la gente no tiene criterio ni propio ni de valor, que aunque muchos no sepan ni hablar saben decir "pley" (eso no quita que yo tenga una ps3 entre otras) y comprarán la misma basura toda su vida en detrimento de las compañias que hacen buenos juegos originales.
Carnivale
Vie, 03/05/2013 - 10:52
harapajoe escribió:
Vamos a ver...Nintendo estaba a punto de desaparecer de las consolas de sobremesa cuando lanzó Wii. N64 y GC eran infinitamente mejores que PS1 y PS2, e incluso que XBOX1. Sin embargo, la utilización de la piratería por parte de Sony y el inexplicable borreguismo de todo el mundo comprándose "la pley" aunque eran mucho peores que las consolas de Nintendo, estuvieron a punto de acabar con las sobremesas de la gran N. Así que Nintendo cambió de estrategia. Dejó que Sony Y MS sacaran monstruos tecnológicos que tuvieron que vender perdiendo dinero durante años, y ellos se conformaron con innovar, sacar algo a su alcance para no quebrar, y por supuesto seguir sacando juegazos, como el Mario Kart y el Galaxy. En esta generación hemos tenido FPS´s en PS360 hasta la arcada. Menudo aburrimiento. En cambio Nintendo nos ha hecho felices a muchos con los 2 Galaxy, o poniendo a nuestros padres a echar unas partidas al golf, o con varias joyitas mas que sólo se pueden jugar en Nintendo, no en otras consolas, no. Sólo en Nintendo. Por supuesto, para FIFA y PES, nos compramos una Pley, que tener una sola consola en el mueble de la sala hace feo. Así que ahora, 7 años después, Nintendo ha hecho una cantidad de pasta indecente con la Wii, y no está tan obligada a triunfar con WiiU, porque al contrario que hace 7 años, no le va la vida en ello. Las ventas de WiiU no llegarán ni a la mitad que las de Wii, pero serán millonarias. Los juegos buenos llegarán. Y las ventas de WiiU por millones, también. Y Nintendo continuará con su camino, ganando dinero y haciendo mas juegos maravillosos, mientras Sony y MS seguirán vendiendo consolas a pérdida durante años, para al final de cada ciclo sacar un poco de pasta. Si PS3 y XBOX no tuvieran detrás unas empresas tan potentes como Sony y MS, hace tiempo que hubieran tenido que bajar la persiana, porque a nivel económico no funcionan. Nintendo, al contrario qu las otras, vive de vender consolas, y gana pasta con ellas. Y sí: aunque tengo casi todas las consolas imaginables de todas las marcas imaginables, soy un poco nintendero. Pero es que se que cuando Sony y MS se aburran de esta aventurilla sin importancia que son para ellos los videojuegos, y se aburran de no ganar dinero y bajen la persiana, los que seguiran ahí serán los japos de la gran N.
No es que GC o N64 fuesen mejores o peores, es que mucha gente no consideró como juegos las mismas infantiladas y refritos de siempre. Y sí, cuando Microsoft y Sony echen la persiana ahí seguirá Nintendo con el mismo Zelda, el mismo Mario, el mismo Mario Kart y los mismos de siempre comprando lo mismo. Wii fue una moda, casual, como El Código da Vinci o los chinitos de la suerte. ;)
Durubiduba
Vie, 03/05/2013 - 10:08
Este mensaje demuestra mucho, tendrán que demostrar con juegos de calidad lo dicho...
Teoria
Vie, 03/05/2013 - 10:07
changuito escribió:
Teoria escribió:
Consola de 150 euros, a 346 euros no es una actualizacion, es una estafa. Solo Monster Hunter 3 Ultimate para mi es lo unico que me atrae . Y dento de 3 años lo dan de baja como el de Wii. Mario kart wii u o smash bros U + consolas = 200 euros ...para Navidades Fijo si no explota en venta ahora ...porque PS4 sera 350 Euros . Xbox ni lo miro despues de saber que BUNGIE programara para PS4
¿Una estafa? ¿Cuando te dan retrocompatibilidad en juegos y controles y por lo mismo se puede vender la consola anterior para ponerla como parte de pago para una Wii U? Además de que 346 debe ser el modelo premium. 200 euros es muy poca diferencia con lo que vale 3DS, es un precio muy poco realista. Lo que deben hacer es ponerse con el tema de los juegos (y que valgan la pena). Aunque le bajen el precio no le veo sentido y tampoco me llamaría la atención, si total lo que quiero es jugar y hasta que el software no esté, no veo el sentido de comprarla.
