Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter 3 Ultimate no ofrecerá off-screen en Wii U

El juego quiere aprovechar el uso de las dos pantallas y los desarrolladores descartan la opción de jugarlo en el mando tableta.

Actualizado a

Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U no será compatible con el sistema de juego off-screen, que permite pasar lo que vemos en el televisor a la pantalla del mando tableta. El productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha explicado que el juego "no trae esta característica" debido a las particularidades que han querido ofrecer con las dos pantallas. "Hemos querido sacarle partido a la pantalla del mando como un complemento de lo que pasa en la pantalla principal".

Por este motivo,  los desarrolladores han preferido "hacer que los jugadores usen las dos pantallas de manera real, conjuntadas una con la otra" antes que "poder hacer que se sustituyan o se puedan intercambiar". El off-screen es una de las virtudes de Wii U, que permite jugar desde el mando sin tener que tener el televisor encendido, por ejemplo.

Ampliar

Monster Hunter 3 Ultimate

  • 3DS
  • WiiU
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter 3 Ultimate, desarrollado por Capcom para Wii U y Nintendo 3DS, llega como la entrega más completa de la saga Monster Hunter. Podemos seguir con nuestra partida en ambas plataformas, en el caso de Wii U jugar online con hasta 4 amigos y en 3DS mediante conexión local.

Carátula de Monster Hunter 3 Ultimate
8