Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Multiplayer, amiibos y 4 modos de juego para Mario Tennis Ultra Smash

Entrena a tu amiibo para ser un campeon.

Actualizado a

A un mes de su estreno, Mario Tennis Ultra Smash perfila su desarrollo para su salida el 20 de noviembre en Wii U, sistema que gracias a la tecnología NFC permitirá usar amiibos en el juego que podremos seleccionar como compañeros y entrenar en partidos a dobles online o peleando contra la IA enemiga en uno de sus modos de juego.

Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Yarn Yoshis, Rosalina, Wario, Toad y Donkey Kong son las figuras que, de momento, están listadas como compatibles para Ultra Smash, que vendrá con multijugador y permitirá jugar con cuatro tipos distintos de mandos Nintendo.

Y en cuanto a los modos de juego, 4 han sido confirmados: Knockout Challenge, en el que disputar partidos de dificultad creciente contra oponentes de la IA en un modo Singleplayer; Mega Battle, que añade el potenciador de la Mega Seta para hacer que los personajes se vuelvan gigantes y aumenten su fuerza y espacio a cubrir.

Classic Tennis viene con dos variaciones, Standar con tiros de oportunidad y disparos de salto pero sin Mega Seta, y el modo Simple que prescinde de todos los power ups y simplemente tenemos una red y una pelota. Por último, en Online Multiplayer podemos enfrentarnos a rivales de todo el mundo en los modos Mega Battle o Classic Tennis, con un amigo como compañero o bien un amiibo.

Mario Tennis Ultra Smash

  • WiiU
  • Deportes

Mario Tennis Ultra Smash, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de tenis arcade protagonizada por los personajes más populares de la compañía nipona.

Carátula de Mario Tennis Ultra Smash
6