Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed: Most Wanted de Wii U sera la mejor version en consolas

Criterion Games saca partido a la máquina de Nintendo.

Actualizado a

Need for Speed: Most Wanted llegará un poco más tarde a Wii U (marzo), pero lo hará con una versión a la altura de lo que esperan los más exigentes. Su estudio de desarrollo, Criterion Games, ha apuntado que el juego para la consola de Nintendo se está basando en la versión de PC y no en las versiones para PS3 y Xbox 360.

En declaraciones a GamesRadar, Alex Ward, miembro del estudio que trabaja con Electronic Arts, aseguró que esta edición de Need for Speed Most Wanted aprovecha las mejoras vistas en la versión de compatibles para ofrecer un mayor nivel de detalle visual aumentando, por ejemplo, la distancia de dibujado.

Esta mejoría visual ha sido posible gracias a la superioridad técnica de Wii U sobre el resto de consolas del mercado, especialmente por presentar una mayor cantidad de memoria, según explica el estudio. El próximo mes de marzo se estrenará Need for Speed Most Wanted en la consola de Nintendo y saldremos de dudas.

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • WiiU
  • PC
  • PSV
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9