Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NES Remix pone la mira en Super Nintendo y Game Boy Advance

Saldrán si hay demanda por parte de los usuarios.

Actualizado a

Toda una sorpresa, el éxito del primer NES Remix ha dado pie a una secuela que precisamente llega esta semana a la eShop de Wii U. Y es el que la propuesta de cumplir con rapidez secciones de juegos NES muy conocidos -ya sea de manera tradicional o con nuevas mecánicas- es de esas que engancha.

Koichi Hayashida, director de la serie, está interesado en expandir futuras entregas a juegos Third Party y no solo de Nintendo. Pero también incluyendo otros sistemas y juegos de sus catálogos, como Super Nintendo y Game Boy Advance.

"Personalmente tengo muchas ganas de explorar esa misma idea. Pero eso nos lleva a la respuesta anterior: ¿La necesita o la demanda el mercado? Si tenemos una gran petición por ello, con mucha gente diciento 'Hey, nos encantaría ver más de esos, quizás con SNES, Game Boy o GBA, entonces sería algo en lo que fijarnos", señala Hayashida.

¿Qué os parecería ver un GB Remix, GBA Remix o SNES Remix?

NES Remix

  • WiiU
  • Plataformas
  • Acción

NES Remix es un título descargable para Wii U en el que Nintendo ha reunido los mejores momentos de los juegos más populares de NES, con nuevos desafíos, funciones online e integración con Miiverse.

Carátula de NES Remix
8.5