Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninjas vs Piratas en el especial de Halloween de Splatoon

El Splatfest empieza este viernes.

Actualizado a
Ampliar

Como muchos juegos con componente multijugador, Splatoon se prepara para celebrar la festividad de Halloween este fin de semana con una nueva edición de su festival de eventos llamado Splatfest, la 7ª ya, que en Japón y Estados Unidos será temáticamente bien distinta.

El Splatfest empezará el viernes 30 de octubre, pero en USA, a diferencia del resto de títulos que se deciden por contenido con referencias a brujas, vampiros y fantasmas, el Splatfest apostará por mantener el toque de disfrazarse y planteará una lucha entre dos bandos de enemigos, Ninjas contra Piratas.

En Japón serán más originales, ya que les harán elegir entre los bandos de Dinero o Amor para enfrentarse. El evento durará todo el fin de semana vendrá con una actualización para su multiplicador de victorias, que sube de x4 a x6.

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7