1º ¿ en que cadena te dan posibilidad de dejar tu consola como foma de descuento? 2º La tecnologia que lleva es : un xbox con 1,5 gigas mas de RAM y un Gamepad pantalla ... el problema biene, cuando lo lanzas sin software,en crisis, y con un efecto deja vu de 3ds y su bajada de precio de 100 euros .... que los casuals no se enteran, pero los aficionados a lo videojuegos llevamos como que 3 años esperando ver un salto grafico en consolas, y eso latra bastante el interes por algo de hardware de nintendo y solo hay que ver las ventas del software : ventas de sofware Wii U 3º Nintendo tendra que dar un golpe de efecto en navidades y ahi esta la jugada 200 y 250 con juego , wl precio de 3ds tampoco era realista... y el de ahora tampoco me lo parece
harapajoe
Vie, 03/05/2013 - 09:06
Vamos a ver...Nintendo estaba a punto de desaparecer de las consolas de sobremesa cuando lanzó Wii. N64 y GC eran infinitamente mejores que PS1 y PS2, e incluso que XBOX1. Sin embargo, la utilización de la piratería por parte de Sony y el inexplicable borreguismo de todo el mundo comprándose "la pley" aunque eran mucho peores que las consolas de Nintendo, estuvieron a punto de acabar con las sobremesas de la gran N. Así que Nintendo cambió de estrategia. Dejó que Sony Y MS sacaran monstruos tecnológicos que tuvieron que vender perdiendo dinero durante años, y ellos se conformaron con innovar, sacar algo a su alcance para no quebrar, y por supuesto seguir sacando juegazos, como el Mario Kart y el Galaxy. En esta generación hemos tenido FPS´s en PS360 hasta la arcada. Menudo aburrimiento. En cambio Nintendo nos ha hecho felices a muchos con los 2 Galaxy, o poniendo a nuestros padres a echar unas partidas al golf, o con varias joyitas mas que sólo se pueden jugar en Nintendo, no en otras consolas, no. Sólo en Nintendo. Por supuesto, para FIFA y PES, nos compramos una Pley, que tener una sola consola en el mueble de la sala hace feo. Así que ahora, 7 años después, Nintendo ha hecho una cantidad de pasta indecente con la Wii, y no está tan obligada a triunfar con WiiU, porque al contrario que hace 7 años, no le va la vida en ello. Las ventas de WiiU no llegarán ni a la mitad que las de Wii, pero serán millonarias. Los juegos buenos llegarán. Y las ventas de WiiU por millones, también. Y Nintendo continuará con su camino, ganando dinero y haciendo mas juegos maravillosos, mientras Sony y MS seguirán vendiendo consolas a pérdida durante años, para al final de cada ciclo sacar un poco de pasta. Si PS3 y XBOX no tuvieran detrás unas empresas tan potentes como Sony y MS, hace tiempo que hubieran tenido que bajar la persiana, porque a nivel económico no funcionan. Nintendo, al contrario qu las otras, vive de vender consolas, y gana pasta con ellas. Y sí: aunque tengo casi todas las consolas imaginables de todas las marcas imaginables, soy un poco nintendero. Pero es que se que cuando Sony y MS se aburran de esta aventurilla sin importancia que son para ellos los videojuegos, y se aburran de no ganar dinero y bajen la persiana, los que seguiran ahí serán los japos de la gran N.
duque740
Vie, 03/05/2013 - 03:43
nintendo practicamente tiene mes y medio para conseguir ventas, por que en cuanto empiece el E3..... ahí si que los de nintendo les van a ver las orejas al lobo. sony y microsoft los van a dejar en evidencia y cuidadito la ps4 y xbox no cuesten de salida 400 euros. que a ver quién se compra WII U por 50 euros menos cuando solo es una ps3. con todo el dinero que han ganado con WII. perdón voy a rectificar. con todo el dinero que han timado con WII, en vez de sacar una consola con una potencia similar a las next gen, ellos han preferido seguir con el juego del timo de vender hadware obsoleto a precio de oro. ojalá les salga de una vez por todas mal el ir timando a la gente y el ir sacando juegos cuyo coste de desarrollo cuesta 4 duros y luego los venden a precios de otros que han costado 1000 veces mas.
changuito
Vie, 03/05/2013 - 03:26
Teoria escribió:
Consola de 150 euros, a 346 euros no es una actualizacion, es una estafa. Solo Monster Hunter 3 Ultimate para mi es lo unico que me atrae . Y dento de 3 años lo dan de baja como el de Wii. Mario kart wii u o smash bros U + consolas = 200 euros ...para Navidades Fijo si no explota en venta ahora ...porque PS4 sera 350 Euros . Xbox ni lo miro despues de saber que BUNGIE programara para PS4
¿Una estafa? ¿Cuando te dan retrocompatibilidad en juegos y controles y por lo mismo se puede vender la consola anterior para ponerla como parte de pago para una Wii U? Además de que 346 debe ser el modelo premium. 200 euros es muy poca diferencia con lo que vale 3DS, es un precio muy poco realista. Lo que deben hacer es ponerse con el tema de los juegos (y que valgan la pena). Aunque le bajen el precio no le veo sentido y tampoco me llamaría la atención, si total lo que quiero es jugar y hasta que el software no esté, no veo el sentido de comprarla.

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad