Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NES Remix tendrá edición en formato físico

Los dos juegos de la serie en un solo disco. La mira en Super Nintendo y GameBoy Advance NES Remix ya permite usar otros mandos

Actualizado a

Nintendo ha anunciado a través de Twitter que las dos entregas de NES Remix, anteriormente sólo disponibles en descarga digital, serán editadas en formato físico. Por el momento, sólo se ha confirmado su lanzamiento en EE.UU., a la espera de que se confirme una posible edición europea, mientras que en Japón esta edición en disco ya está disponible desde el pasado mes de abril bajo el título de Famicom Remix 1+2.

NES Remix incluye varios clásicos de los '80, desarrollados originalmente para la consola Nintendo Entertainment System, con nuevas opciones y retos para adecuarlos a las nuevas generaciones, y ofrece la posibilidad de volver a disfrutar de juegos como Donkey Kong, Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Kid Icarus o Super Mario Bros. 3, entre otros.

Ampliar

NES Remix

  • WiiU
  • Plataformas
  • Acción

NES Remix es un título descargable para Wii U en el que Nintendo ha reunido los mejores momentos de los juegos más populares de NES, con nuevos desafíos, funciones online e integración con Miiverse.

Carátula de NES Remix
8.5