Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai no presentará ningún título para Wii U en el Tokyo Game Show

Aunque algunos indicios apuntan a que la compañía podría mostrar alguno.

Actualizado a

A pesar de que en la lista de lanzamientos de Namco Bandai para el Tokyo Game Show, en la que se encuentran títulos como Tales of Xilia 2 o Project X Zone, no aparecía ningún título para la nueva consola de Nintendo, se espera que la compañía anuncie para ella algún juego que todavía no ha sido revelado.

En el portal Andriasang, se comenta que añadiendo una "u" a la URL de los títulos de Nintendo Wii, aparecía un gif con el nombre de la nueva consola de Nintendo, algo que se ha remediado rápidamente por parte de Namco Bandai eliminando la URL, que ahora se encuentra vacía y no da ningún tipo de pistas.

Como cada año, Nintendo no atenderá a la feria nipona, pero se presentarán muchos títulos third party para su nueva consola (como la versión para Wii U de Dragon Quest X), así que no es de extrañar que compañías como Namco Bandai también hagan lo propio. Los títulos de la compañía para Wii U presentados hasta el momento son Tank! Tank! Tank! y Tekken Tag Tournament 2, juegos cuya presentación no ha sido confirmada en el Tokyo Game Show.

Recordemos que la compañía se encuentra trabajando codo con codo con Nintendo en el desarrollo del nuevo Smash Bros. para Nintendo Wii U.

Ampliar

Tank! Tank! Tank!

  • WiiU
  • Acción

Juego de batalla donde los jugadores podrán sentir la emoción de la conducción y disparos de tanques en entornos abiertos. Con soporte para hasta 4 jugadores, familiares y amigos pueden luchar contra monstruos gigantes o competir frente a frente en equipos en el modo Free-for-All.

Carátula de Tank! Tank! Tank!