Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Super Luigi U, principal novedad de la semana en la eShop

Expansión de New Super Mario Bros U que sale el próximo día 20.

Actualizado a

New Super Luigi U será la principal, que no única, novedad de la semana en la eShop de Wii U. se trata de una expansión de New Super Mario Bros U protagonizada por su hermano y con diversas novedades: mantiene el mapa original pero se han rediseñado de arriba abajo los 82 niveles con novedades de todo tipo. Para jugarlo se necesita versión física u original de New Super Mario Bros U. Sale el 20 de junio a 19'99 euros.

Además, también se preparan novedades de todo tipo para Wii U con la llegada de Mario Bros, Wrecking Crew en Virtual Console (ambos de NES) y en 3DS con estos juegos: Rayman Origins, Luxor, Bugs vs Tanks!, 3D Game Collection, Phantom Thief Stina, Witchs Cat, 101 Dino Pets 3D. Además, dos títulos de Game Gear se añaden a estos: Defenders of Oasis  y Tails Adventure.

Ampliar

New Super Luigi U

  • WiiU
  • Plataformas

New Super Luigi U, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un contenido descargable protagonizado por Luigi para New Super Mario Bros. U con 80 niveles rediseñados para la ocasión; también llega en formato físico en edición limitada.

Carátula de New Super Luigi U
8