Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no tiene online

Prefieren centrarse en el multi local. Vídeo: Así es su modo multijugador Jugamos sus dos primeros mundos

Actualizado a

Super Mario 3D World no incluye modo multijugador online ya que, en esta ocasión, el estudio responsable de su desarrollo decidió centrarse en el multijugador local. En una entrevista concedida a Kotaku, Shigeru Miyamoto aclaró que "el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."

"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años", añadió. "Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."

Super Mario 3D World será lanzado el próximo 29 de noviembre.

Super Mario 3D World

  • WiiU
  • Plataformas

Super Mario 3D World, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de plataformas protagonizado por el fontanero más famoso del mundo, en formato tridimensional y con un divertido modo cooperativo para hasta 4 jugadores con modalidades competitivas.

Carátula de Super Mario 3D World
9.5