Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Modo inferior a 50Hrz para los juegos de la consola virtual europea de Wii U - Nintendo Wii U

Modo inferior a 50Hrz para los juegos de la consola virtual europea de Wii U
news
| | Actualidad |
2778 visitas
- WiiU

Las diferencias con respecto a otras regiones se notan con el juego Ballonn Fight.

Mientras que en otras regiones los juegos de la Consola Virtual de Wii U corren a 60 Herzios, en Europa parece que Nintendo los ha limitado por debajo de la tasa de 50 Hz, algo que los usuarios han notado el Balloon Fight

Este mismo título junto a otros del catálogo NES se ejecutan a 60Hz en la consola virtual de 3DS, cualquiera que sea su región, por lo que clásica limitación PAL parece venir solamente en las versiones europeas para Wii U.

Los usuarios se han quejado de esto en la red social Miiverse, con comentarios como "Este es el siglo 21, ¿De nuevo con el sinsentido de los 50Hz? ¿Por qué Europa siempre recibe la peor versión?".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
deathpink
Dom, 27/01/2013 - 10:37
Deimonk escribió:
Miyamoto violó a mi perro y se comió a mi madre
juancmm
Dom, 27/01/2013 - 00:21
raulrapadura escribió:
Los usuarios se han quejado de esto en la red social Miiverse, con comentarios como "Este es el siglo 21, ¿De nuevo con el sinsentido de los 50Hz? ¿Por qué Europa siempre recibe la peor versión?". Madre mía ¿quién ha redacto esta "noticia"? Si la cosa no da más de sí, no la rellenes con estas tonterías!!! Sobre el tema, viendo el vídeo adjunto, no aprecio ninguna diferencia. Supongo que en directo se notará algo. Además, supongo que es algo que se puede modificar fácilmente en la próxima actualización de la consola.
no ves ninguna diferencia? el del lado derecho se ve en cámara lenta hermano...
Epical
Sáb, 26/01/2013 - 01:47
Vaya chapuza. Parece que Capitán Falcon lleva la L de novato en el coche :D
Apolo13
Sáb, 26/01/2013 - 01:44
Yo he sido uno de los usuarios que se han quejado en Miiverse, solo espero que estas quejas sirvan para arreglarlo antes de que la Consola Virtual salga en el més de Abril. Los europeos siempre salimos perdiendo.
Vaus
Sáb, 26/01/2013 - 00:50
En la PStore pasa lo mismo con los juegos de PS1. Esta semana me hubiera agenciado unos cuantos Final Fantasy de oferta si no vinieran a 50hz morrallosos. Lamentable en ambos casos.
Deimonk
Sáb, 26/01/2013 - 00:35
Joedelon5 escribió:
Estoy enamorado de Miyamoto.
Joedelon5
Vie, 25/01/2013 - 23:49
Menudo drama. La noticia del siglo. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...
link_net
Vie, 25/01/2013 - 21:34
Vaya cagada...
magneto23
Vie, 25/01/2013 - 20:26
La sensación de velocidad es claramente superior en la versión NTSC. Se nota claramente si miras unos 5 segundos esa versión y luego pasas a la Pal.
Deimonk
Vie, 25/01/2013 - 20:08
Nintendo por no variar, no varia ni su rol de desfasada. Eso si, cabe decir que aun asi supone una mejora notable en lo que venian disfrutsndo hasta ahora.
Rodimus Prime
Vie, 25/01/2013 - 17:41
No cabe duda de que Nintendo se esta luciendo con esta consola, bajada de precio para este desproposito pero ya!
raulrapadura
Vie, 25/01/2013 - 17:24
Los usuarios se han quejado de esto en la red social Miiverse, con comentarios como "Este es el siglo 21, ¿De nuevo con el sinsentido de los 50Hz? ¿Por qué Europa siempre recibe la peor versión?". Madre mía ¿quién ha redacto esta "noticia"? Si la cosa no da más de sí, no la rellenes con estas tonterías!!! Sobre el tema, viendo el vídeo adjunto, no aprecio ninguna diferencia. Supongo que en directo se notará algo. Además, supongo que es algo que se puede modificar fácilmente en la próxima actualización de la consola.
verjav
Vie, 25/01/2013 - 16:58
Estaba saliendo todo demasiado bien...Una de cal y otra de arena. Particularmente esto me parece vergonzoso, es un enorme paso atrás y las diferencias entre versiones deberian ser cosa del pasado, hoy en dia no hay excusa para esto mas que los propios intereses que pueda tener nintendo sobrepuestos a los del usuario.
Ayu
Vie, 25/01/2013 - 16:19
Madre mia Loco mia!, ya empiezan a cagarla sin parar con los europeos, para variar. Primero con la tonteria esa de que los contenidos +18 solo se puedan comprar de madrugada, y ahora esto.... en fin!.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad